Foro / Psicología

Nunca he tenido novia, soy feo y me siento demasiado solo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 9:45
H
hashim_8281919
9/11/18 a las :52

Hola. Os explico, tengo 20 años, nunca he tenido novia, soy virgen y me estoy quedando calvo. Probablemente me quede calvo de aquí a un año o dos, es decir, lo más probable es que me quede calvo antes de perder la virginidad. 

Me da miedo a salir de casa porque no quiero que me vean. La verdad es que no creo que vaya a tener novia nunca ni a tener ningún tipo de relación, sinceramente. Pero al menos me gustaría saber cómo llevar toda esta situación... 

Estuve yendo al psicólogo pero no me ha servido para nada.

Ver también

R
raju_6314844
9/11/18 a las 1:20

Discúlpame por lo que te voy a decir, pero no eres ni el primer ni el último hombre que se va a quedar calvo, a todos nos a tocado tener algo que no nos gusta y que claro que nos gustaría cambiar, pero no por no poder hacerlo nos vamos a venir para abajo. Eso es lo padre, la diversidad. Y ya se que va a sonar trillado, pero el físico no es todo en la vida, hay personas físicamente muy agraciadas que tampoco tienen suerte en el amor ¿sabes por qué? Pues porque el físico es lo único que tienen y para tener una pareja estable hace falta muchísimo más que eso, yo tengo tres amigos que también se quedaron calvos en sus 20’s y dos de ellos están casados, uno es divorciado, pero créeme, nada tuvo que ver el cabello. Con respecto a que eres virgen pues no tiene nada de malo, no es una competencia, no eres ni más ni menos hombre por serlo, eres muy joven aún, te queda mucho por vivir y experimentar, no quieras correr, disfruta cada etapa. 

H
hashim_8281919
9/11/18 a las 1:23
En respuesta a raju_6314844

Discúlpame por lo que te voy a decir, pero no eres ni el primer ni el último hombre que se va a quedar calvo, a todos nos a tocado tener algo que no nos gusta y que claro que nos gustaría cambiar, pero no por no poder hacerlo nos vamos a venir para abajo. Eso es lo padre, la diversidad. Y ya se que va a sonar trillado, pero el físico no es todo en la vida, hay personas físicamente muy agraciadas que tampoco tienen suerte en el amor ¿sabes por qué? Pues porque el físico es lo único que tienen y para tener una pareja estable hace falta muchísimo más que eso, yo tengo tres amigos que también se quedaron calvos en sus 20’s y dos de ellos están casados, uno es divorciado, pero créeme, nada tuvo que ver el cabello. Con respecto a que eres virgen pues no tiene nada de malo, no es una competencia, no eres ni más ni menos hombre por serlo, eres muy joven aún, te queda mucho por vivir y experimentar, no quieras correr, disfruta cada etapa. 

Todas esas personas calvas normalmente la gran mayoría tuvieron montones de parejas en su adolescencia, saben cómo va y han disfrutado de su adolescencia.

Siento que he tirado a la basura mi adolescencia por eso, ya que todo el mundo ha tenido muchos rollos y parejas, y yo no...

R
raju_6314844
9/11/18 a las 1:33
En respuesta a hashim_8281919

Todas esas personas calvas normalmente la gran mayoría tuvieron montones de parejas en su adolescencia, saben cómo va y han disfrutado de su adolescencia.

Siento que he tirado a la basura mi adolescencia por eso, ya que todo el mundo ha tenido muchos rollos y parejas, y yo no...

Claro que no, esa es la idea que tú tienes. Para empezar son pocas la personas que en su adolescencia han tenido una relación estable, el tener una y otra pareja claramente no lo es y aunque a ti te parezca lo contrario eso no trae felicidad ni nada parecido. Creo que el problema aquí no es que te sientas mal por quedarte calvo, sino que le echas la culpa a eso de no haber tenido pareja. Creo que lo primero que deberías hacer, antes de estar pensando en parejas y perder la virginidad es trabajar en tu autoestima, nadie va a querer estar con alguien que no sabe ni quererse a si mismo, el problema no es tu físico, el problema es tu forma de pensar. Ya se que mencionaste que ya fuiste al psicólogo, no se cuánto tiempo haya sido ni que tan bueno era, pero está claro que si te hace falta tener una terapia, no es sano tener ese tipo de pensamientos y menos siendo tan joven! 

H
hashim_8281919
9/11/18 a las 1:44
En respuesta a raju_6314844

Claro que no, esa es la idea que tú tienes. Para empezar son pocas la personas que en su adolescencia han tenido una relación estable, el tener una y otra pareja claramente no lo es y aunque a ti te parezca lo contrario eso no trae felicidad ni nada parecido. Creo que el problema aquí no es que te sientas mal por quedarte calvo, sino que le echas la culpa a eso de no haber tenido pareja. Creo que lo primero que deberías hacer, antes de estar pensando en parejas y perder la virginidad es trabajar en tu autoestima, nadie va a querer estar con alguien que no sabe ni quererse a si mismo, el problema no es tu físico, el problema es tu forma de pensar. Ya se que mencionaste que ya fuiste al psicólogo, no se cuánto tiempo haya sido ni que tan bueno era, pero está claro que si te hace falta tener una terapia, no es sano tener ese tipo de pensamientos y menos siendo tan joven! 

Estuve unos 4 meses o algo así, pero no yendo todas las semanas. La autoestima claramente es mi principal problema, pero si hubiese tenido más suerte durante mi adolescencia, pues no tendría tan baja autoestima, porque el no haberla tenido me hace pensar que soy muy feo. Y ahora que me estoy quedando calvo me estoy hundiendo todavía más. Es decir, antes también me deprimía todo esto. 

R
raju_6314844
9/11/18 a las 2:08

Es muy poquito tiempo, necesitas ir bien a una terapia, el autoestima es de las cosas que más cuesta recuperar. La gran mayoría, por no decir todos, en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por momentos así, en los que pareciera que a los demás les sale todo bien y a nosotros no, pero eso solo pasa porque vivimos comparándonos con los demás. Sácate de la cabeza que para ser feliz tienes que tener un montón de pegue y de novias, eso no hace la felicidad y deberías de preocuparte más por cómo te persiben las personas, eso es lo que realmente llama la atención, no el físico, aunque claro, si lo que te interesa solo es la diversión y pasarla bien con las chicas, entonces  no tienes un problema, solo es un berrinche porque quisieras tener la vida de alguien más. De todo corazón si sientes que eso está de verdad afectando tu vida busca ayuda, busca un buen psicólogo que te ayude a recuperar tu autoestima, lo demás llega por añadidura. 

H
hashim_8281919
9/11/18 a las 14:50

Pero es que no había avance y siempre me decía las mismas cosas. 

H
hashim_8281919
9/11/18 a las 15:29

Decir que alguien está mal porque quiere es absurdo. 

I
irsa_3350566
10/11/18 a las 21:51
En respuesta a hashim_8281919

Hola. Os explico, tengo 20 años, nunca he tenido novia, soy virgen y me estoy quedando calvo. Probablemente me quede calvo de aquí a un año o dos, es decir, lo más probable es que me quede calvo antes de perder la virginidad. 

Me da miedo a salir de casa porque no quiero que me vean. La verdad es que no creo que vaya a tener novia nunca ni a tener ningún tipo de relación, sinceramente. Pero al menos me gustaría saber cómo llevar toda esta situación... 

Estuve yendo al psicólogo pero no me ha servido para nada.

Mira te explico ...tienes que encontrar a la persona adecuada ,que te acepte tal como eres. Yo perdí la virginidad con 22 y? Ni soy feo ni soy guapo. Hay alguien ahí para cada uno de nosotros, créeme. Ánimo. Quieres conocer a alguien búscame y te ayudaré.  Un saludo.

N
niria_5316937
11/11/18 a las 1:53
En respuesta a hashim_8281919

Hola. Os explico, tengo 20 años, nunca he tenido novia, soy virgen y me estoy quedando calvo. Probablemente me quede calvo de aquí a un año o dos, es decir, lo más probable es que me quede calvo antes de perder la virginidad. 

Me da miedo a salir de casa porque no quiero que me vean. La verdad es que no creo que vaya a tener novia nunca ni a tener ningún tipo de relación, sinceramente. Pero al menos me gustaría saber cómo llevar toda esta situación... 

Estuve yendo al psicólogo pero no me ha servido para nada.

Hola, mira yo tengo 18 años soy mujer y créeme que las únicas limitaciones que tienes son las que te pones tú mismo, e conocido DEMASIADOS hombres, muchos de ellos que  considerados “feos” por mi círculo social y aún así han tenido novia, salen tienen amigos pasan muy bueno, la verdad no te deberías fijar en algo tan vacío como la apariencia, créeme e salido con hombres lindos que en un tiempo descepcionan por completo, son huecos no tienen nada de que hablar, aburridos, y con unos que no quiero decir feos si no que no son considerados lindos y han sido de las mejores personas y eso atrae muchísimo más, tienen confianza en ellos mismos eso es lo que te falta, los hombres con personalidad son mucho mejor que uno atractivo, y haya ahora te puedo decir por mi experiencia, entre más lindos más podridos por dentro, te mando un abrazo y ÁMATE que no hay nada más lindo que eso 

F
fu_6470205
11/11/18 a las 9:45

los sicologos no sirven
a la mujer no le importa mucho si eres feo
necesitas una actitud segura, agradable

dando lastima, alejas a todas las mujeres, vuelvete poderoso, tendras a la mayoria de mujeres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook