Foro / Psicología

Mi novio habla con otras chicas por skype

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 19:21
R
renata_5884368
28/9/13 a las 23:08

tengo 7 meses de relación y la verdad todo va perfecto a excepción de ese detalle de que el habla con otras por skype y eso me pone muy mal por que según el "me ama" y hace eso la verdad si me da muchos celos por que yo lo amo en exceso, siempre me apoya en todo y esta ahi para mi, no sé por que habla con otras si se supone que me ama, que hago? no quiero que piense que soy una paranoica, algun consejo?

Ver también

S
shadia_6099752
1/10/13 a las 21:47

Tendrías que averiguar
de qué habla y quienes son esas chicas con las que habla. Porque no es lo mismo hablar con una compañera de trabajo que con una que haya conocido en un chat o una página de contactos.

Mi opinión:
si no te quieres tomar tantas molestias ni andar de detective privado(no merece la pena) pasa del tema de momento. Saludos

Z
zhao_8418482
4/10/13 a las 19:55

El mal de hoy en dia...
no eres la única que pasa por eso... en mi caso ha sido una batalla constante, entre Skype, Facebok, watsap y habbo.,,, ufffffffff el vicio de las redes virtuales... no se que es peor si tenerlos ahi, perdidos en su mundo virtual o que salgan con amigos... en fin...


F
faheem_4923281
5/10/13 a las 6:50
En respuesta a zhao_8418482

El mal de hoy en dia...
no eres la única que pasa por eso... en mi caso ha sido una batalla constante, entre Skype, Facebok, watsap y habbo.,,, ufffffffff el vicio de las redes virtuales... no se que es peor si tenerlos ahi, perdidos en su mundo virtual o que salgan con amigos... en fin...


Deja el drama
Enamora a tu chico, diviertete con él, conversa con él y confia en él. Ambos deben ser compatibles o estar enamorados o ser fieles para que la relacion avance sin problemas.

Si a él le gusta una chica, eso es normal aunque tenga ojos solo para ti y te lo demuestre pero es normal qe le llegue a gustar otra chica. Y de igual manera podria pasar contigo, si te atrae otro chico, es normal, tal vez detectes que otro chico tenga cualidades que tu chico no tiene PERO eso es normal.

El detalle es que deben ser fieles y promover su amor diariamente o todo el tiempo posible. Si les gustan otras personas cuando van a la playa, es normal. Bienvenidos al siglo XXI

Un abrazo desde Venezuela

R
rebeka_774372
6/10/13 a las 5:02


Ola beba mira,,,, se que dan celos lo se porque a mi me paso algo igual pero en twitter y es molesto.... porque les dicen cosas supuesta mente bonitas a ellas, cosa que no tiene que ser asi porque solo a nosotras nos tienen que decir sexys o guapas,,,, tu tranquila, solo que si tu puedes consequir su password de skype pues dale un sustito a esas ofresidas porque mucha platika con el no es normal asi que abusada mamita i mejor dale celos tu a el eso funciona y mucho suerte

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 5:13
En respuesta a rebeka_774372


Ola beba mira,,,, se que dan celos lo se porque a mi me paso algo igual pero en twitter y es molesto.... porque les dicen cosas supuesta mente bonitas a ellas, cosa que no tiene que ser asi porque solo a nosotras nos tienen que decir sexys o guapas,,,, tu tranquila, solo que si tu puedes consequir su password de skype pues dale un sustito a esas ofresidas porque mucha platika con el no es normal asi que abusada mamita i mejor dale celos tu a el eso funciona y mucho suerte

Uy que te pasa? por diosss
Obtener su contraseña y darle celos? O estas enferma o no andan enamorados

Las personas pueden ser muy cariñosas con sus amistades por ejemplo decirles "Eeeso que guapa te ves hoy" o "Hola cariño como estas? (un beso y un abrazo)" o pueden decir "Mi vida lo que pasa es que..."

Eso no quiere decir que es un o una regalada e infiel. Es solo afecto hacia las amistades. Si tu no soportas eso, debes decirselo

La comunicacion honesta es la base

R
rebeka_774372
12/10/13 a las 6:40
En respuesta a faheem_4923281

Uy que te pasa? por diosss
Obtener su contraseña y darle celos? O estas enferma o no andan enamorados

Las personas pueden ser muy cariñosas con sus amistades por ejemplo decirles "Eeeso que guapa te ves hoy" o "Hola cariño como estas? (un beso y un abrazo)" o pueden decir "Mi vida lo que pasa es que..."

Eso no quiere decir que es un o una regalada e infiel. Es solo afecto hacia las amistades. Si tu no soportas eso, debes decirselo

La comunicacion honesta es la base

Enferma jajja
Ola mi vida y como estas eso no es normal si tienes una relaciona formal imagínate que te a tu esposa mas adelante alguien pe envie msjitos diciéndole que guapa mi vida mi amor etc. Te gustaría a ti solo piensalo que de tanta palabrita al oído surge una infidelidad..... pero eso queda en cada quien

F
fanel_9444300
16/10/13 a las 19:21

Por favor
Mira, las cosas claras como son! Si un hombre coquetea con otras mujeres, no es digno de estar a tu lado. Llamenlo celos o como quieras.
Vale que al no le gustara que andeis hablando con otros hombres por skype. Esas soplapolladas que hacen simplemente dejan mas clara la situacion. Yo tengo mi novio y cada vez que es necesario lo pongo al tanto de lo q me molesta y lo qe no. Y es muy facil, si no me respeta q se busque otra, cada cual tiene derecho a vivir el amor a su forma. Y si tu quieres un tio solo para ti asi debes buscarlo.
Mira que facil.
Te recomiendo ardamax, es un programa (virus) que guarda todo lo que tipeas en la compu, asi sabras contraseñas y lo que escribe el valiente de tu novio. Yo asi descarté a varios y en buenahora, no me gustaria andar llevando cuernitos por ahi... si sospechas es que algo pasa, tan simple como eso.

mi mail: sl_cr@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir