Foro / Psicología

Mi novia quiere irse a vivir con su ex novio.

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 20:26
E
elur_5483822
14/8/15 a las 3:03

Hola,

encantado de saludarlas y saludarlos.

Pero tengo una situacion y queria saber de su opinion respecto a esto:

mi novia y yo tenemos prácticamente 2 años de ser pareja.

Aunque en mis planes no estaba todavía el casarme con ella aun, pues le he sido fiel porque no he estado con otra mujer, solo con ella en este tiempo.

Ella salio de una relación de 4 años con un ex novio que la traiciono creo que más de una vez, pero ella al terminar eso me dijo que el había sido su amor de su vida, pero que iba a superarlo.

Empezamos asalir, tener relaciones, yo la consentía en casi todo... le compraba ropa, zapatos y hasta alguna que otra comida para que se sintiera bien conmigo...

De un tiempo para acá, digamos 2 semanas, ella fue a una fiesta en donde por desgracia se encontró a su Ex ese... y me dijo que tomo un poco y se termino besando con el en esa fiesta... si ... imagínense como me sentí en ese momento... y después de eso me doy cuenta que a la semana, se volvieron a ver ya fuera de toda fiesta, y ahora se que el le llama por teléfono hasta por un par de horas...

Tanto ha sido que me dice que al iniciar el otro año ella se va ir a vivir con el, y que en este tiempo que falta del año me vaya olvidando poco a poco de ella para que no me duela tanto su partida...

Aun así me dice que si vamos a tener relaciones sexuales... incluso cuando ya este con su ex como en hogar, aun se va dar una que otra escapada conmigo, para que así yo no tenga que pedir por sexo a otra mujer...

Estoy tan confundido, me siento mal por ratos... luego recapacito en que realmente en estos momentos yo no le puedo ofrecer un hogar ... y me consuela que ella si lo puede hacer y tal vez hasta ser feliz, aunque si este tipo ya la engaño una vez me imagino que lo va a volver a hacer...

Yo le pregunto, que le ha hecho este tipo para que ella este tan apegada a el, que nunca lo olvido. ... Solo me dice que lo suyo con el fueron 4 años, no entiendo como puede pasar todo esto.

Espero que puedan darme algún consejo al respecto y tal vez hasta explicarme de este comportamiento de ella.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 15:47

Ella
se esta aprovechando de lo que tu le ofreces, le sirves de entretenimiento mientras no vuelve con su ex, y ademas le aportas cosas materiales, ¿que mas puede pedir?.

Tu le has sido fiel pero ella a ti no, ni piensa serlo a su ex...no tiene el valor moral de la fidelidad y esa no es una mujer que convenga a ningun hombre...al menos que te guste ser cornudo.

A tu chica le va la marcha, le gustan los malotes infieles que la tienen en un sube y baja emocional...tu eres aburrido para ella. Nunca sera feliz, con el no sera capaz ni contigo tampoco porque no parece quererse a ella misma...le falta la autoestima que le haria procurarse la felicidad...igual algun dia sienta la cabeza.

E
elur_5483822
15/8/15 a las 2:41

Gracias por sus comentarios.
Les agradezco mucho tomarse el tiempo para leer y escribirme al respecto, no habia pensado en eso, que le pueden gustar esos altos y bajos emocionales.

Eso de que se prostituya, si me dejo mucho en que pensar, y que estaria yo cometiendo tambien un gran error porque estaria incentivando esa practica de ella, lo cual tambien le puede generar muchos problemas mas adelante....

definitivamente no conviene, es algo toxico que me va seguir envenenando.

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las :42


¡Huye! ¡Huye rápido y sin mirar atrás!

Menuda zorr*. Que morro hay que tener para aprovecharse de alguien y decirle las cosas que te ha dicho a ti.

Se está asegurando de tener en su vida a un hombre que le haga sentir exactamente como le gusta y, por otro lado, al hombre que no le hace sentir bien pero que le atrae tantísimo como para pisotear los sentimientos del resto del mundo, y encima está tan pagada de si misma que te lo dice con total seguridad de que se saldrá con la suya. ¿En serio esto es lo que quieres en tu vida?

Mi consejo es que superes esta relación, que cortes todo contacto con ella (si es necesario, cambia de número) y que dejes de lamentarte por no haber podido darle tal o cual cosa, ¡ni siquiera se lo merecía! Estoy segura de que acabarás encontrando a alguien que realmente te respete y te valore como te mereces, pues esta persona no lo hace, simplemente es una mentirosa aprovechada que quiere tenerlo todo en la vida aunque sea apisonando a todo el que se le ponga por delante.

Y repito: piensa que si haces lo que ella quiere al final sólo conseguirás estar estancado y enamorado de una persona que en el fondo lo que quiere es que tú no avances en la vida. Así de mucho te quiere.

E
elur_5483822
18/8/15 a las 11:04

Gracias por los consejos
Muchas gracias, cada dia que pasa me convenzo mas de que sus consejos son lo mejor...

hace un dia cruce palabras con ella, y algo molesta porque la ignoraba, me reclamo, casi como celosa por lo mismo...

entonces me dejo entrever que hiciera yo o que pensara si ella tuviera pronto relaciones otra vez su ex....

yo le dije que ella es libre de hacer lo que quiera y que yo tambien!!!!

en ese momento casi que me cuelga, no se por que no le parecio, si es lo que realmente va suceder.

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las 11:56
En respuesta a elur_5483822

Gracias por los consejos
Muchas gracias, cada dia que pasa me convenzo mas de que sus consejos son lo mejor...

hace un dia cruce palabras con ella, y algo molesta porque la ignoraba, me reclamo, casi como celosa por lo mismo...

entonces me dejo entrever que hiciera yo o que pensara si ella tuviera pronto relaciones otra vez su ex....

yo le dije que ella es libre de hacer lo que quiera y que yo tambien!!!!

en ese momento casi que me cuelga, no se por que no le parecio, si es lo que realmente va suceder.


Contigo, pero sin ti. Quiere tenerlo todo y ya está, es una actitud muy infantil y caprichosa, tiene que aprender que la vida no funciona de esa manera y que no puede ir jugando con todas las personas que se va cruzando en su vida porque a ella se le antoja. Si tiene carencias que se las solucione ella solita.

E
elur_5483822
19/8/15 a las 6:14
En respuesta a an0N_653494899z


Contigo, pero sin ti. Quiere tenerlo todo y ya está, es una actitud muy infantil y caprichosa, tiene que aprender que la vida no funciona de esa manera y que no puede ir jugando con todas las personas que se va cruzando en su vida porque a ella se le antoja. Si tiene carencias que se las solucione ella solita.

Si tienen razon
Es verdad, de ahora en adelante estoy tomando otra actitud hacia ella, porque cada dia me convenzo mas que no era algo que me convenia ni que tampoco fuera a funcionar, que bueno que nunca cometi una locura mas alla de lo que estabamos haciendo....

gracias.

E
elur_5483822
25/8/15 a las 6:58

Solo para actualizar el caso
Me he vuelto mas frio con ella, es mas, ya no le llamo por telefono....

la semana pasada pase 3 dias sin llamarle, y en el tercero, estuve a punto, pero gracias a dios no servia la red de telefono asi que no se pudo...

al dia siguiente en la manana me mando un mensaje, que por que no le habia llamado en estos dias... y le dije que habia estado ocupado...

luego un dia, que estuve en la casa, me llamo y me hice el que no estaba en la casa, le dije que andaba en un pueblo cercano, cosa que nunca hago y le parecio bien raro... tanto asi que parece que se puso molesta y celosa, pero sabe que no puede reclamarme nada ya porque nos separamos....

donde confirmo que ella lo que quiere es tenerme seguro y al ver que me comporto indiferente ante sus decisiones o que voy a hacer cosas que antes no hacia, la confunden...

pero realmente no me importa, a fin de cuentas no tiene derecho para reclamarme nada.

A
an0N_653494899z
25/8/15 a las 18:49
En respuesta a elur_5483822

Solo para actualizar el caso
Me he vuelto mas frio con ella, es mas, ya no le llamo por telefono....

la semana pasada pase 3 dias sin llamarle, y en el tercero, estuve a punto, pero gracias a dios no servia la red de telefono asi que no se pudo...

al dia siguiente en la manana me mando un mensaje, que por que no le habia llamado en estos dias... y le dije que habia estado ocupado...

luego un dia, que estuve en la casa, me llamo y me hice el que no estaba en la casa, le dije que andaba en un pueblo cercano, cosa que nunca hago y le parecio bien raro... tanto asi que parece que se puso molesta y celosa, pero sabe que no puede reclamarme nada ya porque nos separamos....

donde confirmo que ella lo que quiere es tenerme seguro y al ver que me comporto indiferente ante sus decisiones o que voy a hacer cosas que antes no hacia, la confunden...

pero realmente no me importa, a fin de cuentas no tiene derecho para reclamarme nada.


Haces bien, lo mejor es que sigas así. ¡Ánimo!

Y
yixuan_5293866
25/8/15 a las 20:20

......
Mira esta chica no tiene ni la mas minima estima, porque tener una pareja de 4 años que te ha sido infiel, luego conoce a otro chico con el cual se tira dos años, que tu perdon " webon" le compras de todo y la satisfaces por hacerla feliz y que este contigo y coge la chica se va a una fiesta le pega dos sorbitos a una copa se lia con su ex y luego te dice ay! es que le di dos sorbitos y el alcohol tiene la culpa...no! el alcohol no tiene culpa de nada, hizo lo que hizo porque le dio la real gana y mas aun el alcohol hace que hagas aquello lo cual ya tienes ganas.... lo siento, pero te has comportado como un webon con ella y ella ahora se vuelve con el hombre el cual la trato como un trapo, asi que tienes una mujer que no tiene ni la mas minima autoestima. Trata a alguien "bien" y te patearan el culo, "trata" a alguien mal y lo tendras comiendo de tu mano.

Jajajaj el colmo de la golferia, me voy con mi ex que me ha tratado como el cul0 pero tu sigue aqui y ya nos iriemos viendo para tener sexo y de paso me vas comprando cositas!!! y encima te hace un favor... ey cariño! te doy sexo asi no tendras que ir buscandote a otra yo te lo voy a dar. Como si encima te estuviera haciendo un favor!!!!!, ay! que buena chica es, eh!

Estoy empezando a dudar si de verdad su ex la trato como un trapo y va detras de él porque no tiene amor propio o te ha contado el cuento de la victima cuando ella es una lista de cuidado.

Chico, pasa de ella y ten mas amor propio, no dejes que te trate como un zapato, a ver si encima le vas a tener que dar las gracias por lo que ha hecho y las tonterias que ha dicho.

E
elur_5483822
27/8/15 a las 8:32

Si tienes razon
Esa parte es la que mas duele, el portarse bien con alguien y que al final solo hay un gracias y adios....

tampoco digo que solo por eso hice de tratar de tenerla contenta.... realmente nunca le pedi nada a cambio de portarme bien.. fue ella la que comenzo a decirme que le gustaria tener algo un poco mas fisico, no solo de salir al cine y ya....

pero ahora que todo lo veo con mas claridad entiendo, que nunca fui algo serio, aunque ella me dice.... que soy yo el que nunca hizo algo por realmente concretar la relacion... y si es verdad, tengo una que otra deuda que sigo pagando y espero salir pronto de eso..

pero quizas en mi interior nunca estuve convencido de que ella fuera mi compañera ideal para tenerla para toda la vida...

ahora recuerdo, las veces que le ayude a pagar alguna cosa que debia, o algun que otro recibo de energia o servicio de agua potable.. y me convenzo que que fui un total idiota al permitir llegar a ese punto.

La madre de ella, le dice que piense bien las cosas... que para donde va, tendra sufrimiento nuevamente.... pero no quiere entrar en razon, ya que los problemas que tiene ella con sus hermanos y su madre la estan empujando a irse...

con sus hermanos, no trabajan y solo a ella le toca llevar los gastos de la casa, y su madre tampoco esta trabajando y por ende no puede aportar nada, solamente ella... por eso quiere irse de ahi, pero yo no puedo darle un hogar todavia, no me alcanza el salario....

A
an0N_653494899z
28/8/15 a las 19:03
En respuesta a elur_5483822

Si tienes razon
Esa parte es la que mas duele, el portarse bien con alguien y que al final solo hay un gracias y adios....

tampoco digo que solo por eso hice de tratar de tenerla contenta.... realmente nunca le pedi nada a cambio de portarme bien.. fue ella la que comenzo a decirme que le gustaria tener algo un poco mas fisico, no solo de salir al cine y ya....

pero ahora que todo lo veo con mas claridad entiendo, que nunca fui algo serio, aunque ella me dice.... que soy yo el que nunca hizo algo por realmente concretar la relacion... y si es verdad, tengo una que otra deuda que sigo pagando y espero salir pronto de eso..

pero quizas en mi interior nunca estuve convencido de que ella fuera mi compañera ideal para tenerla para toda la vida...

ahora recuerdo, las veces que le ayude a pagar alguna cosa que debia, o algun que otro recibo de energia o servicio de agua potable.. y me convenzo que que fui un total idiota al permitir llegar a ese punto.

La madre de ella, le dice que piense bien las cosas... que para donde va, tendra sufrimiento nuevamente.... pero no quiere entrar en razon, ya que los problemas que tiene ella con sus hermanos y su madre la estan empujando a irse...

con sus hermanos, no trabajan y solo a ella le toca llevar los gastos de la casa, y su madre tampoco esta trabajando y por ende no puede aportar nada, solamente ella... por eso quiere irse de ahi, pero yo no puedo darle un hogar todavia, no me alcanza el salario....


Deja ya de pensar en su vida, en lo que deba de pagar y esas cosas. Sácala ya de tu cabeza, en serio.

A
anum_5166731
31/8/15 a las 20:26

Borrala de tu vida y de t mente
Es una mujer sin principios ni valores se va a arrepentir y será demasiado tarde porque lo más grande es el amor q tu le dabas mucho más q los regalos y perderá todo ,tu amigo con todo el dolor de tu corazón mantente firme y no caigas en su juego has valer tu dignidad como hombre.q se hunda sola por no saber lo q quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook