Foro / Psicología

Mi novio es un cerdo

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 15:49
A
an0N_856391299z
7/11/13 a las 18:06

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y por fin me he animado a hacerlo. Yo llevo saliendo con un chico 4 meses y los dos primeros meses fueron fantasticos, con planes de futuro y demás, con mucha ilusión. La relación fué deteriorandose hasta el punto que ya me falta el respeto.Empezó con tono agresivo dejame en paz, me enfadé mucho porque yo soy una persona muy respetuosa, y le dije que no me gustó nada, que si al principio de la relación me dices eso, que será cuando llevemos más tiempo. y así fué, la siguiente fué vete a la mierda, en mi casa meto a quien me sale de los huevos, y ya la tercera te va a guantar tu ... madre. Pero además de eso ya mira a todas las chicas y a mí me hace de menos, me parece un cerdo. Todo empezó cuando metió a su casa todos los días en el gymnasio de su casa a su excuñado, osea al hermano de su exmujer, come en su casa en ocasiones e incluso creo que tienes las llaves de su casa, (yo no vivo con él) menos mal. Y creo que está conmigo por tener a alguien a su lado, no porque me desee y me quiera. Que opinais?

Ver también

S
siana_7266880
8/11/13 a las 15:02

Asco
eres una pringada!!!!!!
si dejas que te trate asi es porque quieres

D
dianna_10035440
9/12/13 a las 23:44

Dejalo
Apwnas llvan tres meses ke?? lod ejaras cuando ya tengan 3 años???

B
belal_8794245
27/5/14 a las 17:33

Mi opi
¿Planes de futuro en los 2 primeros meses??? ¿Pero de dónde sale la gente como vosotros? Amiga, déjale y elige mejor la próxima vez.

C
cira_6964604
28/5/14 a las :22

Dejalo
Dejalo ahora que es más fácil porque están juntos hace muy poco tiempo. Con el tiempo sólo va a empeorar (y vos se lo estás permitiendo).

D
dativa_9116664
28/5/14 a las 22:05

Respuesta
Hola laina , pues creo que en primer lugar deberias de dejarlo , porque ahi hombres mucho mas respetuosos que tu pareja no deberias de dejarle que te falte al respeto desde un principio debes de ponerles un alto , sino ellos siempre se te van a subir a las barbas y hacer lo que quieran conntigo. Espero que te sirva de algo.

R
raouia_8437075
29/5/14 a las 7:07

Dejalo
No entiendo porke sigues con el todavia....si deverdad t kisiera no t tratara asi tan mal....el esta muy mal pero mas mal estas tu k permites k te hable asi ten un pokito de dignidad y kierete mas...y si sigues con el es porke a ti te gusta k t traten mal...y pues entonces no t quejes

T
tabata_5919468
30/5/14 a las 15:49

Tardas en dejarlo
No pienses más y déjalo ya.
No voy a alargar más el mensaje por que la idea que quiero transmitirte es esta.
Suerte con el tema, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir