Foro / Psicología

Aún sigo muy mal y triste

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 22:01
A
an0N_807442999z
11/7/06 a las 17:02

Amigas: He estado mal. Muy mal. La relación con mi esposo de 10 años y novio antes por otros 8, se vino abajo como ya les he contado en otros mensajes. Como hemos alargado la separación que decidimos hace muchos meses por miedo, situación económica y demás; la relación como seres humanos ya se está afectando. Empiezo yo a reaccionar por todo. Soy muy sensible y hago cosas que no se me parecen a mí. Practicamente me siento enloquecer de rabia, celos, odios. Mi terapeuta dice que no tengo derecho a reclamar fidelidad cuando hace casi un año no somos pareja. Pero es duro vivir, dormir con el(sinsexo), tener agradables momentos y no poder decir adios del todo. Vamos a terminar muy mal y eso es triste, pues él y yo somos buenas personas. Pero en estas circusntancias sacamos lo peor da cada uno y siento que nos odiamso cada día más. Mi terapeuta anda de vacaciones y me hace falta. Amigas... necesito apoyo, ánimo, serenidad, paz interior, fé en el futuro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marti_6486758
13/7/06 a las 18:53

Por que sigues a su lado?
Creo entender que por la cuestion economica vivan juntos, pero creo que ese es un gran error en especial cuando las cosas van tan mal, te aconsejo que hagas lo posible por cambiar esa situación, en especial la de seguir durmiendo juntos, procura ya no martirisarte y distraerte en cosas que normalmente no hacias, hechale muchas ganas y recuerda que no hay mal que dure cien años ni tonto qu lo aguante, Saludos !!!

A
an0N_807442999z
13/7/06 a las 20:46
En respuesta a marti_6486758

Por que sigues a su lado?
Creo entender que por la cuestion economica vivan juntos, pero creo que ese es un gran error en especial cuando las cosas van tan mal, te aconsejo que hagas lo posible por cambiar esa situación, en especial la de seguir durmiendo juntos, procura ya no martirisarte y distraerte en cosas que normalmente no hacias, hechale muchas ganas y recuerda que no hay mal que dure cien años ni tonto qu lo aguante, Saludos !!!

Cierto¡
Es verdad lo que dices. Es mi deseo que todo termine pronto por el bien de los dos. Soy muy cobarde y cómoda, sin embargo. Lo reconozco. El tambien. Ninguno empuja más que el otro. Pero tengo la fe de que pronto saldré de esta y ya les estaré escribiendo desde el otro lado.
Tus consejos sonlos de otros y los empiezo a escuchar. creeme. Antes los oía, ahora, además, los escucho.
Un abrazo.

C
conchi_9067416
15/7/06 a las 22:01

Hola
Se que estas pasando por momentos muy dolorosos, los he visto con mi amiga, y desgrasiadamente por situacion economica tb a vivido y sufrido, penalidades, el ultimo ano y medio ella decidio dormir separada , el se indignaba y exigia derechos en el hogar como marido, claro sin sexo... Pero los seis meses antes de la separacion total, fue un infierno, a el le salio todo lo vestia, que tenia dentro, el resultado fue un mutuo odio y rencor entre ambos, con esto se le acabo el poco amor y sentimirnto que tenia hacia el.... El problema no termina aqui aun no se sabe la relacion con los hijos de ellos ya que mi amiga y el tinene decisiones muy distintas.

Mi consejo seria que trataras de que la separacion fuera lo mas rapido, si es que la relaccion entre ustedes a terminado, porque el tiempo ayuda a que terminen odianose como le esta pasando a mi amiga.

Animos y Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook