Hola!
Antes que nada gracias por leerme y mandarme sus opiniones. Como lo leen el embarazo a otra y hoy se fue a vivir con ella pues me dijo tiene que empezar bien por el bebe y yo no paro de pensar en ellos, no paro de llorar y de preguntarme que fue lo que hice mal....
Les contare mi historia, la intentare resumir nosotros empezamos la relacion hace poco mas de 6 años y despues de 3 de relacion yo me tuve que trasladar a otra provincia pero nuestra relacion seguia siendo buena sin embargo ya el año pasado yo lo notaba muy distante, las llamadas de telefono empezaban a distanciarse y siempre era yo la que tenia que llamar y el era muy frio, no hablabamos de practicamente nada (el tiempo y poco mas) el dia de mi cumpleaños no me mando las flores a las que me tenia acostumbrada y de hecho me llamo hasta el dia siguiente (con el pretexto de que estaba de viaje) y etc... Yo iba a ir alli por Navidades entonces decidi esperar para hablar con el pero cual va siendo mi sorpresa que por Facebook me entero que tiene novia, obviamente le llame destrozada (me sentia engañada pues yo alguna vez bromeando le preguntaba que si me habia encontrado sustituta y el me contestaba que aun no pero que estaba en ello ) me dijo que no me lo habia dicho pues "no era nada importante" y que solo llevaban dos meses..... pero que la relacion nuestra podia seguir siendo igual ¿¿¿???
Poco antes de viajar (una semana antes de vernos) me entere por terceras personas (no por el lo cual me hizo sentir mucho peor) que ella estaba embarazada de 6 meses... el me habia dicho que solo llevaban dos de relación!!!!
En fin, que no los mareo mas... que nos vimos y el me dijo que lo nuestro podia seguir igual, que el me queria, que iba a cambiar, que ya iba a estar mas pendiente de mi, etc... que con ella solo tuvo un par de encuentros y que en uno de ellos fue cuando ella quedo embarazada pero que tenia que empezar bien por el niño, que se iria a vivir con ella y que ya veriamos como evolucionaban las cosas.... Sobra decir que me daban ganas de matarlo...
Para colmo ayer me llamo porque tenemos varios temas en comun todavia pendientes.... y me comento que ya les habia llegado el salon, que ya tenian la habitacion de ellos, que tenian ya puesta la cocina, que estaba quedando muy bonito el piso, etc...
Por que lo hace si sabe que me hace tanto daño?????
Necesito que me den consejos... obviamente la relacion esta terminada pero yo no se porque soy tan tonta y lo sigo extrañando
Ayuda por favor!!!!