Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado después de 8 años y estoy destrozado (necesito consejo)

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 21:05
H
harish_6109926
19/8/10 a las 23:34

Hola soy un chico de 30 años y me gustaría contaros mi historia.

Hace un par de días mi chica a decidido terminar con nuestra relación y estoy muy muy triste.
Llevabamos casi 8 años y la cosa es que nos hemos comprado una casa juntos que estabamos preparando para irnos a vivir. Nunca hemos tenído problemas de infidelidades ni rupturas anteriores por discusiones, celos ni nada de eso. Los dos hemos tenido nuestros gustos y hobbies y siempre los hemos respetado. Cada uno se dedicaba a trabajar y hacer sus deportes entre semana y el fin de semana siempre juntos (a todo esto nos llamabamos todos los días muchas veces). El caso es que en estos últimos meses ella me pidió comprensión porque iba a estar de lleno con su trabajo y baile porque tenía competiciones y yo por supuesto sacrifiqué nuestro tiempo para que hiciera lo que tb le hace feliz.
Es cierto que cuando terminó toda esta racha hace aprox. un mes, ya cosa se enfrió un poquito por parte de los dos y yo le comenté que no se descuidara y que me diese un poco más de cariño (y tengo que comentar que nunca es que fuese super cariñosa), pero bueno como la quiero, he aceptado como es y ya esta.
La cosa es que le dije que pensara bien las cosas; que nos ibamos a ir a vivir juntos y que a mí personalmente no me gustaría que alguien viniese a vivir conmigo que no tuviese las cosas claras claras. El tema es que hace unos días, me ha dicho que eso que le dije le ha dado que pensar y que a pesar de que nos llevamos tan bien juntos, yo la trato muy bien y que soy algo muy importante en su vida; no cree que pueda llegar a hacerme feliz y que no me lo merezco porque en ocasiones le pido cariño, etc.
En definitiva, siempre nos hemos dicho que si algún día nos pasaba algo de esto, nos lo ibamos a decir antes de hacernos más daño o irnos con otra persona.
Pero no entiendo, mi vida se a venido abajo, estoy muy triste, la mujer de mi vida me deja y no existe ni siquiera ninguna discusión o disputa que lo provoque? En nuestra familia hemos tenido casos y conozco parejas que se dan una segunda oportunidad después de increibles peleas, faltas de respeto, infidelidades y yo no me merezco una segunda oportunidad? Ni siquiera vale la pena intentar lo de ir a vivir juntos en la casa que estabamos todos los fines quedandonos y pintando juntos? Nos hemos querido tanto y nos queremos pero dice que a veces parecemos amigos estando juntos y creo que después de 8 años ya el enamoramiento pasa a ser algo más como lo que teníamos, necesito vuestro consejo. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
harish_6109926
20/8/10 a las 10:34

Hoy me siento muy vacio
Han pasado dos días desde que decidió dejarme y tomarnos una semana sin contacto para no hacernos daño. Ayer fue el primer día en 8 años que no hablamos, no supe nada de ella, no hubo ningún sms y yo la amo con toda mi alma. Me siento muy muy triste, estoy en el trabajo con ganas de llorar y no tengo ganas de nada. Sólo deseo que esto sea "nuestro primer bache" y que sirva para que se dé cuenta. Siento que mi corazón no late sin ella y me sigo preguntando si no nos merecemos una segunda oportunidad en lugar de pensar que si funcionará o no funcionará.

M
moritz_6002557
20/8/10 a las 9:05

Tiempo al tiempo
Lo primero de todo es...darse un tiempo. De verdad, se que es muy duro y dificil pero lo mejor es darse tiempo y distanciarse...eso significa no tener contacto con tu chica. No la llames, no os veaís...( te lo pedirá)En serio, he pasado por una sutuación muy parecida después de 6 años juntos y si te quiere volverá, si no es así, desde luego no estabaís hechos el uno para el otro.

Ahora mismo veras como tu mundo se cae encima, pensarás que no vas a encontrar una chica como esa...pero no es así...con el tiempo te darás cuenta que necesitas una persona a tu lado que te de cariño sin pedírselo, volverás a sentir ese cosquilleo en el cuerpo, volverás a sentir ilusión por todo.

La relaciones no siempre se acaban por que la gente discuta...

Siempre he pensado que tiene que haber una infidelidad de por medio y creo que el 90% de las ocasiones es asi pero tb ocurre que el amor se acaba y que no sientes esas ganas de antes y que quieres hacer otras cosas.

Animo, y se fuerte...no la llames!!!

H
harish_6109926
20/8/10 a las 10:34
Mejor respuesta

Hoy me siento muy vacio
Han pasado dos días desde que decidió dejarme y tomarnos una semana sin contacto para no hacernos daño. Ayer fue el primer día en 8 años que no hablamos, no supe nada de ella, no hubo ningún sms y yo la amo con toda mi alma. Me siento muy muy triste, estoy en el trabajo con ganas de llorar y no tengo ganas de nada. Sólo deseo que esto sea "nuestro primer bache" y que sirva para que se dé cuenta. Siento que mi corazón no late sin ella y me sigo preguntando si no nos merecemos una segunda oportunidad en lugar de pensar que si funcionará o no funcionará.

H
harish_6109926
21/8/10 a las 15:39

Muchas gracias a todos/as
Muchas gracias a todos/as por vuestros consejos y ánimos, les ire informando. Besos

M
mayumi_8146878
21/8/10 a las 16:29

Entiendo
lo que estás pasando, sobre todo al principio es horrible. Ahora mismo realmente no puedes hacer nada para recuperarla. Cuando tú le planteaste las cosas a tu novia, tú no le dijiste nada del otro mundo, sólo que notabas falta de cariño y entonces ella se dio cuenta o seguramente ya lo sabía de antes "que no le salía darte más". Eso es lo que siente ella ahora mismo, si no fuera así no habría cortado contigo. Cortar con alguien no es fácil y menos después de tantos años juntos. Si ella ha tomado ese paso lo tiene claro. No te queda otra que desaparecer, es lo mejor que puedes hacer y tu única oportunidad. Cuando se ponga en contacto contigo intenta parecer sereno y contento aunque te cueste. Se tiene que dar cuenta que no vas detrás, debe sentir que no te tiene seguro. Todo esto es difícil pero créeme es lo único que puedes hacer...

Y
yujiao_9876200
27/8/10 a las 15:22

Espero que te sirva mi experiencia
Llevo 4 años con mi pareja,hemos tenido buenos y malos momentos, en uno de esos malos momentos me dijo que necesitaba tiempo, lo pasé fatal porque me dejo sin ningun motivo. Cuando me dejó, lo llamaba y queria saber de él siempre pero el mas se agobiaba y menos queria saber de mi. Una de las primeras veces que salí con las amigas, me lo encontré con otra chica y otra pareja amiga nuestra, la verdad que me senti super mal despues de ver aquello,pero creo que es normal que estas cosas pasen, pero lo vi y no le dije nada ni siquiera lo salude. Pues decidi no llamarlo mas ,hacer mi vida y dejarle su espacio, empece a salir con las amigas a conocer gente, la verdad es que empece a sentirme mejor aunque no puedo negar que lo hechaba mucho de menos. Despues de un mes y medio de haberlo dejado, (he de decir que ya estaba bastante recuperada y habia aceptado la situacion de que ya no seria posible retomar la relación), recibí una llamada demi ex pareja, me decia que se habia dado cuenta de que me queria muxisimo, que no habia otra mujer igual a mi,etc...y poco a poco fuimos retomando la relacion, y ahora estamos muy felices.
Solo quiero decirte con esto, que el tiempo pone las cosas en su sitio, y si te quiere de verdad volverá a ti, no desesperes e intenta hacer tu vida, sal y disfruta que hay mas mundo que ella, y se que es dificil pero hay que ser fuerte, un saludo y espero haberte ayudado

F
freya_8339159
27/8/10 a las 16:53

Por probar....
Prueba esto, yo desesperada lo he probado...
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ___________. vendrá ahora atrás de mí. __________
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de _____________ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que _________________. no pueda vivir sin mí y que ______________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ___________________ quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga _____________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar _________________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SaN CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres veces por tres días
seguidos

A
an0N_994370599z
29/8/10 a las 10:07

Reconquista???
Tienes razon al decir que despues de años juntos el amor, enamoramiento canvia bastante, tambien el trabajo absorbe bastante, la rutina etc... no se igual se sentia agobiada por algo o estres.

No se si has hablado con ella desde que lo habeis dejado, pero yo intentaria reconquistarla, dile que quieres hablar, que te explique que le pasa, que quieres intentar arreglarlo que os deis una 2 oportuidad.

A ver si te funciona??

Mucha suerte

H
harish_6109926
30/8/10 a las 11:27
En respuesta a an0N_994370599z

Reconquista???
Tienes razon al decir que despues de años juntos el amor, enamoramiento canvia bastante, tambien el trabajo absorbe bastante, la rutina etc... no se igual se sentia agobiada por algo o estres.

No se si has hablado con ella desde que lo habeis dejado, pero yo intentaria reconquistarla, dile que quieres hablar, que te explique que le pasa, que quieres intentar arreglarlo que os deis una 2 oportuidad.

A ver si te funciona??

Mucha suerte

Gracias de corazón
Muchas gracias a todos/as por vuestros consejos de corazón. Besos.

V
virgen_6291689
27/4/12 a las 15:46

Espero que todo te vaya bien
veo que la charla es antigua asi que espero que todo te vaya bien ... sin tu expareja, solo quería darte animos y decirte que mucha gente pasa por lo mismo y q se sale adelante

H
hegoi_8724806
27/11/12 a las 12:21
En respuesta a freya_8339159

Por probar....
Prueba esto, yo desesperada lo he probado...
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ___________. vendrá ahora atrás de mí. __________
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de _____________ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que _________________. no pueda vivir sin mí y que ______________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ___________________ quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga _____________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar _________________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SaN CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres veces por tres días
seguidos

Enga ya!!
venga hombre!! dejate de chorradas...

a ver si crees se arreglan las ocsas así...
como la ministra de Empleo... q piensa q se va a crear empleo yendo al rocio... por dios!!!

H
hegoi_8724806
27/11/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_994370599z

Reconquista???
Tienes razon al decir que despues de años juntos el amor, enamoramiento canvia bastante, tambien el trabajo absorbe bastante, la rutina etc... no se igual se sentia agobiada por algo o estres.

No se si has hablado con ella desde que lo habeis dejado, pero yo intentaria reconquistarla, dile que quieres hablar, que te explique que le pasa, que quieres intentar arreglarlo que os deis una 2 oportuidad.

A ver si te funciona??

Mucha suerte

2da.. norrr
mira, si no estais en el mismo Barco... mejor no intentarlo

ni tu le puedes dar lo q ella quiera, ni ella a ti lo q quieres...
no hay una causa, si no hubo una bronca => quiere deicr q hubo "n"-causas, insalvables!!

superarlo es la única opción
0-contacto
amigos si podreis (o más bien, conocidos)
y trataros con respeto, solo q sea por los años vividos juntos

F
farhan_6404154
15/12/12 a las 5:48

Hola todo es para bien
tengo 27 años no estoy en pareja y no cozco ni siquiera que significa estarlo. estoy enamorado desde hace 4 años de una chica y no tengo relacines sexuales desde hace 3 años no me siento feliz y lo peor de todo es que me siento culpable si apaerece otra persona. sabes lo que me dice todo esto ?que todo se debe mirar de un punto de vista externo no eres tu todo tiene un porque, es para bien, ni el tiempo, ni los recuerdos, no hacen las vivencias solemente el SER en la identidad hacia uno mismo que es lo mas dificil de lacanzar el respeto y el lugar que se merece esa persona a la que amas mirandote vos desde TU propia vida y progreso y orgullo personal.
de todo corazon lo que te puedo desear es que aclares tus ideas, tus desos, esto necesita timpo y la respuesta esta en el dia a dia con pequeñas cosas que te hacen pensar donde te llenas de ideas y donde el amor hacia ti y reconociandote tu lograras un respuesta hacia vos y hacia los demas.

G
gorane_6756017
16/12/12 a las 4:43

Es lo mejor
A veces parece que necesitamos tener fuertes motivos para dejarlo con alguien, pero ya es un fuerte motivo sentir que no eres el amor de su vida, sino que te ve más como un amigo. Si te diera una segunda oportunidad se estaría engañando a sí misma y probablemente a ti también, sería contraproducente. Desde fuera, si ella ha tomado esa decisión, es porque es lo que necesitaba y así debe ser... Lo siento, espero que estés recuperado.

J
juani_9894112
17/12/12 a las 16:02

Mejor antes que despues
yo tuve a mi pareja por diez años, compramos la casa hace dos, la pintamos, la amueblamos, estabamos viviendo felices, hablando de embarazarnos y todos los planes que como paraja teníamos, incluso fecha de matrimonio...también así de la noche a la mañana sin discusiones, sin darme antes ninguna seña, me dijo que no me merecia, que era demasiado buena para él. que necesitaba tiempo, que él ya no sentía, lo mismo, etc. etc. me sentí fatal, han pasado quince días desde que se fue, no me ha llamado ni dado señal de vida, creo que es muy duro y te llenas de porqués que no tienen respuesta ni sentido....pero creeme si paso fue por algo, y mejor ahora a que pasé más tiempo. yo me siento aun destrozada por que no entiendo como todo ese tiempo no significó nada, siento que me robaron parte de mi vida y sé que no la puedo recuperar...tú aún eres muy joven...tienes todo un camino por delante...no quieras entender, no se puede. simplemente acepta que se terminó, valórate ahh y también conozco personas que hant enido problemas fuertes y regresan y se dan una y mil oportunidades. pero para eso las dos personas deben estar dispuestas y por lo que leí tu caso es muy similar al mío y sin la presencia de la otra persona no es posible tener ninguna oportunidad....ojalá te encuentres mejor

D
damian_8564164
10/11/14 a las :40

Cuando el amor se va...
Hermano, buenas tardes, soy de Mexico, estudio psicologia y he pasado por dos experiencias similares a la tuya. Dejame decirte que el amor es un sentimiento parecido a un fostoro "cerillo" no se como le digan en tu pais, cuando esta encendido es tan calido que puedes sentir el calor, pero cuando ese fuego se termina puedes sentir lo rasposo de la ceniza que ha quedado, talvez si tocas ese fosforo a los pocos segundo de que se apago te queme un poco, pero te aseguro que despues se enfriara y podras volver a encender otro, las mejores cosas de la vida son pasajeras, lo eterno es el recuerdo, pero mucho ojo por que solo el recuerdo con cariño es tan profundo como el mismo amor, y no asi el recuerdo con obsecion que puede llevarte a la destruccion, agradece a dios esos 8 años de felicidad y sigue tu vida, te aseguro que la persona indicada esta a la vuelta de tu esquina... mucha suerte y saludos desde Mexico.

T
tunde_7237276
3/4/15 a las 17:42
En respuesta a harish_6109926

Muchas gracias a todos/as
Muchas gracias a todos/as por vuestros consejos y ánimos, les ire informando. Besos

Y que fue de tu historia?
Y como termino tu historia?

O
omaru_6059569
3/4/15 a las 21:46

Hola
Estoy pasando por algo similar. Alomejor no quieres escuchar palabra de una chica de de 23 años "que no sabe nada de la vida". Pero llevo 7 años con mi novio, yo pensaba que estábamos bien, por no decir estupendamente.. durante esos 7 años hemos pasado de todo lo que te puedas imaginar, pero siempre hemos vuelto el uno con el otro. Como decía, pensaba que estábamos en un buen momento, pero la semana pasada, de la noche a la mañana y tras llevar meses hablando de irnos a vivir juntos y planeando nuestro futuro con ilusión, me salta con que necesita espacio porque no se siente agusto, que no quiere que nos demos un tiempo porque eso supone carta blanca con otras personas y el quería que me quedara claro que el no quiere eso, pero igualmente quería una semana al menos sin tener contacto conmigo. (WTF?!?!) O cortas o no cortas, no me digas que quieres un respiro y que cuando te apetezca vuelves.

Yo personalmente me siento fatal, es una incertidumbre y un no saber que me provoca unos nervios que no me dejan pensar en otra cosa..

He visto que tu post es del 2010 nada menos, así que no se si sigues activo en el foro y llegarás a leer esto, pero ya que han pasado 5 años quería preguntarte cómo te fue, si lo has superado y en su caso cómo lo hiciste.. Un saludo.

K
kyran_8005241
8/5/15 a las 11:45
En respuesta a moritz_6002557

Tiempo al tiempo
Lo primero de todo es...darse un tiempo. De verdad, se que es muy duro y dificil pero lo mejor es darse tiempo y distanciarse...eso significa no tener contacto con tu chica. No la llames, no os veaís...( te lo pedirá)En serio, he pasado por una sutuación muy parecida después de 6 años juntos y si te quiere volverá, si no es así, desde luego no estabaís hechos el uno para el otro.

Ahora mismo veras como tu mundo se cae encima, pensarás que no vas a encontrar una chica como esa...pero no es así...con el tiempo te darás cuenta que necesitas una persona a tu lado que te de cariño sin pedírselo, volverás a sentir ese cosquilleo en el cuerpo, volverás a sentir ilusión por todo.

La relaciones no siempre se acaban por que la gente discuta...

Siempre he pensado que tiene que haber una infidelidad de por medio y creo que el 90% de las ocasiones es asi pero tb ocurre que el amor se acaba y que no sientes esas ganas de antes y que quieres hacer otras cosas.

Animo, y se fuerte...no la llames!!!

Solución
Hola,

Te lo digo a ti que preguntas y a todos los que leeis esto: Poned en google fabio fusaro. Tiene unos libros y una web (por si no quereis comprar el libro) que te van a ayudar mucho .

Por si aun lo dudas hay otro hombre de por medio.

L
laxmi_7988245
17/5/15 a las 20:30

Mi pareja me ha dejado
Hola! Yo estoy pasando por una situación prácticamente igual. Llevo con mi pareja desde los 15 años y tengo 23. Siempre hemos sido la envidia de todas las parejas de nuestro alrededor puesto que teníamos una conexión buenissima, nos lo pasábamos muy bien juntos, sabiamos como discutir, teníamos los mismos planes de futuro(o eso pensaba yo)... Éramos muy felices, pero un día de la noche a la mañana hizo una cosa que no me gusto y se lo comente y me dijo que se había dado cuenta que ya no estaba enamorado de mi, que era la mejor persona que podría imaginar pero que le faltaba algo en mi, que antes no, y que no se veía en un futuro conmigo. Cuando el mes de antes tuvimos una charla súper profunda y me dijo que quería dar un paso mas que era la mujer de su vida y que estaba locamente enamorado de mi. Cosa que volvió a decirme unos días antes de dejarme. Se me vino el mundo abajo porque no me lo podía ni imaginar, Empezó a actuar súper raro después de la ruptura, puesto que siempre ha estado encontra de las discotecas y de las redes sociales y solo dejarme se puso a salir se hizo facebook.... Empezó a buscar tiempo para sus amigos cuando yo me he pasado un año sin poder hacer nada porque el nunca tenía tiempo y me dijo que si hubiera querido lo hubiera encontrado. Todo súper raro. Por otro lado al llevar tanto tiempo con el hice el gran error de salir siempre con el y con otras parejas, dejando a mis amigas de lado, ahora todas tienen su vida, tienen y viven con su pareja, están estudiando etc, veo que todo el mundo ha avanzado y yo ahora estoy desconcentrada ya que todo mi pasado y mi futuro lo había hecho entorno a nuestra relación. Ha pasado un mes y medio, pero sigo sin poder realizar tareas cotidianas ni quedarme sola.... Si tu o alguien que haya pasado por ahí me pudiera decir que tal se siente y como le ha ido la vida después de esto me ayudaría mucho. Gracias

A
azam_7274789
17/5/15 a las 23:47
En respuesta a laxmi_7988245

Mi pareja me ha dejado
Hola! Yo estoy pasando por una situación prácticamente igual. Llevo con mi pareja desde los 15 años y tengo 23. Siempre hemos sido la envidia de todas las parejas de nuestro alrededor puesto que teníamos una conexión buenissima, nos lo pasábamos muy bien juntos, sabiamos como discutir, teníamos los mismos planes de futuro(o eso pensaba yo)... Éramos muy felices, pero un día de la noche a la mañana hizo una cosa que no me gusto y se lo comente y me dijo que se había dado cuenta que ya no estaba enamorado de mi, que era la mejor persona que podría imaginar pero que le faltaba algo en mi, que antes no, y que no se veía en un futuro conmigo. Cuando el mes de antes tuvimos una charla súper profunda y me dijo que quería dar un paso mas que era la mujer de su vida y que estaba locamente enamorado de mi. Cosa que volvió a decirme unos días antes de dejarme. Se me vino el mundo abajo porque no me lo podía ni imaginar, Empezó a actuar súper raro después de la ruptura, puesto que siempre ha estado encontra de las discotecas y de las redes sociales y solo dejarme se puso a salir se hizo facebook.... Empezó a buscar tiempo para sus amigos cuando yo me he pasado un año sin poder hacer nada porque el nunca tenía tiempo y me dijo que si hubiera querido lo hubiera encontrado. Todo súper raro. Por otro lado al llevar tanto tiempo con el hice el gran error de salir siempre con el y con otras parejas, dejando a mis amigas de lado, ahora todas tienen su vida, tienen y viven con su pareja, están estudiando etc, veo que todo el mundo ha avanzado y yo ahora estoy desconcentrada ya que todo mi pasado y mi futuro lo había hecho entorno a nuestra relación. Ha pasado un mes y medio, pero sigo sin poder realizar tareas cotidianas ni quedarme sola.... Si tu o alguien que haya pasado por ahí me pudiera decir que tal se siente y como le ha ido la vida después de esto me ayudaría mucho. Gracias

Siempre es igual...
sabes... tambien tube una relacion larga de 5 anos, el se queria casar conmigo, yo queria esperar puesto que apenas terminare la universidad, el es 5 anos mas grande que yo. Y de repente cambio.... asi Nada mass hacia exactamente las mismas cosas que el tuyo, y cometi el error de darle prioridad en mi Vida a el. No me arrepiento hubieron cosas buenas... pero al final de la relacion ya no queria tener hijos o casarse.... ya no queria Nada de eso, yo soy joven tengo 21 anos y aun no era del momento para mi... sin encambio me lastima saber que al final, estar conmigo, al final resulto una "amistad" simplemente... Es de las cosas y sentimientos mass tristes que pueda pasarle a una persona, pero creo que de Todo puedes aprender, incuyendo lo que quieres de una persona y decir lo que ya no....

S
sava_7242319
21/6/15 a las 21:05

Algo similar
Yo estoy pasando algo similar, mi pareja me dejo después de vivir juntos, tuvimos una discusión el domingo pasado y yo lo amenace, tenía unos documentos de el, obviamente no iba a hacer nada. En vez de hablar corrió a casa de sus padres, fui a buscarlo tranquilamente y salió su papa a insultarme y a amenazarme, igual sus hermanas, volví a tocar y le hablaron a la policía, fue algo de verdad muy humillante, no he dejado de llorar he tratado de hablar con el pero me dicen que esta deprimido, he tratado de entregarle sus documentos, jamás le haría daño a alguien que amo, fue un arranque, el lunes yo me fui con una amiga toda la mañana y vacío nuestro hogar, se llevo mi titulo de especialidad, mis permisos de salubridad, mis facturas de mi equipo dental que esta por llegar, y ropa mía, otras cositas, el caso es que tengo 3 días sin comer, mi perrito que tiene dos meses solo me ve y esta asustado, lo fui a buscar a su oficina, y también me echaron a la policía, la vdd nunca hice escándalo, incluso un policía me dijo que lo denunciará. Pero no quiero hacer eso, quisiera que esta pesadilla terminara, estoy muy arrepentida y decepcionada, no lo crei así, tan malo, yo vivo lejos de mi familia, muy lejos, no tengo a nadie donde vivo no tengo amigas y el lo sabia, yo dependía económicamente de el totalmente, me dejo desamparada, se llevo toda la alacena estoy muy triste, no cabe duda que uno nunca termina de conocer a las personas, a veces pienso que fue mejor ahorita a que me lo hiciera cuando estuviéramos casados y con hijos, gracias a Dios me enseño que es un faldero malo y poco hombre Pero aun así no deja de dolerme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir