No eres la única, tranquila
Estuve de novia hace un año con un chico que hacía lo mismo, siempre me hablaba maravillas de sus amigos y, al principio de la relación, me mantuvo en secreto por el temor del que iban a decir ellos hasta que lo encaré y le dije que yo existía. Lo más trágico de eso es que el día de nuestro aniversario me dejó plantada con la comida todo porque uno lo había llamado para jugar a la play... eso sí que me sacó de las casillas, no le hablé por una semana hasta que me pidió disculpas pero tuvieron que pasar unos meses para que mee dejaara sola el día que rendí mal un examen que significaba mi titulación, él estaba en la casa de unos compañeros de trabajo y no fue capaz de irme a buscar a la facultad.... después quería hacer "aquí no ha pasado nada"... Además, una noche, estábamos durmiendo cuando una amiga lo llamó al celular y él fue hasta su casa, me dejó sola porque ella estaba borracha.
Estas situaciones me abrieron los ojos, duele y estoy segura que a ellos no les gusta que nosotras seamos así. Hay que salir adelante y hacernos valer.
Saludos desde Chile!