Hola ! les cuento lo que me pasa porque necesito que me den su punto de vista.
Estoy de novia hace 4 meses, nunca fui celosa en mis relaciones anteriores, hasta ahora.
Hace un mes, exactamente un sabado a la noche cuando yo trabajaba, mi novio le escribio a unas chicas en facebook mensajes tipo "Holaa fulanita, tanto tiempo" "Fulanita! como estas que haces esta noche sales?" asi a 4 chicas, las cuales se perfectamente que no son amigas, y ninguna le respondio. Pero a mi me molesto mucho leer eso y se lo dije, discutimos y me pidio perdon diciendo que solo estaba aburrido pero no lo volveria a hacer. Luego de un mes, hoy vuelvo a entrar a su facebook y veo que le escribió a dos chicas mensajes como "amiga tanto tiempo" y a otra le puso algo como "me eliminaste del facebook" (claramente la chica se habia abierto otro facebook, no lo elimino)
Las chicas (que casualmente son muy lindas) le responden normal, y la charla es de cinco lineas como mucho y nada mas, pero me molesta profundamente que hable con otras chicas las cuales ni son sus amigas, solo son chicas que tiene en facebook hace mucho, pero no son amigas porque no saben nada de el, lo se porque he visto mensajes viejos, igualmente se que tampoco han tenido algun pasado amoroso con ellas, pero no entiendo Para que les habla? Si esta aburrido porque no habla con amigos? porque con mujeres? Estoy siendo demasiada celosa? Porfa ayuda, estoy a punto de dejarlo porque no puedo mas, estoy todo el dia conectada en su facebook a ver si habla con alguna... que piensan???