Foro / Psicología

Mi novio es feo pero me gusta sicológicamente

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 13:44
E
eyra_13040059
31/12/18 a las 5:49

Hola... Tengo 14 años y estoy de novia de un chico de 13 llevamos 1 mes y 2 semanas mis papás lo aman al igual que la familia de es me quiere, el(es tan alto que no se nota que tiene 13) 
el siempre me atrajo lo encontraba interesante y siempre lo miraba pata ver sus ojos (son celestes y al centro verdes con rayitas pardo) y el no me daba ni vola, depues de un tiempo empeze hablarle y yo le termine gustando a el, a mi siempre me atrajo pero mas psicológicamente, físicamente tiene la nariz, grande ceja grande y no besa bien (poco a poco le voy enseñando) y poco a poco me va gustando mas físicamente, el es muy dulce me trata como princesa me abraza y me acepta como soy, yo nunca fui muy  de piel, y aun asi me acepta, en el pasado me corte por problemas, sufro crisis de panico y claustrofobia por trauma y aun apesar de todo me ama, y quiero enamorarme tal como el está de mi (el me gusta nomas)

Ver también

A
anair_13040090
31/12/18 a las 7:10

Solo dale rienda suelta al amor no trates de provocar nada deja que todo siga su curso natural y ya verás que terminaras enamorada suerte linda.

M
makram_13033501
31/12/18 a las 13:44

dejame decirte que la calidad de las personas no se mide por su paraiencia fisica...si te gusta como persona, como chico y como te hace sentir...respetada, protegida y adorada que es lo mas hermoso que se puede sentir en una realcion...entonces tienes una persona muy espacial en tu vida ...eso es lo que vale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest