Foro / Psicología

Mi novia me dejo hace 3 dias

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 6:33
C
carmen_775125
30/1/18 a las 2:06

Mi novia, o ex novia, decidio terminar una relacion de 2 meses y medio porque necesitaba pensar, necesitaba estar sola porque estaba "agobiada" de tener tantas relaciones en poco tiempo. Segun ella no es culpa mia, que fue algo egoista, pero que de verdad no estaba para una relacion. La cosa es que a mi me dolio mucho, de verdad me gusta y hasta la amo pero aun asi decidimos seguir hablando ya que termino "en buena". Quisiera saber si estare haciendo bien al seguir hablando con ella como amigos, mi intencion es recuperarla pero nose cuanto tiempo le tomara ya que no quiere nada serio, no se que hacer. 

Ver también

C
carmen_775125
30/1/18 a las 2:16

No es por hacer espectaculos y cosas asi, solo que de verdad me gusta esa chica y nose pienso que mas adelante pudiera recuperarla pero nose que tan adelante ya que necesita tiempo y obviamente lo respetare. Cabe mencionar que nos volveremos a ver en un mes mas ya que somos compañeros.

V
vilius_774939
30/1/18 a las 2:57
En respuesta a carmen_775125

Mi novia, o ex novia, decidio terminar una relacion de 2 meses y medio porque necesitaba pensar, necesitaba estar sola porque estaba "agobiada" de tener tantas relaciones en poco tiempo. Segun ella no es culpa mia, que fue algo egoista, pero que de verdad no estaba para una relacion. La cosa es que a mi me dolio mucho, de verdad me gusta y hasta la amo pero aun asi decidimos seguir hablando ya que termino "en buena". Quisiera saber si estare haciendo bien al seguir hablando con ella como amigos, mi intencion es recuperarla pero nose cuanto tiempo le tomara ya que no quiere nada serio, no se que hacer. 

no te desesperes si va a hacer para ti volvera en cualquier momento 

S
salvi_5145729
30/1/18 a las 6:33

No creo que de verdad quiera estar contigo, creo que mas bien s una escusa para terminar, solo son dos meses ese tiempo no puedes llegar a amar a alguien lo que tienes solo es atracciin, no creo que sea conveniente seguir hablando con ella así solo te vas a frustrar , todo pasa así que dale tiempo al tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook