Foro / Psicología

¿le hablo a mi ex o seria mala idea?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 21:41
A
atreyu_6441048
11/12/12 a las 3:04

llevábamos 1 año y 5 meses terminamos hace como 2 meses una vez me busco por que quería estar con migo peor no sabia lo que en verdad quería, el esta en oviedo y yo en pamplona por estudio , llevavamos nuestra relación bien nos visitábamos. pero por cuestiones ajenas empezamos a discutir y las cosas empeoraron, una vez hablamos y el decía que me quería cerca que no me quería perder pero no estaba seguro que necesitaba mas tiempo, y yo corte la relación totalmente ya paso un mes y aun lo extraño muchisimo y me dan ganas de hablarle pero después pienso que no recibiré una buena respuesta de su parte y en las cosas que hacían que la relación no funcionara, y por otra parte claro esta el orgullo pro que yo di demasiado en esa relación y el no me respondió de la misma forma, pero bueno sin embargo las cosas no se superan fácil y últimamente me muero de ganas de verlo y hablarle no se que hacer que podría pasar si lo hago, hasta eh pensado en iniciar la conversación con escusas ridículas ajaj. consejos, y bueno vale sobra decir sin comentarios inmaduros, sin sentido, o faltas de respeto gracias . si isrve de algo yo ganas le fui infiel a el si le descubri mensajes por internet a medio mundo pero nunca nada físico con alguien

Ver también

A
an0N_871223199z
11/12/12 a las 12:30

No lo hagas!!!
Aunque la decisión de romper fuera tuya..es duro...y conforme pasan los días mas...pues pese a que recuerdes todo por lo que no funcionaba, suelen abordar recuerdos gratos y de buenos momentos,y la duda de si te has equivodado...Echarle de menos es normal y lo fácil es llamarlo, lo díficil es no hacerlo...en unas semanas estarás mejor, ya lo verás!!!...A veces una desea llamar para ver si lo está pasando mal, para saber qué está haciendo...todo eso no sirve de nada, solo es un alivio momentaneo, y a veces ni eso. No le llames, salvo que quieras volver con él. Un besito y que te mejores...si eres capaz de no llamarle, e incluso de no contestarle si te llama, en unas semanas estarás mejor...

M
marilo_6925094
11/12/12 a las 14:51


Trata de no llamarlo ni nada. Solo buscalo si realmente quieres volver con el. Aun que es duro, solo el tiempo te lo dira.

J
jean_6041883
11/12/12 a las 21:41
En respuesta a an0N_871223199z

No lo hagas!!!
Aunque la decisión de romper fuera tuya..es duro...y conforme pasan los días mas...pues pese a que recuerdes todo por lo que no funcionaba, suelen abordar recuerdos gratos y de buenos momentos,y la duda de si te has equivodado...Echarle de menos es normal y lo fácil es llamarlo, lo díficil es no hacerlo...en unas semanas estarás mejor, ya lo verás!!!...A veces una desea llamar para ver si lo está pasando mal, para saber qué está haciendo...todo eso no sirve de nada, solo es un alivio momentaneo, y a veces ni eso. No le llames, salvo que quieras volver con él. Un besito y que te mejores...si eres capaz de no llamarle, e incluso de no contestarle si te llama, en unas semanas estarás mejor...

No
es mejor evitar, muchas personas para olvidar buscan a otros, sin que uno lo sepa, pero si te dice que quiere volver, es por que te quiere de respuesto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram