En respuesta a hashim_8281919
Hola. Os explico, tengo 20 años, nunca he tenido novia, soy virgen y me estoy quedando calvo. Probablemente me quede calvo de aquí a un año o dos, es decir, lo más probable es que me quede calvo antes de perder la virginidad.
Me da miedo a salir de casa porque no quiero que me vean. La verdad es que no creo que vaya a tener novia nunca ni a tener ningún tipo de relación, sinceramente. Pero al menos me gustaría saber cómo llevar toda esta situación...
Estuve yendo al psicólogo pero no me ha servido para nada.
Hola, mira yo tengo 18 años soy mujer y créeme que las únicas limitaciones que tienes son las que te pones tú mismo, e conocido DEMASIADOS hombres, muchos de ellos que considerados “feos” por mi círculo social y aún así han tenido novia, salen tienen amigos pasan muy bueno, la verdad no te deberías fijar en algo tan vacío como la apariencia, créeme e salido con hombres lindos que en un tiempo descepcionan por completo, son huecos no tienen nada de que hablar, aburridos, y con unos que no quiero decir feos si no que no son considerados lindos y han sido de las mejores personas y eso atrae muchísimo más, tienen confianza en ellos mismos eso es lo que te falta, los hombres con personalidad son mucho mejor que uno atractivo, y haya ahora te puedo decir por mi experiencia, entre más lindos más podridos por dentro, te mando un abrazo y ÁMATE que no hay nada más lindo que eso