Foro / Psicología

Los mujeriegos pueden llegar a enamorarse??

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 20:44
Z
zanib_8489887
8/9/07 a las 19:01

wenas,me gustaria k me aclaren xikos y xikas si los hombres mujeriegos se pueden enamorar d una mujer,aun k antes ayan tenido muxos lios,puede q una xika les guste mas k las demás y se centren??O para ello la xika tiene k ser muy guapa,mas k las otras para k se fije en ella o k tiene k acer??denme sus opiniones al respecto.gracias

Ver también

E
edel_6076590
8/9/07 a las 21:53

Siento decirte que no

La mayoría de los llamados "Don Juanes", son seres con una personalidad tan artificial y falsa como sus palabras y promesas huecas del supuesto "amor" que manifiestan.

El mujeriego por naturaleza es un cazador, como el mas terrible felino, asechan a su presa de forma planificada, sistematizada que pasan desapercibidos ante cualquier mujer aunque crea que está alerta.

Lo importante en cada conquista es el placer, la satisfación de tener la que todos desean, quieren o añoran y hipotéticamente hablando "cuelgan las cabezas de sus víctimas al pie de la chimenea" en memoria de su ego masculino de poco cerebro, haciendo alardes ante sus amigos de "La última pieza obtenida"...

Nunca tomarán a nadie para sostener una relación seria de carácter, ya que como buenos cazadores no mezclan sentimientos que puedan hechar a perder la oportunidad de una próxima aventura destructiva....

Para enfrentar a este tipo de basura humana, TIENES Y DEBES pensar como ellos....de lo contrario pasarás hacer parte de la estadísticas de un ser que poco le importará lo que puedan sentir hacia el....una vez tomado lo deseado

S
somiya_8085463
27/7/09 a las 19:36
En respuesta a edel_6076590

Siento decirte que no

La mayoría de los llamados "Don Juanes", son seres con una personalidad tan artificial y falsa como sus palabras y promesas huecas del supuesto "amor" que manifiestan.

El mujeriego por naturaleza es un cazador, como el mas terrible felino, asechan a su presa de forma planificada, sistematizada que pasan desapercibidos ante cualquier mujer aunque crea que está alerta.

Lo importante en cada conquista es el placer, la satisfación de tener la que todos desean, quieren o añoran y hipotéticamente hablando "cuelgan las cabezas de sus víctimas al pie de la chimenea" en memoria de su ego masculino de poco cerebro, haciendo alardes ante sus amigos de "La última pieza obtenida"...

Nunca tomarán a nadie para sostener una relación seria de carácter, ya que como buenos cazadores no mezclan sentimientos que puedan hechar a perder la oportunidad de una próxima aventura destructiva....

Para enfrentar a este tipo de basura humana, TIENES Y DEBES pensar como ellos....de lo contrario pasarás hacer parte de la estadísticas de un ser que poco le importará lo que puedan sentir hacia el....una vez tomado lo deseado

Opino lo contrario
Una cosa es que un hombre actue como DON JUAN, y otra que este exento de enamorarse, o quien ha dicho que los DONJUANES no tienen sentimientos. Desde un punto critico el ser humano por naturaleza busca el placer, y no me refiero meramente al placer sexual, existen diferentes tipos de placeres, sentirse aceptado, mimado, en ocasiones le huyen a la situacion por inseguridad, pero al final de cuentas desean lo mismo que tu, y todos, sentirse aceptados. Lo que no han meditado es que tanto daño causan a las personas que utiliza, pero yo opino que si se pueden llegar a enamorar, recuerda que cada mujer busc algo diferente, y cada hombre tambien.

R
ramira_9401070
27/7/09 a las 21:34

Pues
si se enamoran, pero con demasiada frecuencia y de muchas mujeres... ese tipo de hombres no cambian, no es que no tengan sentimientos, es que son personas un poco vacias interiormente y nunca terminan de estar satisfechos del todo, necesitan siempre cambiar de mujer y seguir buscando...

I
inass_6484093
28/7/09 a las 20:44

Buf no lo se...
yo creo que la mayoría de los mujeriegos en el fondo esconden una gran falta de autoestima o algún trauma infantil del que nunca han hablado.
de echo, por ponerte un ejemplo, de un tipo del que estuve enamorada hace tiempo y que era ese tipo de hombre, acabé descubriendo que de pequeño era el tonto de la clase y el que recibía todas las collejas, hasta que un día se hartó y se convirtió en el mosntruo que es.MENUDO VALIENTE!
no lo se, por lo general creo que son hombres que solo buscan alimentar su espíritu de caza y así inflar su ego pero eso de que se puedan enamorar de verdad es dudoso...los hay que son mujeriegos pero son leales y dicen la verdad, pero luego están los típicos embaucadores que engañan a todas y demás. los primeros puede que algún dia cambien y sienten cabeza, pero de los segundos opino que...mala hierba nunca muere, y puede que acaben estabilizandose con alguna tipa pero tendrá mas cuernos que el reno de santa claus.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir