Foro / Psicología

Mi novia estas rara muy contigo :'(

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 3:53
I
ilyas_6271077
29/9/12 a las 16:11

Mi novia se llama Clarean tiene 32 años y yo tengo 29 años Ya llevamos más de 4 meses de novios ella tiene una hija de 12 años no soy padre ella separo hace dos años ex novio siempre se maltrata se consiguió una mujer más joven yo Lo extraño mucho mi novia pero no me llama casi 4 semana yo siempre la llamo cada tres días anda muy ocupada ella, porque yo quiero mucho mi novia no importa que tiene una hija no importa la edad soy buena persona porque ella porque te amo tanto por dejarme reencontrarme conmigo mismo, con mi espíritu, con mi alma Quizá te pueda decir porque ella eras muy bella, quizá te pueda decir porque ella muy tierna, quizá te pueda decir porque sólo tú me has de dar el cariño y amor que siempre anhelé. Todo lo que te digo es muy cierto, pero ¿te amo por eso? Muchas veces se lo he preguntado a mi corazón


La última vez que ella me mando un mensaje en el Facebook por mensaje privado:


hola nene hermosos en este día te quiero desear un feliz día hoy cumplimos meses como pasa el tiempo se q no la pasamos mucho pero lo q hemos vivido han sido los momentos más sustanciosos eso es lo q cuenta me alegro mucho q estés a mi lado gracias muchas gracias por soportarme tanto y como no nos vamos a ver quería desearte un feliz día de amor y amistad q DIOS te siga derramando bendiciones muas muchos abrazos grandotote


Yo respondí el mensaje:


Muchas gracias mi muñecota que cada día que amanece es un día más para amar, un día más para soñar. Un día más para vivir... hagamos de cada nuevo día de nuestras vidas el más hermoso y deseo lo mismo feliz día de amor y la amistad abracitos lo quiero mucho Que mi Dios me les bendiga por siempre los amo en el amor de Cristo..

Que lo llame quería hacer una invitación almorzar un restaurante muy especial romántica no me contestaba celular para celebra el día el amor y la amistad te timbre varias veces otro día lo llame al fin contesto celular yo pregunte porque no me contesto celular ella me dice que no escuche que estaba de fiesta estaba muy enseria habla muy enseria no me cuenta nada me solo me dice así dice aja, aja, aja claro aja es que casi no me habla la saludo y me trata fríamente otro día lo llame una invitación el domingo al misa y luego vamos a un restaurante que ella me avisaba me dijo que yo lo llamo lo aviso y no me llamo casi 5 semana no me llama estoy triste loco para ir la casa de ella porque no estás debe ser trabajando llega tarde la casa


Que el ultimo día que me mando el mensaje en el Facebook
hola se te corto la comunicacion o te quedastes sin minutos la verdad es q si necesitaba hablar contigo me gustaria personalmente pero se me hace imposible pero si me duele y mucho y lo estimo eres una personita especial pero
la verdad siento q no soy la mujer para ty porq nunca voy a rendir tus espectativas tengo mi vida super enrredada y no quisiera enrredar la tuya tu te mereces a alguien muy especial q te valore y este contigoa ahy siempre sin miedos ,dudas y sin hijos q te dedique tiempo porq una relacion es de tiempo es como una palnte y la verdad nos hemos distanciados y siento q esto se enfrio demaciado y no es lo mismo los dos cambiamos mucho no quisiera perder tu amistad lo estimo mucho a usted y su familia pero no es lo q siento no quiero hacerte daño tu tienes derecho a ser feliz



Me puede ayudar Que hago :'(! no sé si le habrá pasado algo yo no te ofendí Me siento tan triste no se que hacer estoy muy triste

Gente Me pido Mil disculpa Que Dios Llene tus días de Bendiciones de alegría y muchas sonrisas

Ver también

M
milene_9689828
1/10/12 a las 2:52

Al menos fue franca
Amigo he leído tu caso y no creo que haya mucho para donde agarrar tal y como ella lo dijo las cosas se enfriaron por falta de tiempo. Ella te dice que tiene mucho que hacer y que no puede atenderte yo diría que por lo menos esta siendo frontal en la situación y que como sigues teniendo sentimientos por ella no le contactes y la elimines por completo. Disculpa que no te diga más nada pero no creo que haya remedio en estos momentos para ese inconveniente además son pocos meses los que llevan juntos.

I
ilyas_6271077
3/10/12 a las 18:03
En respuesta a milene_9689828

Al menos fue franca
Amigo he leído tu caso y no creo que haya mucho para donde agarrar tal y como ella lo dijo las cosas se enfriaron por falta de tiempo. Ella te dice que tiene mucho que hacer y que no puede atenderte yo diría que por lo menos esta siendo frontal en la situación y que como sigues teniendo sentimientos por ella no le contactes y la elimines por completo. Disculpa que no te diga más nada pero no creo que haya remedio en estos momentos para ese inconveniente además son pocos meses los que llevan juntos.

Que triste
Qué triste es saber que todo termino, que triste es decirle a un amor adiós... Si tú me comprendieras no te irías de mí, lo que yo mas quería es que fueras feliz

M
milene_9689828
4/10/12 a las 3:53
En respuesta a ilyas_6271077

Que triste
Qué triste es saber que todo termino, que triste es decirle a un amor adiós... Si tú me comprendieras no te irías de mí, lo que yo mas quería es que fueras feliz

Tranquiloooo
hermano no eres el primero que pasa por esto ni el último yo estoy sufriendo una situación muy dificil por mi cuenta también donde he estado sufriendo por mucho tiempo y aún sigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir