Foro / Psicología

Soy obsesivamente celosa con mi pareja y no se que hacer!!!ayuda por favorrr

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 10:59
A
an0N_639193499z
25/8/03 a las 4:01

SOY EXCESIVAMENTE CELOSA CON MI PAREJA, SEIMRPE LO HE SIDO PERO AHORA SE HA INCREMENTADO, AL PRINCIPIO DE LA RELACION EL NO ME DABA MOTIVOS COMO PARA DESCONFIAR, AL CONTRARIO ERA EL NOVIO IDEAL, ENAMORADISIMO Y YO SABIA QUE LO PODIA MANEJAR EN ALGUN SENTIDO, PERO AHORA SE CAMBIO DE UNIVERSIDAD (ANTES ESTUDIABAMOS JUNTOS) Y SE HIZO DE AMIGAS, Y SE HIZO POPULAR PORQUE ES BASTANTE BUEN MOZO Y TODAS SUS COMPAÑERAS ANDAN DETRAS DE EL, Y ESO ME PONE HISTERICA, EL DICE QUE NO DEBO DESCONFIAR PERO AHORA SI ME DA MOTIVOS PARA PONERME CELOSA PUES NO ME DEJA ACOMPAÑARLO A FISTAS DONDE ESTEN ESTAS COMPAÑERITAS PORQUE DICE QUE YO LO CONTROLO MUCHO O QUE A VECES SON COSAS DE CURSO Y YO NADA QUE VER AHI, Y COSAS POR EL ESTILO, EL DICE QUE SI TUVIERA A OTRA ME DEJARIA Y TODO ESO, PERO IGUA ES INEVITABLE SENTIR CELOS, HE PENSADO EN IR A UN SIQUIATRA POR ESTE PROBLEMA PORQUE DE VERDAD QUE MI MENTE CORRE A MIL POR HORA FRENTE A LA MINIMA PROVOCACION O AVECES NULA PROVOCACION, PORQUE SIMPLEMENTE EMPIEZO A PENSAR COSAS MALAS PARA MI Y ME ANGUSTIO, MI CORAZON LATE MAS RAPIDO Y EMPIEZAN LAS PELEAS CON MI PAREJA, NO SE QUE HACER PARA SUPERARLO, CUANDO ERA MAS PEQUEÑA UNO DE MIS NOVIOS ME ENGAÑO Y CREO QUE ESO ME DEJO UN POCO MARCADA PORQUE ME DOLIO DEMASIADO PERO HA PASADO MUCHO TIEMPO LUEGO DE ESO, Y SIGO CON ESE MIEDO LATENTE, QUIERO CAMBIAR, QUIERO ESTAR MAS RELAJADA.,..POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA DE VERDAD ESTOY DESESPERADA ADEMAS MI NOVIO DICE QUE YA ESTA SATURADO DE MIS CELOS Y QUE NO SON NORMALES.....NO QUIERO SEGUIR ANGUSTIANDOME ASI...
FRAN
SALUDOS

Ver también

E
eylo_5470062
25/8/03 a las 16:44

Confiar en esa persona...
...es lo importante, no puedes dejar de confiar en el pq se haya cambiado de universidad ¡¡..

..Aunque te hablo de mi punto de vista q no soi tan celosa y confio mucho en mi pareja...

..Puede q tus celos sean inseguridad en ti misma y de ahi q el este harto...

..Por otro lado un tio de mi clase le mete los cuernos a su novia con una de clase ...

Si confias en el confia hasta el final¡ y no pongas los celos por medio.. si ves q no lo puedes superar .. necesitas ayuda ...

Creo q no soi de mucha ayuda. Pero Animo¡¡ q el te quiere ¡¡

M
mayca_7273062
13/4/10 a las 10:59

Necesito ayuda urgente
Llevo unos 8 meses viviendo con mi novio, nunca había tenido una pareja estable antes al menos no que me importara de verdad, tengo el problema de que soy una persona celosa enfermiza y soy muy posesiva, necesito ayuda para no perder a mi pareja, porque hemos llegado a una situación límite en que los dos estamos completamente destrozados por culpa de mis celos. Antes siempre he estado del lado de la amante y no se si eso me a afectado a la hora de creer a mi actual pareja.Me pongo celosa si lo llaman creo que me miente cuando pregunto quién es, veo amigas y ex por todos lados, me obsesiona que me diga cosas que ya le ha dicho a otras, cuando se pone a chatear pienso que esta hablando con sus amigas. También me pongo celosa cuando está con sus amigos. No se que hacer, solo se que lo voy a perder,y que lo quiero con toda el alma. Estoy viendo a un psicólogo pero aunque salgo bien a los dias vuelvo a estar mal (solo he ido una vez y me toca pasado mañana). El pasa las 24 horas de dia trabajando, y cuando sale viene directo a casa y estamos todo el dia juntos y se va a su otro trabajo y estoy todo el dia con él, se que no me engaña y que no lo haría nunca y antes me dejaría, pero atormentan todo clase de pensamientos. Necesito ayuda, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir