Foro / Psicología

Mi novio es adicto y no se que mas hacer

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 3:21
D
dayna_9746513
5/3/18 a las 4:32

Hace 2 años estoy de novia. Yo sabia que tenia problemas de drogas. Me dijo que ya no consumia mas. Al tiempo empezaron a pasar cosas raras. Decia que le robaron. Luego que lo secuestraron .luego me conto que debia dinero y le habian sacado la moto y el celular.llamaban pidiendo el dinero que debia. Los padres no se si son conscientes del problema que tiene...los endeudo a ellos tambien . Viviamos juntos...nos separamos pero nos seguimos viendo. Me dejo plantada para un 31 de diciembre me dejo como una boba adelante de todos. El sigue de sus padres sigue cada tanto desapareciendo. No atiende el telefono o lo apaga. Tiene deudas de mucho dinero. Me hizo sacarle prestamos mintiendome siempre. Estoy casi en quiebra. Muchas veces me dice que esto pasa por mi culpa xq yo lo eche. Pero esto ya pasaba de antes. Fue a una psicologa pero yo creo que se drogaba igual. Ahora otra vez comenzo otro psicologo pero no se si va a poder salir de esto. Yo se que tengo que dejarlo xq esto esta cada vez peor. Tiene problemas en su trabajo. Del anterior creo que lo echaron pero el nunca me dijo. Ya no le creo nada y me siento cada vez peor. Ahora estamos distanciados el dice que cambio que no consume que quiere dejar todo atras. Y no quieto perder mi tiempo en algo que va a seguir igual siempre. 

Ver también

C
core_8118182
7/3/18 a las 2:23

  ya te dijeron que el no va a cambiar y es verdad, conozco a una persona que bebe seguido y jamás tiene dinero y cada vez debe más dinero y ahora hasta el trabajo quiere dejar porque una "novia"  que sabe de negocios  le ayudará a ser empresario, pero yo digo ¿como alguien que lleva 20 años de visios y pésima administración va a cambiar de un mes a 3 o 5 meses?
   los malos habitos son muy díficiles de dejar...ahh por cierto yo me alejé de ese amigo, es una relación basada en alcohol y creo que yo tengo otras opciones y personas para pasarla bien..y tu también, habiendo 44 millones de personas en España, 117 millones en México

W
wander_6521671
7/3/18 a las 3:21

Ya tu novio esta en el foso y tu hundiendote con. el.
Que esperas pára dejarlo.?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir