Foro / Psicología

Mi novio!

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 23:20
L
levi_19946298
19/3/20 a las 5:06

Hola ! Espero que me puedas ayudar ! 
tengo 39 años y mi novio tiene 29 .. tengo dos hijos que no son de el y el no tiene hijos ! Hace 10años que estamos juntos .. yo le amo y le respeto ! Pero últimamente discutimos mucho,motivo ? Increíblemente el es el motivo  le extraño mucho pero ya no se si quiero volver con el ! Estoy confundida ! No se como salir de esta ! Necesito ayuda!

Ver también

Z
zahyra_19941849
19/3/20 a las 21:38

Explica más a fondo lo que sucede ¿por qué es él el motivo? 

S
saddik_728224
19/3/20 a las 23:20
En respuesta a levi_19946298

Hola ! Espero que me puedas ayudar ! 
tengo 39 años y mi novio tiene 29 .. tengo dos hijos que no son de el y el no tiene hijos ! Hace 10años que estamos juntos .. yo le amo y le respeto ! Pero últimamente discutimos mucho,motivo ? Increíblemente el es el motivo  le extraño mucho pero ya no se si quiero volver con el ! Estoy confundida ! No se como salir de esta ! Necesito ayuda!

ante todo primero estan tus hijas y esas discuciones porque son??? lo pregunto porque un hombre a esa edad aun es inmaduro y por el amor que le tienes a el,,, pienso que primero esta el de tus hijas... este chico debe admitir que antes de el, estan tus hijas y llevando esa relación, seria bueno que platicaras con este chico, y hazle saber todas tus inquietudes y enojos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest