Foro / Psicología

Mi novio hablo mal de mi

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 17:46
A
anjela_13656266
21/3/19 a las 15:21

Tengo 8 meses con mi pareja, cuando teníamos 3 meses le descubrí unos mensajes que me rompieron el corazón. Soy una chica con sobrepeso, pero nunca nadie me ha dicho fea por esto, más bien siempre me han dicho que soy atractiva a pesar de tener sobrepeso. Lo que sucedió fue, que un amigo de el le texteo que me invitara para ir al cine ya que una chica le había invitado, seria el, mi novio, otra chica y yo, el plan era dos para dos, pero mi novio dijo algo como "Consigue otra chica no quiero ir con esa gorda". Eso me hizo mucho daño porque mi autoestima no es la mejor, y el siempre me decía que me quería tal y como soy, pasamos días muy malos después de eso, pero el me imploro que lo perdonara que lo hizo para parecer más macho y fingir que no estaba enamorado, yo lo perdone, porque hizo muchas cosas para demostrarme que me quiere, y me convecio, se que me ama, creo que en ese entonces aún no sentía tanto por mi, lo perdoné. Pero hoy, después de 5 meses recordé eso, y me siento súper triste, tanto que no quiero estar cerca de el, LO AMO, y el no sabe que me pasa, pero es eso, me duele mucho ese recuerdo, que hago?

Ver también

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 17:23

Pues si ya lo perdonastes y estan juntos, no tiene sentido volver a lo mismo, si lo perdonaste, pues es de corazón y verdad, ya han pasado 5 meses y dices que se ha portado bien y te demuestra su cariño, entonces porqué la tristeza, hay que ver el futuro. 

Entierra eso como un mal recuerdo y sobretodo asumelo, no pienses mas en eso.

Vete en el espejo desnuda,  sientete linda y  atractiva,  hazlo  todos los dias.  Esto es un ejercicio que le mandaron a mi hijo que tuvo problemas de autoestima. Y yo lo pongo ahora en practica, en mi persona,  y se lo recomiendo a todo el mundo, vale la pena. 

 

C
celio_13663464
21/3/19 a las 17:46

Es una realidad que los recuerdos malos siempre son dolorosos, pero debes pensar que si tu decisión es permanecer a su lado debes dejar el pasado atrás y enfocarte en la relación actual, si lo perdonaste verdaderamente y crees en su amor entonces trata de olvidarte de ese mal momento. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir