Foro / Psicología

No se que pensar de mi novia estoy inseguro

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:24
R
ruby_8039798
3/4/14 a las 20:21

Llevo casi 2 meses de relacion. Estoy con ella la amo mucho y pues tuvo un pasado horrible q sus exs la dejaron aun asi la comprendi y la acepte en mi vida
pos no se q hacer su indiferencia me mata .
Todo comenso hace 1 mes k ella fue a la clinica de su amigo a hacerse limpieza de rostro el la atendio cosa q ahi no se conocian mucho solo de vista en su Univ.
Parece k el se enamoro de mi novia pues comenzo a mandarles indirectas en el facebook y ella cambio ya no era tan atenta a mi
Luego un dia q sali a trabajar ella salio con su amigo de noche y tarde a pasear a su mascota cosa q conmigo nunca pasa.
De ahi le hable me dijo si yo sentia celos le dije poco y q me molestaba por esas indirectas q el le decia a mi novia y mi novia me dijo q era para otra chica yo le crei.
Mas adelante mi novia me dijo q iria 3 dias a su curso q saldria a las 9 de la noche yo me ofreci a recogerla, ella estuvo entusiasmada por eso. Pero de pronto a mitad de semana cambio de idea. En el parque me pregunto si podia darle permiso para q su amigo la traiga a su casa. Yo acepte porq pense q ellos estudian ahi es mas me dijo q era dificil de encontrarnos y peligroso y no queria q me pasara nada.
Pero resulta q su amigo no estudiaba alli sino q tambien iria a recogerla eso si me molesto prefirio q el lo haga antes q yo siento su novio.
El primer dia ella regreso casi media noche dice q salio 50 min de mas por las clases q empezo tarde, pero tampoco debio demorar tanto para llegar a esa hora ni habiendo trafico
El tercer dia fui y lo comprobe lo q dijo no era cierto pues no era peligroso y nos encontramos en menos de 2 minutos.
Es mas su amigo ese dia q quede con ella fue a su Univ sin q ella le diga. Yo estaba ahi lo conoci, pero el estaba callado cosa q cuando esta a solas con ella es un loro ella me dijo.
Cuando nos despedimos el me miro serio y me apreto fuerte la mano y cuando fue a su casa mientras yo seguia con mi novia confeso: tenia celos de alguien q no debia. No dije nada ni le tome importancia.

Cuando estabamos yendo yo y mi novia al parque q esta cerca de su casa ella me enseño los mensajes q el la mandaba eran muchos. Incluso uno de ellos era q le queria invitar a mi novia a una fiesta. Tambien me confeso q se sentaron en el parque el dia q el la trajo a su casa y eso me lo oculto es mas se vinieron caminando gran parte. Por eso era q llego casi media noche y mismo saque mis conclusiones
El publica me enamore de alguien q no debi. Aunq ella lo quiera tambien, esta prohibido. Me dejo pensativo y triste
Es mas tambien me dejo pensativo el dia q la recogi no queria q me acerque a su casa sino a la esquina y me dijo q cuando llegue le avise q estara conectada.. llego y no esta, aparece despues de mas de 1 hora, pienso q se encontro con su amigo
Aunque cuando estabamos en el parque estabamos besandonos y teniendo cosas intimas(no sexo) ella le dijo a su amigo ya fue. Pero creo q el insistio y por eso no quiso q me acercara a su casa.
Ahora ayer me dijo q estaba triste almorzar sola en su instituto y q extrañaba a su amigo ya q no tiene mas amigos ni amigas eso me dijo.
Me dijo q despues de salir en la tarde citaria a su amigo para convencerle q vuelva a su instituto el estudia alli con ella, yo en otro estoy y no puedo acompañarla.
Ahora hoy me dijo q estaba llorando porq su grupo le dio la espalda y su amigo la abrazo y la engrio
Tambien me dijo q le dolia su pie y el la cargo
Despues me dijo q ella mientras hablaba con el, se desmayo y el se aterro y a ayudo mas de lo q debia.
No se q hacer a cada rato me habla de su amigo.
Pues cuando estoy con ella es bien cariñosa conmigo me besa abraza muerde habla de nuestro futuro q de los hijos q tendremos intimidad y todo, cuando esta en el fb publica en mi muro dedicaciones de amor pero en su muro no lo hace. Pero no se q pensar ella se mensajea con su amigo todo su amigo a mi ni un mensaje me manda. Ayer me dijo q me consiga chip Mov. porq yo tengo Claro pero antes no me decia eso y me mandaba mensajes de todas maneras. A pesar q es mas cariñosa conmigo en persona o en fb (ultimamente se demora en responderme en el fb) ya no la siento con tanto interes mucho me habla de su amigo o ni un mensaje me manda ni en el fb al llegar a casa antes lo hacia, cosa q a el le manda por montones mensajes. Incluso me pidio q si queria podia salir con amigas solo q le avise. Ya no es celosa para nada. Antes era supersuper celosaaaaa. pienso q no le importo y q el cariño q me da sea por sexo aunq ella antes de mostro haber cambiado por eso me enamore de ella ya q ella era adicta al sexo parece q eso solo busca en mi creo, cosa q hasta ahora no lo hemos hecho. Necesito ayuda si le hablo de esto se enoja ya la conosco mucho se molesta y cuando peleamos me duele a ella tambien.
Ahora tambien me dice q ya no llevara su tablet cosa q antes me decia q si lo llevaria para hablarme por fb porq no aguantaba estar sin hablarme y pues creo q lo dice ya q ahora estara con su amigo.
Antes por cada pelea ella venia a mi llorando q la perdone porq no tenia la culpa.
Encambio ahora se molesta conmigo y si me voy triste, me deja ir :/
Ella publico q le gusta morder y le dije si yo te hago igual.. y su amigo responde mmmm el tambien lo hace :/
Eso si me causo una duda tremenda.
Necesito q me aconsejen no se q hacer

Ver también

S
susan_6865051
6/4/14 a las 1:13

Hola
mira Luis yo te voy a ser muy sincera de lo que pienso según lo que cuentas mira creo que ella no te quiere y no sabe cm terminar contigo o le gusta andar con 2 mira es muy obvio que anda con el "amigo" que de amigo no tiene nada y lo peor es que ellos te están viendo la cara mira llevan muy poco es mejor que la dejes ahora a que duren más y la quieras más xq te va a doler más. Mira yo tengo 2 años y medio de relación y estoy dudando mucho de la actitud de mi novio desde hace un mes que perdí un bebé xq estaba embarazada y desde ahí el viene cm sí yo le estorbara y eso sí es duro xq x más que me diga que el otro año nos casamos y que quiere volver a intentar el embarazo yo estoy dudando que ande en alguna aventura xq mira un día cm hoy que llevó 2 días sin verlo ayer no quiso xq tenía partido y puso excusas y hoy disque que salió con el sobrinito a comer y al cine y siempre que lo sacaba me pedía que fuera con ellos y hoy ya hace 5 horas que salió y disque que llega a la casa en 2 horas y ni me msj pero sí yo le pregunto algo se enoja y dice que no confío en el. Y para mi es duro dejarlo xq llevamos mucho tiempo y estoy enamorada de el. Pero creo que tú estas empezando y desde ya existen esos amigos q resultan parecer más la pareja que uno. Te aconsejo alejate mejor para que no sufras más a futuro

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 1:24


Ando en las mismas amigo, mi novio es algo "ojo alegre" por naturaleza y por sus aficiones está rodeado no de una sino de muchas chicas guapas. ¿Sabes? es muy triste vivir así. Todo lo que has escrito me da a entender que la amas pero desconfías, ¿por qué no ser franco y juntar a ambos? Y habla de hombre a hombre con el tipo este, haber si es muy machito para sostener lo que escribe por facebook con indirectas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram