Foro / Psicología

Te arrepientes de haberte separado?

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 1:23
R
ramzi_6072455
14/2/06 a las 11:46

Pues eso... a ver si os animais a esta mini-encuesta...

Ver también

S
saikou_6352780
14/2/06 a las 14:26

Yo.....
no, aunque ha costado eh??

D
daphne_9042826
14/2/06 a las 14:53

Uffff¡¡¡¡


cREO QUE ES LO MEJOR QUE HECHO EN MI VIDA HASTA EL DIA DE HOY¡¡¡ Eso sí,, me ha costado mucho darme cuenta de que nuestra relación no podia ser,,mucho dolor, mucha tristeza,,,, pero fin tuve le valor y la valentia de dejarle... y SOY MUY FELIZZZ, aunque siempre estara en mi corazon pese a sus cosas malas...

I
isolda_6335279
14/2/06 a las 16:49

No
No, en absoluto.

Y
yahui_5411491
14/2/06 a las 17:13

No, no me arrepiento
La verdad es que me separe y tenia mis razones. Por eso no me arrepiento. Al principio fue muy duro. Hasta que empece a conocer otros hombres y me di cuenta de que me puedo volver a enamorar de otro. Porque al principio uno cree que el ex fue el unico. chau!!

E
erma_5499279
14/2/06 a las 21:21

La verdad
Cuando tomas la decision de separarte sabiendo que lo haces porque no hay forma de solucionar las diferencias con tu pareja, no cabe espacio para el arrepentimiento.

En mi experiencia, la separacion fue la mejor decision que he tomado para mi bienestar y tranquilidad emocional, no me arrepiento y estoy segura que NO me arrepentire nunca.

saludos
Onesoul

R
ramzi_6072455
20/2/06 a las 16:17

Parece que nadie se arrepiente del paso dado...
Estaría bien conocer alguna opinión contraria, que seguro que la habrá.

M
misbah_7874580
20/2/06 a las 23:26
En respuesta a ramzi_6072455

Parece que nadie se arrepiente del paso dado...
Estaría bien conocer alguna opinión contraria, que seguro que la habrá.

Pues yo si soy la contraria
Tengo 4 años que me separé, después de estar casada 19 y de novia 6, fui a una terapia y me ayudó bastante a superar el duelo pero que creen que yo SI regresaría con él, nuestra separación fue debido a su familia yo tengo otra relación de 3 años con un chico menor que yo, pero añoro mucho a mi marido (porque no estoy divorciada)no me siento agusto con nadie, con él aunque hubo cosas buenas y malas fue y creo que sigue siendo el amor de mi vida, cuando llama por telefono para hablar con nuestra niña mi corazón late fuertemente. Saludos.

H
hawa_8755775
21/2/06 a las 1:06

Que si me arrepiento????????
Si me arrepiento, tengo 1 año 2 meses de separada y voy a cumplir 4 años de casada me separe a los 2 años y mi vida cambio ahora siempre estoy triste la unica motivacion q tengo es mi hijo, lo peor d todo es que vivimos en diferentes ciudades y mi hijo se va unos dias con el, hace un mes inicie la labor de arreglar las cosas y pedirle q me de tiempo de terminar mis estudios para regresarme con el, todo iba bien hasta q un dia q fui de visita a su casa me encuentra con un gran numero de papelitos con numeros telefonicos y regalitos y cartas escritas por el con su puño y letra q mas puedo pensar anda con alguien mas le preguente y lo nego, lo agovie con preguntas y saben que sucedio el dia de hoy, me dijo que lo dejara en paz me lo suplico casi llorando q ya estaba harto d la presion y me termino lo peor de todo es q ahorita mi hijo esta con el esto quiere decir q me siento fatal la verdad necesito ayuda.
se aceptan sugerencias.

P
padma_6324573
21/2/06 a las 4:37

Es muy reciente
yo me separe hace 6 dias anteriormente nos habiamos separado un par de veces pero no por cosas realmente graves y volviamos pero esta vez me engaño y no se lo perdone hoy junto con mi hermana queme todas las cartas y tire el anillo y los peluches aunque me muera de dolor ahora despues no me voy a arrepentir porque me tengo que valorar como mujer

M
monte_8444026
22/2/06 a las 1:23

Cuatro años....
yo me separe hace ya 4 años de mi esposo en realidad nuestro matrimonio no duro mucho pero si nuestro noviazgo....nos separamos a los 2 meses de recien nacida nuestra hija...y saben porque por culpa de mi fammilia...nada mas doloroso para mi q recordar q nos separamos por una estupidez algo q se podia remediar en menos de una semana.....asi que si me preguntan q si me arrepiento de haberme separadao, pues les dire q si...aun cuando no lo volvi a ver nunca mas, siempre pienso en el y nunca pude re hacer mi vida sentimental, no se si es culpa o temor, solo se q mi vida no volvio a su cauce aun cuando nadie lo note y ni siquiera sepan la mayoria q alguna vez fui casada....los q lo saben me dicen que soy muy fuerte.....pero no es asi simplemente tuve q aprender a sonreir y olvidar....y si la vida lo volviese a poner en mi camino realmente no se que es lo q haria....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest