En respuesta a smail_9621154
Hola,soy un enfermo mental diagnosticado con esquizofrenia paranoide,el caso esque llevo medicandome 10 años y lo voy llevando bien. Hace unos años empecé a ir a un centro de rehabilitación y todo bien,hasta que llegó una monitora que parece ser que me cogió manía,y digo parece porque se lo comente y dijo que todo estaba en mi cabeza. Luego se lo comente a la psicóloga y lo primero que me dijo es si esta chica (que tiene novio) me gustaba,tendría que haberle dicho que no me cruza palabra para que me guste, pero dije que si,y al día siguiente se ve que se lo dijo y la hija de puta estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Porque la llamo hija de puta?? Porque me dice lo mínimo y siempre me ha ignorado,además si le digo algo se molesta,pero eh!! Todo esta en mi cabeza. En el bus me la encontraba y tampoco decía nada y eso que me veía. Se que tiene novio así que no hago caso, pero si me Jode que las demás monitoras me traten bien y esta no. Cuando se lo comente,deje de verla en el bus. Pero bueno,al menos deje de estar tenso cada vez que iba en bus. Ahora me gustaría que viera que me importa una mierda esta chica,porque se lo tiene muy creido,aunque sea mona. Porque sabe que ella me gusta,y está jugando conmigo. Aunque a ella le da igual todo de mi,es ignorancia total lo que me hace,y si me dice algo es por su trabajo de monitora. Me hace sentir mal. Si voy,para ella significa que le voy detrás,y si no voy se cree que no voy porque no me hace caso y me molesta y dejo de ir. Tanto sí voy como si no, se la repanpinfla,y encima esta hablando todo el día de su novio,no es muy normal que una monitora hable de su vida personal no??? Yo lo que creo esque sabe que me gusta y me restrega siempre que tiene novio. Así que es una hija de puta. Que podría hacer para que dejará de sonreír a mi costa??? Joder que soy un enfermo,no un tío chulo putas que va por la calle. Pero esta chica no se como me ve,que me ha cojido manía y me hace sentir mal.
Hola,mira yo en tu lugar hago lo mismo q ella.O seas la ignoras y no le preste NADA d atención. Para q ella veas q se siente ser ignorado.Y entonces tu veras q ella tratara d buscarte y si no quiza es q en verdad tu no l interesa.Entonces tu trata d no mirarla y no pensar en ella.