Foro / Psicología

NECESITO AYUDA!! mi novio habla con su ex

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 5:27
A
anand_7304192
13/1/17 a las 8:48

Resulta que hace 8 meses estamos juntos,él dejo a su pareja por mi. yo le entrege toda mi confianza,pero al segundo mes agarre su celular y se segian hablando y se decian te amo y te extraño  etc en la misma noche que yo estaba dormiendo con él, yo me enoje obviamente, le hable y le dije que no queria que hablara mas con ella y me lo prometio, a mitad de octubre me vuelvo a enterar pero en facebook y se hablaban y recordaban cosas y se mandaban corazones  me enoje más y pensaba en dejarlo pero le di otra oportunidad porque lo amo. y hace poco lo mismo pero en twitter  entonces ya no soporte le dije para dejarlo me dijo que me amaba etc y yo le dije qe no me escucho y todo eso entonces hable con su ex y me dijo que él le hablaba y él me dijo que ella le hablaba y me dijo que ella lo odiaba, ellla dijo que nunca dijo eso y asi ahora nose que hacer lo peor es que la chica le envia fotos  y recuerdan momentos  :c nose no confio en él uso las tres oportunidades.. en que creeo AYUDA me duele el alma

Ver también

D
dolly_7103154
13/1/17 a las 9:14
En respuesta a anand_7304192

Resulta que hace 8 meses estamos juntos,él dejo a su pareja por mi. yo le entrege toda mi confianza,pero al segundo mes agarre su celular y se segian hablando y se decian te amo y te extraño  etc en la misma noche que yo estaba dormiendo con él, yo me enoje obviamente, le hable y le dije que no queria que hablara mas con ella y me lo prometio, a mitad de octubre me vuelvo a enterar pero en facebook y se hablaban y recordaban cosas y se mandaban corazones  me enoje más y pensaba en dejarlo pero le di otra oportunidad porque lo amo. y hace poco lo mismo pero en twitter  entonces ya no soporte le dije para dejarlo me dijo que me amaba etc y yo le dije qe no me escucho y todo eso entonces hable con su ex y me dijo que él le hablaba y él me dijo que ella le hablaba y me dijo que ella lo odiaba, ellla dijo que nunca dijo eso y asi ahora nose que hacer lo peor es que la chica le envia fotos  y recuerdan momentos  :c nose no confio en él uso las tres oportunidades.. en que creeo AYUDA me duele el alma

Siento mucho decirtelo pero yo le pondria las cosas claras... si esta contigo que se deje de tonterias... esta claro que puede hablar con su ex pero no todos los dias y mucho menos recordando cosas, ni mandar fotos, etc.. 

Z
zutoia_731971
13/1/17 a las 12:29

Ahhh ese es el karma, el la dejo a ella por ti, y ahora te mete los cuernos, y con ella, que ironia!

A
anand_7304192
18/1/17 a las 4:37
En respuesta a zutoia_731971

Ahhh ese es el karma, el la dejo a ella por ti, y ahora te mete los cuernos, y con ella, que ironia!

Yo no lo apunte  con un arma y ni le obligle él hizo lo que su sentimientos decía,pero se ve que estaba confundido.

A
aleks_9541758
18/1/17 a las 5:04

Hola ,lo que mal empieza mal termina, es claro que a pesar que esté contigo nunca quiso cerrar o cortar vínculo con la otra chica ,por que? porque de cierta manera sigue sintiendo algo por ella, tu fuiste clara en hacerle saber tu sentir y no lo respetó , ya son 3 oportunidades,le vas a dar más? creo que lo más sano para ambos es terminar , si él continua hablando y recordando el pasado y tú desconfiando de él ,no tiene un buen futuro.

A
asun_8652788
18/1/17 a las 5:25
En respuesta a anand_7304192

Resulta que hace 8 meses estamos juntos,él dejo a su pareja por mi. yo le entrege toda mi confianza,pero al segundo mes agarre su celular y se segian hablando y se decian te amo y te extraño  etc en la misma noche que yo estaba dormiendo con él, yo me enoje obviamente, le hable y le dije que no queria que hablara mas con ella y me lo prometio, a mitad de octubre me vuelvo a enterar pero en facebook y se hablaban y recordaban cosas y se mandaban corazones  me enoje más y pensaba en dejarlo pero le di otra oportunidad porque lo amo. y hace poco lo mismo pero en twitter  entonces ya no soporte le dije para dejarlo me dijo que me amaba etc y yo le dije qe no me escucho y todo eso entonces hable con su ex y me dijo que él le hablaba y él me dijo que ella le hablaba y me dijo que ella lo odiaba, ellla dijo que nunca dijo eso y asi ahora nose que hacer lo peor es que la chica le envia fotos  y recuerdan momentos  :c nose no confio en él uso las tres oportunidades.. en que creeo AYUDA me duele el alma

Te mete los cuernos en tu cara, que esperas para dejarlo?

R
roxane_5924361
18/1/17 a las 5:27

Hola, Micaela. Entiendo es un momento muy difícil, pero algo tenés que lograr entender. Si fuiste amante es porque en el futuro es muy probable te engañen porque ese hombre ha sido infiel y seguramente lo seguirá siendo. Tenés más que suficientes pruebas de que el vínculo con la ex no se cortó, muy por el contrario sigue muy fuerte y a través de todas las redes (personalemente seguro también). 
Sé que es complicado aprender a soltar, pero se puede. Tu novio mintió a su ex para estar con vos y ahora te miente a vos para estar con su ex. El ha creado un círculo vicioso, salí de ese triangulo para lograr ser feliz.
¿Para qué estar al lado de un tipo mentiroso e infiel si podes conocer a alguien mejor?
¿Para qué elegir la tristeza si podés elegir la dichosa tranquilidad y paz que te merecés?
¿Para qué estar al lado de una persona que no te ama?

Fuerza Micaela. Vos podés. No estás sola. 
(me gustaría luego saber tu decisión) 
Saludos.

Espero te haya sido de ayuda mi mensaje. 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir