Hola y gracias de antemano por leer mi historia, os lo resumerie lo mas que pueda. Llevo un año con mi novia. Al principio eta alguien que aceptaba todo lo que hacía por miedo a perderme supongo. Y cuando digo "todo lo que hacia" no es que hiciese cosas malas, pero si me decia de salir me lo decia sin ecigir nada por si me mokestaba con algo que tuviesebque hacer y tonterias asi. El caso es que con el tiempo se ha ido volviendo cada vez mas exigente y yo ya soy perro viejo, no soy ningun huevon y yo hago lo que me da la gana siempre entonces aqui es donde chocamos. Odia a cualquier amiga o compañeta con la que hablo, cualquiet cosa que la pueda hacer sentirse desplazada aun que sea minimamente le molesta y he intentado explicarle muchas veces este problema que tiene peri no lo entiende y parece que va a peor, la cosa a ido a mas de los 3 meses hasta ahora mas o menos. Desde hace 2 meses la relacion a pasado a ser a distancia porque me he ido a estudiar a un ciudad que esta bastante lejos y yo sabia que iba a ir a peor. Ando muy ocupado con mis estudios y enseguida me reprocha que no la hablo y que estoy raro y que tengo algun problema con ella y que "no la doy minos". Me montas pollos alucinantes por tonterias, yo nunca la he puesto los cuernos y nunca he hecho nada para que dude de mi. Yo no estoy estudiando una carrera en la que pueda ir a clase sin hablar con nadie estudiar en casa y hacer exclusivamenes. Estudio artes dramatico, me relaciono con todos mis compañeros no ya solo por ser social si no por trabajo en si. Ademas soy una persona social me gusta conocer a mis cercanos y llevarme bien con la gente con la que comparto cosas. Ya os podeis imaginar. A nada que ve algo relacionado con chicas de mi clase se pone a insultarlas se pone seria, desprecia mi trabajo como argumento si le digo que tiene que ver con mi trabajo. Muchas cosas no se, es qur son cosas que quizas no son muy serias pero a la larga cansa estar con alguien que no es capaz de aceptar mi entorno con el que no puedo set abierto porque cualquier cosa que diga se la va a tomar a mal. Y el caso es que ya le hablado muy seriamente varias veces y le he dicho que no podia seguir asi y este fin de semana a colmado el vaso un poco y cada vez me desilusiono mas porque veo que no va a cambiar. En vez de irme a mi pueblo con mis padres decidi ir a su casa con su familia en la ciudad asi estar más juntos. La llevo hasta un regalo y hoy antes de irme me arma un lio porque a visto un viejo que hice para los de mi clase en el que salen compañeras bailando (era un video con la musica de una coreografia que teníamos que hacer y puse videos que pasaron por el grupo con la coreo para aprenderla), y ibamos en coche cuando de enfado se puso a conducir como una loca y casi nos chocamos 2 veces por que iba cabreada con su movida en la cabeza. Me dio un guantazo porque dije una broma sobre que me iba a ir con otra que ya ni me acuerdo de lo que dije porque era una chorrada, el caso que me dio. Y no se, he notado que ya colmado el vaso porque a pasado a no respetarme cuando le surgwn estas cosas. Yo la intentado explicar mil veces como son las cosas, de que no deberia tener ese odio irracional hacia mis relaciones con el mundo. Me gustaria que lo aceptase y asi poder meterla mas en mi mundo y no lo entiende. Por ejemplo surgio un teme en el que ella queria venir a mi coudad a pasar unoa dias pero yo tengo ensayo con unos compañeros y me dice que no importa que ella va al ensayo y espera mientras mira le he dicho que ella no seria capaz de hacer eso (no lo digo a malas, simplemente es una verdad, con el ejemplo de lo que he contado del video de la coreo ya se entiende y todo lo que no os cuento imaginaos) y se me cabrea y se pone vamos como si me hubiese follado a 5 pavas o algo. No se gente ya no se que hacer, porque noto que no es capaz de mejorar y eso que empieza a faltarme el respeto y porqui ya no puedo pasar. Y me habla de el año que viene venir a estudiar a mi coudad asi podemos vivir en el mismo piso y cada vez lo veo mas dificil con esa actitud que esta creandose.
Siento tanta parrafada pero necesito ayida con esto. Es la primera vez que me pasa algo asi. He estado con chicas y tuve antaño una novia pero ninguna era asi, mas bien era al reves a todas les sudaba bastante lo que hacía.
Gracias de antemano