En respuesta a uxia_20020256
Buenas noches,
mi novio está preso lo conoci el estando preso ya llevamos un año juntos, el siempre me apoya al igual que yo a el, se preocupa por mi, me trata bien, me aconseja siempre esta ahi para mi, pero ha llegado un momento en nuestra relación que a mi me averguenza contarle cosas de mi pasado porque son cosas que me duelen decirlas, y el quiere saber cosas de mi, mi pasado lo que quiero todo, pero a mi me averguenza hablar con el, quiero saber cómo mejorar la comunicación con mi pareja ya que no quiero perderlo, el es muy importante para mí, y ya el me ha contado casi todo de su vida y yo ni un 15% de la mía, ambos tenemos hijos el tiene dos varones y yo una hembra, hemos hecho planes de vivir juntos cuando el salga una vida juntos, pero el me dice que si yo no me abro con el como debería me dejará y yo no quiero perderlo.
gracias estaré atenta a sus comentarios.
En primer lugar, no entiendo muy bien porque especificas que está preso. Podías haber dicho que llevabáis una relación a distancia y se te hubiera podido asesorar igualmente.
En segundo lugar, es natural que no le cuentas demasiado sobre ti porque no confías en él. No le conoces.
En tercer y último lugar, ¿Cómo dos personas que no se conocen en persona pueden planear una vida juntos? Tal vez ambos tenéis demasiada prisa porque os cuesta enfrentaros a la vida en solitario. Si es así, mi recomendación es que primero pongas en orden tu vida y tu individualidad y luego pienses en estar con quién sea. Sea preso o no.