En respuesta a ailian_6039608
No le llames pasa pagina
hola guapa como lo vas llevando?? no muy bien por lo q veo... mira yo te aconsejaria que siguieras sin saber de el, yo lo he decidido, ayer le llame le mande un sms y encima el niño es como el rey, no puede quedar hasta el juevbes y q me llamaria el miercoles para ver si yo podía el jueves, esq encima de dejarme por telefono tengo q estar a sus pies, mira llevo tres largas semanas llorando a un ser q ni dio la cara, q todo ha sido falso, la rabia q tengo no me deja comer ni dormir, y despues de pensarlo muy pensado he decidido q no quiero mis cosas, no quiero verle jamas, y cuando el quiera las suyas, q me llame y si me cuadra, se lo cojo, y si le veo sera hola q tal mis cosas... chao.
verle no me beneficia por cierto borrale del mesenger yo ya lo hice y te aseguro q te da paz, pq si no te va a tentar ver la frase q pone, su foto, etc, esto es duro pero creo q es lo mejor q puedes hacer, pasa pagina, no caigas, el esta rabioso pq te siente suya aunq no quiera estar contigo, te quiere ahi, son unos ... egoistas tia hazte valorar yo lo intento te lo aseguro!!
Mis cosas
yo en un momento, de "amistad" ya sabes... los primeros días... que seremos amigos que no se que... le pedí mis cosas!!! y me las trajo....
así ahora no tengo ningún motivo para hablar con él.. puesto que cada uno tiene lo suyo.
no le llames.... y si te llama en estos dias no se lo cojas tampoco..... estás muy ocupada...
ya os dareis vuestras cosas..... no creo que haya nada imprescindible.....
te aseguro que me valoro..... y mucho..... !!!
se dará cuenta de lo que ha perdido.... vamos... te lo digo yo!!!!