Hola, es la primera vez que escribo en un foro y por fin me he animado a hacerlo. Yo llevo saliendo con un chico 4 meses y los dos primeros meses fueron fantasticos, con planes de futuro y demás, con mucha ilusión. La relación fué deteriorandose hasta el punto que ya me falta el respeto.Empezó con tono agresivo dejame en paz, me enfadé mucho porque yo soy una persona muy respetuosa, y le dije que no me gustó nada, que si al principio de la relación me dices eso, que será cuando llevemos más tiempo. y así fué, la siguiente fué vete a la mierda, en mi casa meto a quien me sale de los huevos, y ya la tercera te va a guantar tu ... madre. Pero además de eso ya mira a todas las chicas y a mí me hace de menos, me parece un cerdo. Todo empezó cuando metió a su casa todos los días en el gymnasio de su casa a su excuñado, osea al hermano de su exmujer, come en su casa en ocasiones e incluso creo que tienes las llaves de su casa, (yo no vivo con él) menos mal. Y creo que está conmigo por tener a alguien a su lado, no porque me desee y me quiera. Que opinais?