Foro / Psicología

No se que pensar de mi novia estoy inseguro

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:24
R
ruby_8039798
3/4/14 a las 20:21

Llevo casi 2 meses de relacion. Estoy con ella la amo mucho y pues tuvo un pasado horrible q sus exs la dejaron aun asi la comprendi y la acepte en mi vida
pos no se q hacer su indiferencia me mata .
Todo comenso hace 1 mes k ella fue a la clinica de su amigo a hacerse limpieza de rostro el la atendio cosa q ahi no se conocian mucho solo de vista en su Univ.
Parece k el se enamoro de mi novia pues comenzo a mandarles indirectas en el facebook y ella cambio ya no era tan atenta a mi
Luego un dia q sali a trabajar ella salio con su amigo de noche y tarde a pasear a su mascota cosa q conmigo nunca pasa.
De ahi le hable me dijo si yo sentia celos le dije poco y q me molestaba por esas indirectas q el le decia a mi novia y mi novia me dijo q era para otra chica yo le crei.
Mas adelante mi novia me dijo q iria 3 dias a su curso q saldria a las 9 de la noche yo me ofreci a recogerla, ella estuvo entusiasmada por eso. Pero de pronto a mitad de semana cambio de idea. En el parque me pregunto si podia darle permiso para q su amigo la traiga a su casa. Yo acepte porq pense q ellos estudian ahi es mas me dijo q era dificil de encontrarnos y peligroso y no queria q me pasara nada.
Pero resulta q su amigo no estudiaba alli sino q tambien iria a recogerla eso si me molesto prefirio q el lo haga antes q yo siento su novio.
El primer dia ella regreso casi media noche dice q salio 50 min de mas por las clases q empezo tarde, pero tampoco debio demorar tanto para llegar a esa hora ni habiendo trafico
El tercer dia fui y lo comprobe lo q dijo no era cierto pues no era peligroso y nos encontramos en menos de 2 minutos.
Es mas su amigo ese dia q quede con ella fue a su Univ sin q ella le diga. Yo estaba ahi lo conoci, pero el estaba callado cosa q cuando esta a solas con ella es un loro ella me dijo.
Cuando nos despedimos el me miro serio y me apreto fuerte la mano y cuando fue a su casa mientras yo seguia con mi novia confeso: tenia celos de alguien q no debia. No dije nada ni le tome importancia.

Cuando estabamos yendo yo y mi novia al parque q esta cerca de su casa ella me enseño los mensajes q el la mandaba eran muchos. Incluso uno de ellos era q le queria invitar a mi novia a una fiesta. Tambien me confeso q se sentaron en el parque el dia q el la trajo a su casa y eso me lo oculto es mas se vinieron caminando gran parte. Por eso era q llego casi media noche y mismo saque mis conclusiones
El publica me enamore de alguien q no debi. Aunq ella lo quiera tambien, esta prohibido. Me dejo pensativo y triste
Es mas tambien me dejo pensativo el dia q la recogi no queria q me acerque a su casa sino a la esquina y me dijo q cuando llegue le avise q estara conectada.. llego y no esta, aparece despues de mas de 1 hora, pienso q se encontro con su amigo
Aunque cuando estabamos en el parque estabamos besandonos y teniendo cosas intimas(no sexo) ella le dijo a su amigo ya fue. Pero creo q el insistio y por eso no quiso q me acercara a su casa.
Ahora ayer me dijo q estaba triste almorzar sola en su instituto y q extrañaba a su amigo ya q no tiene mas amigos ni amigas eso me dijo.
Me dijo q despues de salir en la tarde citaria a su amigo para convencerle q vuelva a su instituto el estudia alli con ella, yo en otro estoy y no puedo acompañarla.
Ahora hoy me dijo q estaba llorando porq su grupo le dio la espalda y su amigo la abrazo y la engrio
Tambien me dijo q le dolia su pie y el la cargo
Despues me dijo q ella mientras hablaba con el, se desmayo y el se aterro y a ayudo mas de lo q debia.
No se q hacer a cada rato me habla de su amigo.
Pues cuando estoy con ella es bien cariñosa conmigo me besa abraza muerde habla de nuestro futuro q de los hijos q tendremos intimidad y todo, cuando esta en el fb publica en mi muro dedicaciones de amor pero en su muro no lo hace. Pero no se q pensar ella se mensajea con su amigo todo su amigo a mi ni un mensaje me manda. Ayer me dijo q me consiga chip Mov. porq yo tengo Claro pero antes no me decia eso y me mandaba mensajes de todas maneras. A pesar q es mas cariñosa conmigo en persona o en fb (ultimamente se demora en responderme en el fb) ya no la siento con tanto interes mucho me habla de su amigo o ni un mensaje me manda ni en el fb al llegar a casa antes lo hacia, cosa q a el le manda por montones mensajes. Incluso me pidio q si queria podia salir con amigas solo q le avise. Ya no es celosa para nada. Antes era supersuper celosaaaaa. pienso q no le importo y q el cariño q me da sea por sexo aunq ella antes de mostro haber cambiado por eso me enamore de ella ya q ella era adicta al sexo parece q eso solo busca en mi creo, cosa q hasta ahora no lo hemos hecho. Necesito ayuda si le hablo de esto se enoja ya la conosco mucho se molesta y cuando peleamos me duele a ella tambien.
Ahora tambien me dice q ya no llevara su tablet cosa q antes me decia q si lo llevaria para hablarme por fb porq no aguantaba estar sin hablarme y pues creo q lo dice ya q ahora estara con su amigo.
Antes por cada pelea ella venia a mi llorando q la perdone porq no tenia la culpa.
Encambio ahora se molesta conmigo y si me voy triste, me deja ir :/
Ella publico q le gusta morder y le dije si yo te hago igual.. y su amigo responde mmmm el tambien lo hace :/
Eso si me causo una duda tremenda.
Necesito q me aconsejen no se q hacer

Ver también

S
susan_6865051
6/4/14 a las 1:13

Hola
mira Luis yo te voy a ser muy sincera de lo que pienso según lo que cuentas mira creo que ella no te quiere y no sabe cm terminar contigo o le gusta andar con 2 mira es muy obvio que anda con el "amigo" que de amigo no tiene nada y lo peor es que ellos te están viendo la cara mira llevan muy poco es mejor que la dejes ahora a que duren más y la quieras más xq te va a doler más. Mira yo tengo 2 años y medio de relación y estoy dudando mucho de la actitud de mi novio desde hace un mes que perdí un bebé xq estaba embarazada y desde ahí el viene cm sí yo le estorbara y eso sí es duro xq x más que me diga que el otro año nos casamos y que quiere volver a intentar el embarazo yo estoy dudando que ande en alguna aventura xq mira un día cm hoy que llevó 2 días sin verlo ayer no quiso xq tenía partido y puso excusas y hoy disque que salió con el sobrinito a comer y al cine y siempre que lo sacaba me pedía que fuera con ellos y hoy ya hace 5 horas que salió y disque que llega a la casa en 2 horas y ni me msj pero sí yo le pregunto algo se enoja y dice que no confío en el. Y para mi es duro dejarlo xq llevamos mucho tiempo y estoy enamorada de el. Pero creo que tú estas empezando y desde ya existen esos amigos q resultan parecer más la pareja que uno. Te aconsejo alejate mejor para que no sufras más a futuro

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 1:24

Ando en las mismas amigo, mi novio es algo "ojo alegre" por naturaleza y por sus aficiones está rodeado no de una sino de muchas chicas guapas. ¿Sabes? es muy triste vivir así. Todo lo que has escrito me da a entender que la amas pero desconfías, ¿por qué no ser franco y juntar a ambos? Y habla de hombre a hombre con el tipo este, haber si es muy machito para sostener lo que escribe por facebook con indirectas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir