Foro / Psicología

Mi novia quiere tiempo

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 15:06
K
karan_6500760
2/5/13 a las 7:13

Hola, les cuento. Mi novia me ha dicho que quiere que le de tiempo, que quiere estar sola por el momento. Me dijo que tiene miedo a volver a sufrir, hemos estado saliendo por casi 3 meses ya, y yo me he vuelto muy ahogante para ella, me lo dijo. Resulta que al comenzar nuestra relacion yo la apure mucho para que seamos novios. (mi mayor error segun mi), eh tratado de darle mas espacio con sus cosas y que sea mas libre, pero la verdad es que la quiero mucho y estoy convencido que me estoy enamorando de ella. Ella me dijo que no esta enamorada de mi aun, solo gusta de mi. eso para mi es normal por que recien nos estamos conociendo.
¿Como le doy su tiempo que se merece?, que opinan? Como darle su espacio sin alejarme mucho de ella? necesito sus consejos..Gracias

Ver también

L
lan_8075268
2/5/13 a las 7:26

Hey
sí eso es lo que tienes que hacer aceptarlo y darle el tiempo que necesite eso del tiempo es una forma sutil de terminar estamos igual creeme pero eh estado leyendo y entendi que sí seguimos rogando más seguros estarán de su decisión mejor alejate dale tiempo para extrañarte que solita se de cuenta de lo que perdió y entonces regresara pero no la búsques evita llamadas mensajes sólo desaparece de su vida y ya

K
karan_6500760
2/5/13 a las 15:06
En respuesta a lan_8075268

Hey
sí eso es lo que tienes que hacer aceptarlo y darle el tiempo que necesite eso del tiempo es una forma sutil de terminar estamos igual creeme pero eh estado leyendo y entendi que sí seguimos rogando más seguros estarán de su decisión mejor alejate dale tiempo para extrañarte que solita se de cuenta de lo que perdió y entonces regresara pero no la búsques evita llamadas mensajes sólo desaparece de su vida y ya

Hey
Hey, gracias por responder. Pues mira creo que tienes razon al decir que me aleje, por que debo dejarla que piense y se de cuenta si en verdad quiere estar conmigo. Es dificil por que la quiero un monton, y no quiero alejarme de ella. pero lo tendre que hacer si es lo correcto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest