Foro / Psicología

Es una hija de puta???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 15:50
S
smail_9621154
10/7/17 a las 7:55

Hola,soy un enfermo mental diagnosticado con esquizofrenia paranoide,el caso esque llevo medicandome 10 años y lo voy llevando bien. Hace unos años empecé a ir a un centro de rehabilitación y todo bien,hasta que llegó una monitora que parece ser que me cogió manía,y digo parece porque se lo comente y dijo que todo estaba en mi cabeza. Luego se lo comente a la psicóloga y lo primero que me dijo es si esta chica (que tiene novio) me gustaba,tendría que haberle dicho que no me cruza palabra para que me guste, pero dije que si,y al día siguiente se ve que se lo dijo y la hija de puta estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Porque la llamo hija de puta?? Porque me dice lo mínimo y siempre me ha ignorado,además si le digo algo se molesta,pero eh!! Todo esta en mi cabeza. En el bus me la encontraba y tampoco decía nada y eso que me veía. Se que tiene novio así que no hago caso, pero si me Jode que las demás monitoras me traten bien y esta no. Cuando se lo comente,deje de verla en el bus. Pero bueno,al menos deje de estar tenso cada vez que iba en bus. Ahora me gustaría que viera que me importa una mierda esta chica,porque se lo tiene muy creido,aunque sea mona. Porque sabe que ella me gusta,y está jugando conmigo. Aunque a ella le da igual todo de mi,es ignorancia total lo que me hace,y si me dice algo es por su trabajo de monitora. Me hace sentir mal. Si voy,para ella significa que le voy detrás,y si no voy se cree que no voy porque no me hace caso y me molesta y dejo de ir. Tanto sí voy como si no, se la repanpinfla,y encima esta hablando todo el día de su novio,no es muy normal que una monitora hable de su vida personal no??? Yo lo que creo esque sabe que me gusta y me restrega siempre que tiene novio. Así que es una hija de puta. Que podría hacer para que dejará de sonreír a mi costa??? Joder que soy un enfermo,no un tío chulo putas que va por la calle. Pero esta chica no se como me ve,que me ha cojido manía y me hace sentir mal.

Ver también

I
italo_5857635
11/7/17 a las 2:33
En respuesta a smail_9621154

Hola,soy un enfermo mental diagnosticado con esquizofrenia paranoide,el caso esque llevo medicandome 10 años y lo voy llevando bien. Hace unos años empecé a ir a un centro de rehabilitación y todo bien,hasta que llegó una monitora que parece ser que me cogió manía,y digo parece porque se lo comente y dijo que todo estaba en mi cabeza. Luego se lo comente a la psicóloga y lo primero que me dijo es si esta chica (que tiene novio) me gustaba,tendría que haberle dicho que no me cruza palabra para que me guste, pero dije que si,y al día siguiente se ve que se lo dijo y la hija de puta estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Porque la llamo hija de puta?? Porque me dice lo mínimo y siempre me ha ignorado,además si le digo algo se molesta,pero eh!! Todo esta en mi cabeza. En el bus me la encontraba y tampoco decía nada y eso que me veía. Se que tiene novio así que no hago caso, pero si me Jode que las demás monitoras me traten bien y esta no. Cuando se lo comente,deje de verla en el bus. Pero bueno,al menos deje de estar tenso cada vez que iba en bus. Ahora me gustaría que viera que me importa una mierda esta chica,porque se lo tiene muy creido,aunque sea mona. Porque sabe que ella me gusta,y está jugando conmigo. Aunque a ella le da igual todo de mi,es ignorancia total lo que me hace,y si me dice algo es por su trabajo de monitora. Me hace sentir mal. Si voy,para ella significa que le voy detrás,y si no voy se cree que no voy porque no me hace caso y me molesta y dejo de ir. Tanto sí voy como si no, se la repanpinfla,y encima esta hablando todo el día de su novio,no es muy normal que una monitora hable de su vida personal no??? Yo lo que creo esque sabe que me gusta y me restrega siempre que tiene novio. Así que es una hija de puta. Que podría hacer para que dejará de sonreír a mi costa??? Joder que soy un enfermo,no un tío chulo putas que va por la calle. Pero esta chica no se como me ve,que me ha cojido manía y me hace sentir mal.

Hola,mira yo en tu lugar hago lo mismo q ella.O seas la ignoras y no le preste NADA d atención. Para q ella veas q se siente ser ignorado.Y entonces tu veras q ella tratara d buscarte y si no quiza es q en verdad tu no l interesa.Entonces tu trata d no mirarla y no pensar en ella.

S
smail_9621154
11/7/17 a las 12:46
En respuesta a italo_5857635

Hola,mira yo en tu lugar hago lo mismo q ella.O seas la ignoras y no le preste NADA d atención. Para q ella veas q se siente ser ignorado.Y entonces tu veras q ella tratara d buscarte y si no quiza es q en verdad tu no l interesa.Entonces tu trata d no mirarla y no pensar en ella.

Es difícil no mirarla y no pensar en ella porque estoy por ella. Pero más de una vez la he ignorado completamente,pero esque además es una puta,porque hicimos una fiesta del centro de rehabilitación y me vio allí,y al día siguiente me pregunto si había ido. Fijate el super desprecio que me hace. Además cuando estuvimos reunidos al día siguiente los demás enfermos en una conversación le dijeron que cuando se casaría,pero contesto que no tiene prisa. Es decir,se folla a su novio hasta la saciedad y luego si acaso cambia de novio o se casa, y yo no quiero ser el segundo plato. Es una puta,a mi me duele que siempre este hablando del novio. Aunque quizás debería fijarme en otra mujer,porque una chica que esta todo el día hablando del novio delante mía,y que sólo me hable cuando en caso necesario,esque no le interesó no??? Encima me hace ignorancia total. Cuando me dijo si había ido a la fiesta, tendría que haberle dicho "yo si,y tu fuiste???" Ignorancia por ignorancia,y haber si le gustaba,pero soy demasiado bueno y paso de todo.

S
smail_9621154
11/7/17 a las 13:28

Ahora me doy cuenta de porque me ha de preocupar una chica que se comporta así conmigo desde hace dos años. Para que me ha de molestar una puta??? Si es así de puta que lo sea,no tengo porque preocuparme. Lo malo que ahora digo esto y ala tarde estaré igual,por mi enfermedad. Es una mierda. Pero debería pasar de ella.

S
smail_9621154
11/7/17 a las 13:42

Joder,me hace sentir mal hasta llamarla puta,porque a fin de cuentas no es mi novia.

S
smail_9621154
12/7/17 a las :13

Todo esto es porque piensa que soy gay??? Ya van varias personas que me lo dicen,no es muy normal que a mis 31 años siga virgen. Pero por otro lado solo me lo dicen en Internet,pero tampoco me ha salido ninguna novia. Pero esque yo no soy gay. La prueba la tuve con una chica que paso por la calle, tenia un cuerpo y unas tetas increíbles,tuve que esconderme porque se me notaba el bulto en los pantalones. Y aunque l@s hij@s de puta no se lo crean,así fue. Así que dejar de llamarme gay porque no lo soy,put@s.

S
smail_9621154
12/7/17 a las 8:50

Tus muertos,cerdo.

S
smail_9621154
21/7/17 a las 10:07

Alguien me puede dar una respuesta???

M
maruxa_8133915
21/7/17 a las 14:45

Asd olvidate de ella si, ya no la molestes para que ella no te moleste, si crees que es una puta con mejor razón dejala ya de lado, su relación con Tigo es solo laboral, solo cumple sus obligaciones como monitora y punto, así que ya olvídate de eso. Y podrás estar mejor y más relajado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/7/17 a las 15:12

Yo lo que no entiendo es porque te "enzarzas" con ella. Si es maja es porque forma parte de su trabajo. Fuera del trabajo no te debe nada, si no quiere saludarte o no prestarte atención no tiene porque hacerlo. Te pongo un ejemplo, acaso un profesor da clases particulares fuera del horario escolar? Pues esa tía igual. Otras monitoras serán majas porque será parte de su personalidad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/7/17 a las 2:07

La verdad es que no sé quién eres porque aquí escribe tanta gente que me fijo en los avatares y como nadie tiene confundo a la gente XD.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/7/17 a las 2:08

Y los insultos te los metes por el culo, majo.

S
smail_9621154
22/7/17 a las 15:35

http://pareja.enfemenino.com/foro/soy-virgen-con-31-anos-fd5326933-p3

Ya,que fino te has puesto eh maricon??? Como no has sabido que contestar en ese tema ahora haces ver que no sabes quien soy. Bueno al menos te vuelto un corderito,así que misión cumplida,vomita la mierda que quieras ahora,aquí o en el otro tema,que me resbala.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/7/17 a las :29

Ah, ya sé quién eres. Chico, que la gente normal tenemos vida y no memorizamos los nicks de todos los locos que entran al foro. Vete al psiquiatra, anda.

S
smail_9621154
23/7/17 a las 21:40

Ves??? Luego dices que el cobarde soy yo,y tu a la cara no me duras cinco minutos de pie porque del puñetazo que te doy en los huevos te dejo estéril de por vida,eso sí tu culo seguiría tragando rabos eh maricon de mierda?? Venga,puedes llamarme loco o virgen o lo que te salga de los huevos,que un niñato como tu me los he encontrado mucho por Internet y todos sois la misma mierda vomitando mierda. Que te aproveche, que no te durará mucho.
 


 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/7/17 a las 13:45

Y esta obsesión por la homosexualidad? No serás un gay armariado? :/
Y si tu y yo nos viesemos por la calle, se que ni tendrias huevos ni para mirarme a los ojos, pedazo de friki.
Bah, te meto en la lista de ignorados, que ya empiezas a aburrir.

S
smail_9621154
24/7/17 a las 22:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Y esta obsesión por la homosexualidad? No serás un gay armariado? :/
Y si tu y yo nos viesemos por la calle, se que ni tendrias huevos ni para mirarme a los ojos, pedazo de friki.
Bah, te meto en la lista de ignorados, que ya empiezas a aburrir.

Lo de homosexual lo dices por ti no??? Que ya sabemos que tu no cagas,si no tragas. Venga ahora que he ganado,me voy en paz...gracias por el ignore por cierto.

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 15:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Ah, ya sé quién eres. Chico, que la gente normal tenemos vida y no memorizamos los nicks de todos los locos que entran al foro. Vete al psiquiatra, anda.

Tu no eres normal, mas bien este es tu caso! Ustedes dos son igualitos! Y como que no memorizas los nicks? claro que los memorizas. Tu problema es serio, la ansiedad es solo la punta del iceberg, tu una enferma mental. Ustedes NO deben ir al psiquiatra, mas bien ustedes deben desaparecer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest