Foro / Psicología

Ya no se si quiero seguir con mi esposo

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 22:43
A
antima_6015993
7/2/11 a las 23:04

hola soy daniela tengo 22 años y mi esposo 30 acabamos de tener una nena hermosa apensa tiene 3 meses pro la vdd esq ya tennemos muchisimos problemas, muestras aspiraciones son muy diferentes el es muy conformista y yo tengo muchas ganas de despegar y de darle a mi hija ademas de todo mi amor todo lo que necesita pro a veces siento que esando con el en vez de ayudarme me estorba para hacer mis planes no estamos de a cuerdo en casi nada ya no se que hacer si relmente esq ya no siento amor por el y por eso lo veo asi no se nose y ya estoy harta de vivir asi, que puedo hacer por favor ayudenme

Ver también

A
alfiya_6192237
8/2/11 a las 11:58

Animo que tu puedes!!!
Hay muchas madres que tienen que tirar para alante con sus hij@ y lo consiguen, por que no ibas a poder tu? Yo estoy en una situacion un poco parecida, por no decir igual...Y como me despidieron del trabajo al quedarme embarazada...Pues esperando a encontrar trabajo, pero vamos, que cuando tienes un lastre, lo mejor es quitartelo.
Respecto a la otra persona que te contesto, de verdad crees que todo es tan sencillo? Que de una historia que se cuente ya puedes juzgar a alguien como si conocieras todos los detalles?? Poque si tanto rozas la perfeccion, vive tu perfecta vida y dejas que los demas se equivoquen, surjan los problemas, los solucionen y crezcan como personas, asi funciona el mundo real

S
safiya_9585632
20/2/11 a las 22:43

Pensalo...
Daniela, sos muy joven para atarte a una persona con quien no tengas la convicción de querer construir un futuro. Por otra parte, hay una personita de por medio en todo este enredo, ya no es tan fácil hacer borrón y cuenta nueva. Realmente hablaste esto que sentís por tu pareja con él? Quizás si él supiese lo que sentís, y del riesgo de perderte o que se desmorone su familia, quizás modifique algo su comportamiento o al menos podrían analizarlo juntos, tal vez lo que sentís es fruto de tu malestar (uno no ve las cosas claramente cuando está enojado o hastiado de las cosas). Entiendo que estés cansada y quieras bajar los brazos, pero te aconsejo hacer un último esfuerzo y darle otra oportunidad, no a él, sino a tu familia, a tu pareja, a vos... Es muy difícil lo que planteas, a mi me ah pasado, o mejor dicho me está pasando. Pero lo mejor es pensar con la cabeza fría, tal vez un tiempo es mejor que una ruptura y te permita a vos definir si es lo que realmente queres y a él pensar en que podría modificar ciertos comportamientos que son dañinos para su familia y para EL!!!! En cuanto al comentario de bellatorsidhe espero que no te encuentres con alguien como vos el día que necesites apoyo de alguien o alguna palabra de consuelo. Mas que bronca me das pena, es muy feo prejuzgar a las personas, y no creo q tengas una vida tan perfecta como la que quieres aparentar. Podrías practicar de abstenerte de opinar sobre los demás.
Suerte Dani, y espero que encuentres en tu interior la mejor respuestas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir