Pensalo...
Daniela, sos muy joven para atarte a una persona con quien no tengas la convicción de querer construir un futuro. Por otra parte, hay una personita de por medio en todo este enredo, ya no es tan fácil hacer borrón y cuenta nueva. Realmente hablaste esto que sentís por tu pareja con él? Quizás si él supiese lo que sentís, y del riesgo de perderte o que se desmorone su familia, quizás modifique algo su comportamiento o al menos podrían analizarlo juntos, tal vez lo que sentís es fruto de tu malestar (uno no ve las cosas claramente cuando está enojado o hastiado de las cosas). Entiendo que estés cansada y quieras bajar los brazos, pero te aconsejo hacer un último esfuerzo y darle otra oportunidad, no a él, sino a tu familia, a tu pareja, a vos... Es muy difícil lo que planteas, a mi me ah pasado, o mejor dicho me está pasando. Pero lo mejor es pensar con la cabeza fría, tal vez un tiempo es mejor que una ruptura y te permita a vos definir si es lo que realmente queres y a él pensar en que podría modificar ciertos comportamientos que son dañinos para su familia y para EL!!!! En cuanto al comentario de bellatorsidhe espero que no te encuentres con alguien como vos el día que necesites apoyo de alguien o alguna palabra de consuelo. Mas que bronca me das pena, es muy feo prejuzgar a las personas, y no creo q tengas una vida tan perfecta como la que quieres aparentar. Podrías practicar de abstenerte de opinar sobre los demás.
Suerte Dani, y espero que encuentres en tu interior la mejor respuestas.