Hola a todos,soy nuevo aqui y no se como va esto.
Me he registrado en este foro porque tengo un problema y no se que hacer,os explico:
Hace 7 meses empece a salir con una chica,el caso esque
a la chica yo la conocia desde hace mas de 8 años y siempre me ha gustado y he intentado llamar su atencion,pero no me hacia caso,y por casualidades de la vida,ahora lo estamos intentando.
Lo que me atormenta y mucho es el hecho de que ella se estreno a los 16 con su primer novio y luego tubo otros y tambien ha experimentado,con hombres m ujeres y ambos a la vez.Y despues de todo lo que ha vivido ella ahora esta conmigo,pero el problema esque yo no he vivido nada,es mi primera novia y pareja en sentido intimo,el pensar que ha estado con otros me produce un gran sufrimiento emocional,ademas que conozco a algunos de los que fueron sus parejas,es una chica estupenda y yo soy una persona fiel
no quiero engañarla,pero me parece injusto que al pasar tanto tiempo y al haber tenido ella sus experiencias ahora se de cuenta que soy el hombre de su vida y me presione para una relacion seria y a largo plazo,me encantaria tener una relacion seria con ella,pero mis complejos me hechan para atras,no se que hacer ni como por le fin a todo ese dolor interno que tengo.No lo he dicho,yo me estrene con ella a los 24 años,es bastante penoso,pero en fin,por favor si alguien puede ayudarme con algun consejo o algo,estaria muy agradecido.