Foro / Psicología

Mi novia me traiciono

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 23:20
I
idafe_6530100
29/4/12 a las 19:15

Como empezar..? Llevo con mi novia 4 años.. al principio (3 primeros años) fue todo maravilloso de verdad que si, Incluso soñabamos con futuro juntos y formar una familia, jamas le fui infiel el trato era de maravilla para mi era una reina.. pero a raiz de un viaje que hizo hace un año conocio a unas nuevas amigas y comenzo su amistad y note ciertos cambios en ella (Viajaba mas fuera de la ciudad, y no me contaba lo que hacia por alla) pero no le di importancia porque confiaba en ella, pero el trato hacia mi era el mismo (muy cariñosa, teniamos relaciones y todo) pero si notaba que en sus constantes viajes iba cambiando, hace unos meses empezo a tratarme sin el mismo cariño no usaba los mismos apodos que me decia la notaba fria pero igual me decia que me amaba.. Hace 2 meses me termino pero solo por unas horas luego decudimos darnos una oportunidad por los motivos de que ella necesitaba que yo fuera mas independiente y otras cosas mas, seguridad de un futuro juntos... Empezamos nuevo al principio todo bien pero luego de unos dias otra vez viajaba y empezo otra vez mas fria conmigo pero me decia que me amaba y que no queria hacerme daño..
Yo trataba de hablar con ella para solucionar todo pero siempre inventaba algo y me decia que no queria hablarde eso en ese momento..
Hace unos dias me entere de tantas cosas de ella, no era lo que me hacia creer era otra persona, me abrieron los ojos..

Me entere que conocio otro hombre y que vivia en esa ciudad donde viajaba, .. les dijo a sus amiga que habia terminado conmigo (lo cual no es cierto porque no volvio a terminar conmigo), ese hombre vino a visitarla y les presento ese hombre a sus amigas.

Lo peor es que yo tenia una imagen de la mejor mujer del mundo pero me traiciono y de la peor manera, es lo que mas me duele.. Ella aun no me dice nada de ese hombre.. las veces que he querido enfrentarla me dice que despues y hasta llora.. que hago..? Ella aun no sabe que ya se todo de la traicion..!! Ya me desilucione y no siento lo mismo por ella tengo una rabia y un door pero aun siento que la quiero..!!

Pero quiero verla para terminar pero no quiere darme la cara..!!
Lo que si se es que le duele mucho esto porque esas lagrimas es de eso hace poco me dijo que me amaba, lo cual me hace pensar que esta confundida.. Pero ya no seria igual..!!

Ver también

F
fabia_9171186
29/4/12 a las 20:51

para chesterslexx
bueno , amigo lo que te esta pasando no es nada facil , descubrir que te engañan , es un valde de agua fria , que la persona que creiste la mejor , muestra su peor cara ... pero amigo el mundo no termina aqui , siempre ahy alguna manera de pasar este mal momento , yo te aconsejo que no hagas nada , que no la encares , deja que todo fluya , por que si intentas emfrentarla lo mas probable es que escuches cosas que no te gustarian escuchar .... creo que deberias empesar a evitarla , tener el menos contacto con ella , muestrate sereno , indiferente , ten una postura con altura de mira . nunca te humilles ... las personas tienen que estar con quien mejor se sientan , y a lo mejor ella ya no se sentia comoda contigo , quisas nunca te lo va a confesar abiertamente, por que debe tener miedo de lastimarte , y nadien tiene sentir lastima por ti.
te lo vuelvo a repetir sal digno de tu actual relacion , sal con la frente en alto , muetrale lo maduro que puedes llegar a ser .
lo mas sano es que empieses a buscar en que tener tu mente ocupada por que se vienen dias , semanas , quisas hasta meses dificiles ... pero pasara , te lo puedo a segurar .
te explicare algo que yo veo en los noviasgos , para mi son como tratos , si un trato se vuelve malo , bueno , ahy que hacer otro. ahy que hacer tratos nuevos ¿ entiendes ? ahy que buscarle la vuelta al problema , que te quiero decir . si se termino una relacion con tu novia , da vuelta la pagina y busca otra cosas , quisas con el tiempo encuentres el verdadero amor ... disculpa si te doy un poco de la lata con lo que te escribo ... por que creo que es mas sano dar un consejo contructivo , que detenerse en avivar tu rabia y fructracion asia tu novia ... por que ella no es importante en este momento , lo importante eres tu ,.lo que si te aconsejo es que no te vallan a
manipular , que unas simple lagrimitas te conmuevan , se firme en lo que quieres , no te degaes enrollar con sus problemas de autoestima , de confucion , dega que otras personas lidien con sus problemas . tu arregla tus propios problemas .

bueno es mas decirte , que no te pierdas de aca del foro . por que siempre habra algun forero que te dar una palabra de animo , o bien un consejo .

I
idafe_6530100
29/4/12 a las 22:45

Sere fuerte
Gracias sera un poco dificil evitarla, trabajo y estudio con ella.. Pero bueno sere fuerte..!!
La quiero pero se me mancho su imagen y no es igual ya..!!

F
fabia_9171186
30/4/12 a las 1:03
En respuesta a idafe_6530100

Sere fuerte
Gracias sera un poco dificil evitarla, trabajo y estudio con ella.. Pero bueno sere fuerte..!!
La quiero pero se me mancho su imagen y no es igual ya..!!

Gran dato
omitites , pero se que lo puedes lograr , recuerda siempre sereno , y manteniendo el autocontrol , contectando lo justo y necesario ... ten presente que en la vida nadien es dueño de nadien , y ese puede ser un buen presedente como para empesar a vivir una nueva etapa en tu vida .. amarse a uno mismo es el principio de una nueva historia de amor .

no te olvides de escribir y suerte .

R
ricard_8708115
30/4/12 a las 2:07


NO te ablandes ante sus lágrimas, son FALSAS. Entiendo que te cueste de creer, a pesar de que ya estás asumiendo muchas cosas de las que te ha hecho, pero deberías saber que una mujer es capaz de llorar con una emotividad increible... ¡por nada!, ellas pueden fingir el llanto para conseguir lo que quieren. Eso para un hombre es casi imposible, tu solo lloras de verdad si tienes un verdadero motivo, pero ella es capaz de montar un drama a lágrima viva y a los 5 minutos estar riendo por un chiste habiendo olvidado totalmente el "motivo" de su llanto mientras que tu si lloras, no te hacen reir en dos días, así que repito, nada de ablandarse por su llanto, tan solo es una estrategia para evitar enfrentarse a ti y a lo que tengas que decirle, porque sabe que ante una lágrima suya tu te ablandas y te rindes ante ella. NO lo vuelvas a hacer.

Y ahora, preparate para ser un gran actor. Muestrate frío y distante ante ella cuando vayas a romper la relación, y si llora, que llore hasta que se deshidrate. Tu a lo tuyo. Dile que lo sabes todo, y que ni siquiera te importa lo que te tenga que decir, porque para ti ya todo ha terminado, que ya NO la quieres (aunque sea mentira, obiamente), y que hasta te sientes feliz de saber, que tu eres mucho mejor persona que ella, y que desde luego te mereces a alguien mucho mejor, y que no está ni estará nunca a tu altura. Manten la frialdad, NO llores, y si puedes sonreir, mucho mejor. Cabeza bien alta, que aquí eres tu el que está "por encima". Nada de abrazos ni besos de despedida, como máximo un beso en la mejilla y con eso va sobrada.

Su reacción ante tu actitud puede ser muy variada. Puede suceder que se enfade, que empiece a reprocharte cosas, que te diga que es "por tu culpa" (son grandes artistas en hacer girar la tortilla para hacerte creer que todo lo provocaste tu ), o bien puede suceder que entonces si empiece a llorar de verdad, a darse cuenta que te perdió, y a sentir dolor de verdad, a sentir culpabilidad, a suplicarte por darse cuenta que se equivocó, etc. NO importa. Sea cual sea su reacción, tu has terminado con ella y no vas a volver, porque aunque de verdad se mostrara arrepentida, ella ya sabe que si te engañó una vez, podría volver a hacerlo, y aunque volvieras con ella, como mucho estariais bien unos pocos meses, pero luego volveria otra vez a hacerte lo mismo y repetirias el sufrimiento, así que por tu bien, una vez hayas terminado con ella, DESAPARECE, contacto 0, nada de llamadas, nada de verla, nada de nada. Empieza con tu duelo por la ruptura, rodeate de tus amistades, y cuidate mucho.

I
idafe_6530100
1/5/12 a las 23:20

Valor
Que coincidencia desde que me entere de su traicion no la he visto, me muero de la rabia y los celos de pensar que esta con el otro tipo ese, Aun nos escribimos por mensajes de texto.. me provoca preguntarle y enfrentarla pero no seria el medio correcto.. me estoy llenando de valor para ese momento.. pero me he dado cuenta que la amo.. No se que pasara cuando la vea..!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir