Foro / Psicología

Mi novio me acaba de dejar tras 6 años de relacion...

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 22:00
K
kendra_8304968
31/10/08 a las 23:57

Esq estoy hundida... Soy una chica de 22 años y llevaba 6 años con mi primer novio, a la unica persona q he querido de verdad y a la q se lo he dado todo. Dejé todo por él, incluso mis amigas y no era consciente de lo q hacia...Pero tenia 16 años y lo unico q me importaba era él...Con el tiempo sus amigos se hicieron mis "amigos" o al menos las personas con las q compartia mis fines de semana... Ahora ya no tengo nada... Hace 2 semanas mi novio me dijo q necesitaba estar solo, le concedí ese tiempo y quedamos en vernos dos semanas despues... El martes pasado (hace 3 dias) nos vimos y me dijo q se habia acabado, q queria etsar solo y q no sabia si estaba enamorado de mi... Ahora solo hao q pensar en todo o q vivimos, en llorar al recordar, al pensar q no es "mio"... Y a parte se le suma la soledad en la q me encuentro... Mi vida era la suya y ahora no tengo nada... Esos amigos con lo q compartia mis findes junto a él no son nada para mi, ya q no he recibido ni un triste sms de ninguno de ellos preguntandome q como estoy...
Nse q hacer, no se en q pensar...siento q nunca voy a poder volver a ser feliz, a disfrutar, ya q todo me recuerda a él...
Ya sé q no soy la primera ni la ultima q pasa por esto...Pero si es la primera vez q me pasa a mi... Y no tenia otra forma para desahogarme ni nadie con quien hacerlo q por aqui...
Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo?
Gracias por leerme y gracias de antemano por vuestros consejos...!

Ver también

A
an0N_948153199z
1/11/08 a las :03

A mi me pasó igual
y me siento mal, la verdad es que no entiendo qué hago mal, porque me toca estar sola... sin nadie, mi novio era todo... ahora no tengo nada, y como vos me pasó lo mismo... no puedo ayudarte porque soy un mar de lagrimas

C
carme_726853
1/11/08 a las :26
En respuesta a an0N_948153199z

A mi me pasó igual
y me siento mal, la verdad es que no entiendo qué hago mal, porque me toca estar sola... sin nadie, mi novio era todo... ahora no tengo nada, y como vos me pasó lo mismo... no puedo ayudarte porque soy un mar de lagrimas

Chicas...por favor!!!
POR FAVOR!!!Sois jóvenes, teneis todo un futuro por delante. Entiendo PERFECTAMENTE vuestro sentimiento...os habeis entregado en cuerpo y alma y os han fallado...pero sois capaces de salir de esto y resurgir de vuestras cenizas mejoradas...en serio...pero necesitais creerlo. Si no teneis amigas, LAS HACEIS!!que hay mucha gente buena deseando conocer a gente, y este tipo de historias y sentimientos además los entendemos muy bien la gente...porque quién no ha vivido el desamor??Por eso os animo a confiar en la gente que os rodea, y desahogaros..seguro que encontrais manos amigas. Y después, poco a poco...SE VA SALIENDO. Y llega un día, que no sabes cómo, pero dejas de llorar. Y poco después, comienzas a sonreir DE VERDAD. Ánimo, chicas....que la esperanza de un futuro os mantenga en pie!!!

E
eryka_6450594
1/11/08 a las 1:27

Claro que vas a salir
Es difícil afrontarlo, pero se logra de eso puedes estar segura, ya que todas en algun momento de nuestra vida nos ha tocado vivir la ruptura de una o varias relaciones, son momentos muy duros y dolorosos, pero se sale adelante.
Por ahora solo el tiempo será tu mejor aliado para poder olvidar y que las cicatrices de tu corazón vayan cerrando poco a poco. Sé que ahora te sientes hundida, todo lo ves gris y no ves salida a tanto sufrimiento, pero todo pasa en la vida y hasta el dolor mas profundo con el tiempo también pasa.
Eres una chica muy joven por lo que no se vale que digas que no vas a poder volver a ser feliz, por supuesto que serás feliz y esa felicidad debe de comenzar por tí misma, el sentirte tú feliz estes acompañada o sola, no dejes que tu felicidad dependa de alguien mas, tú eres dueña de tu vida, de todo lo que eres y por lo tanto en tus manos está el ser feliz o ser infelíz, tú decides como quieres vivir tu vida.
Es cierto que los problemas amorosos nos hacen sentir destrozadas cuando los estamos viviendo, porque las mujeres nos entregamos por completo a una relación, pero creéme que ese es un grave error que cometemos, desafortunadamente tardamos en darnos cuenta de ello y remediar ese comportamiento que solamente a nosotras nos hace daño.
Tienes un gran futuro por delante, y seguramente vivirás otra vez expiencias amorosas, algunas buenas, otras no tanto, pero lo que si te puedo aconsejar es que nunca dejes por un lado tu vida personal, tus amistades, porque ahora te estas dando cuenta que cuando haces eso y la relación termina, te quedas como en el aire, sin nadie a tu alrededor, porque te concentraste y te volcaste solamente en la relación con tu chico y te olvidaste de que también necesitas de amigos y amigas para hacer tu vida completa.
Por ahora trata de distraerte y si no tienes amistades, pues búscalas, inscríbete en algún club o en un curso que te ayude a salir adelante. Además seguro que dejaste metas y sueños pendientes por involucrarte en esa relación, bueno pues te ha llegado el momento de retomar esos sueños y esas metas y realizarlos, eso te mantendrá la mente ocupada y bien empleado tu tiempo, en lugar de quedarte sufriendo y llorando por los rincones, por un chico que ya no te ama.
Así que llora todo lo que tengas que llorar, pero despues llena tu corazón de fortaleza y sigue adelante con tu vida, que el mundo no se ha terminado y tienes todavía muchas cosas por hacer. Animo, veras que saldrás adelante.

K
kendra_8304968
3/11/08 a las :12
En respuesta a carme_726853

Chicas...por favor!!!
POR FAVOR!!!Sois jóvenes, teneis todo un futuro por delante. Entiendo PERFECTAMENTE vuestro sentimiento...os habeis entregado en cuerpo y alma y os han fallado...pero sois capaces de salir de esto y resurgir de vuestras cenizas mejoradas...en serio...pero necesitais creerlo. Si no teneis amigas, LAS HACEIS!!que hay mucha gente buena deseando conocer a gente, y este tipo de historias y sentimientos además los entendemos muy bien la gente...porque quién no ha vivido el desamor??Por eso os animo a confiar en la gente que os rodea, y desahogaros..seguro que encontrais manos amigas. Y después, poco a poco...SE VA SALIENDO. Y llega un día, que no sabes cómo, pero dejas de llorar. Y poco después, comienzas a sonreir DE VERDAD. Ánimo, chicas....que la esperanza de un futuro os mantenga en pie!!!

Gracias
Gracias por los consejos... Pero me duele tanto pensar q no estoy con él...

A
analyn_6989682
3/11/08 a las 9:59

Venga guapa!
arriba ese ánimo! Es un golpe duro, muy duro, pero todo pasa. Se q esto no es ningun alivio y lo oirás muchas veces...y tu dirás klaro komo no te pasa a ti....pero nada de lo q te diga nadie te va a konsolar. Simplemente llegará un dia en el k te sentirás mejor. Es un proceso largo k puede durar meses, un año...pero pasará.
Ahora quierete mucho y aqui el unico k ha perdido es el. Sino dejale un tiempo y verás komo vuelve con el rabo entre las piernas.....
Respecto a sus amigos, seguro q están muy apenados y te echan de menos, de eso no hay duda, lo k pasa esk el mismo kizas les haya pedido k te dejen un poko igual para k no sufras, nose...pero tantos años kon ellos seguro q te kieren mucho. De todos modos nada de eso importa ya, tu debes hacer tu vida y rekuperar tus amistades.
Te mando mucho animo y espero q esto pase pronto.

A
alai_5160416
3/11/08 a las 11:46

Todos pasamos x lo mismo

Siento lo ke te ha pasado pero lamentablemente, la vida es asi. Tod@s hemos pasado tarde o temprano x el amargo kamino del desamor. a tod@s, alguna vez nos partieron el korazon............

Se ke ahora mismo no enkuentras konsuelo, ke todo lo ves muy negro.........pero te digo ke se supera. volveras amar kon la misma intensidad o incluso mas, volveras a reir...........

Tendemos ha pensar ke las kosas son para siempre, y x desgracia no es asi. Sinceramente, kreias ke tu primer novio seria el definitivo? ke seria para toda la vida? algunas veces es asi pero la mayoria de los kasos no y mas aun en los tiempos en los ke vivimos.

Se ke kuando te enamoras piensas y deseas ke sea para toda la vida.

Yo empeze kon mi primer novio a los 14 años y estuve hasta los 19. a las pokas semanas de dejarlo kon mi 1 novio konoci a mi actual novio y llevo 6 años. este verano me dejo y he estado 1 mes y piko sin saber nada de el. luego volvio y ahora estamos juntos.

Puede ke este sea mi pareja definitiva o puede ke no, kien sabe.

Lo ke si te aseguro ke de todo se aprende ( simpre ke una kiera). Reflexiona y piensa. x ejemplo de esta relacion deberias aprender ke nunka se debe dejar de lado a los verdaderos amigos, ke no puedes centralizar tu vida en alguien.........no se buska tu leccion de todo esto.

Eres muy joven y seguro ke te keda muchas kosas x vivir y muchas personas x konocer.

Ahora mismo x desgracia te toka sufrir pero tod@as pasamos x eso, ahora desgraciadamente te ha tokado a ti, lo siento pero te repito ke la vida es esto.

Te puedo decir ke volveras amar y ke lo mas seguro ke te vuelvan ha partir el korazon o kizas tu se lo rompas a alguien..........pero es ke esto es el juego de la vida. si no llorar, ries, amas...............entonces no has vivido.

Animo

I
itxaso_9355875
7/11/08 a las 3:16

aktituddd
hola yo tengo 20 años y ps llevo 4 kon mi novio tmb he pasado un tiempo en tu situacion pero ahora me he dado kuenta de ke si lo kiero pero ke tengo ke hacer mi vida los vienes de semana no lo veo sabemos ke los fienes nos dedikamos kada uno a nuestros amigos y eso ayudo kreeme konocer gente y antes ke nada una akitud positiva aunke aveces kusta un buen de trabjo a mi me daban atakes de panico y no salia si no era kon el pero el pensar en estar mal me obliga ha no esatrlo; date tu tiempo de llorar, de sentir el dolor mas no sufrimiento
"EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL" sabmos que nosotras somos fuertes y buska ayudo profesional sinceramente te ayuda muxisimo exale aktitud y ganas no te sientas solaaaaa kuidat y ke sts bien

C
cheryl_6318393
9/11/08 a las 15:38

Hola
yo estoy igual que tu, o kizas peor, sin familia, sin amigos tambien....de verdad que se pasa mal. yo no se ni que hacer, ni que pensar, que hice mal, que si esto es el amor,para que pensar en estar con alguien algun dia, si sabes que se va a acabar, que o le haras daño o te hara daño..yo tengo cuatro años mas que tu, por loque no me siento tan joven, y pierdo la esperanza. proque yo le quiero a el , no a otro...pero bueno

de donde eres martita? si hay chicas que les apetezca hablar aqui estoy aunque nos contaremos las penas mutuamente, es duro, pero si nos podemos animar entre nosotras...

saludos

D
deisy_8053090
10/11/08 a las 2:03
En respuesta a kendra_8304968

Gracias
Gracias por los consejos... Pero me duele tanto pensar q no estoy con él...

Amiga
Mira, leyendo esto; me he dado cuenta de lo "tontas" que muchas veces somos las mujeres; digo lo de "tontas" no para faltar , sino pq es verdad que muchas veces lo damos todo por nuestra pareja, pensando que vamos a estar eternamente con ellos o que simpre vamos a estar felices, y bueno lo que se piensa cuando estas enamorada.
Yo tengo 23 años a mi hace dos años me paso lo mismo; estube con un chico unos 4 años; y tenia a mis amigas tb ; lo que pasa, es que mis amigas encontraron a sus parejas en el grupo de los amigo de mi novio. Bien, el me dejo; y creeme que me encontre en una situacion incomodisima; cuando intentaba salir de casa ,mis amigas a cierta hora se iban con sus parejas que estaban con mi ex pq todos eran amigos; con lo cual; si queria salir; tenia que salir con el y sus amigos. La verdad que lo pase muy mal, fatal; no queria salir de casa y siento que mis amigas no estuvieron ahi cuando yo lo necesite. por eso; creo, que deberiamos apoyaros las mujeres en estas situaciones; pq no hay nada peor que la soledad. Deberiamos de montar un grupo¡¡¡¡

L
liz_9551268
17/11/08 a las 3:29

Fuerzas.!!
Hola se que debes estas muy mal por todo esto, una relacion de mas de 6 años no es facil de olvidar ...al =q tu tngo 22 añosy estoy pasando por algo parecido aunque recien vamos año y medio y tuvimos un problema y nos hemos apartado ya voy una semana sin saber nada de el, pero me he prometido ser fuerte y si esto llega a su fin..lo aceptare pero SE QUE me vida continuara y mucho mejor aun.... te digo algo "Sumar tiempo no significa suma amor", no porque estes tanto tiempo con esa persona va a implicar que el amor siempre existira...asi que debes aceptar esto, tomarlo como una experiencia mas en tu corta vida, porque eres joven y tienes mucho por vivir. Lo peor q podrias hacer es seguir pensanado en alguien q ya no te quiere...recuerdalo. =p

Y algo q puedes hacer ahora es ocupar tu tiempo en otras actividades, estudiar algo mas,...cosas q no t hagan ya mas pensar en el...y asi te relacionaras con otras personas y quien sabe encontrar a alguien especial...suerte!!!

M
margie_5708380
17/11/08 a las 5:44

Hola..se fuerte!
Hola te dire q estoy en la misma situacion creo ... Yo tengo 9 años de relacion y ahora estamos en una situacion muy dificil con mi pareja.... solo quiso un tiempo por algo k Yo cometi...pues ya van 2 meses q estoy sin El y la verdad se lo q estas pasando por que yo tambien estoi como Tu recordando si el volvera y me dira que me ama pero mientras tanto Yo sufro por El y se que es inutil llorar por que nada conseguimos solo nos hacemos daño... mientras ellos viven nosotras que hacemos????, Tu tienes que seguir con tu vida, conocer gente nueva tienes toda una vida por delante no te puedes dejar derrumbar por algo que ya pasara... sufriras, lloraras, pero pasa!....tienes que ser muy fuerte el amor es un arma de doble filo...
Si el regresa alguna vez, pues lleven mejor la relacion...mejora muchas cosas...ten como experiencia lo que te esta pasando para que no vuelvas a cometer los mismos errores...
no pienses en El es dificil pero trata de mantener tu mente en las cosas que dejaste por El...
Te lo digo Yo por experiencia.. suerte!

A
an0N_577789199z
17/11/08 a las 13:39

Hola!!
Te entiendo perfectamente, pq yo pase exactamente por lo mismo....mi primer amor lo conoci con 20 años y pase junto a el 6 años de mi vida....el mismo dia que haciamos 6 años me dijo que no veia futuro conmigo y lo nuestro se rompio. En un principio pense en recuperarlo pero mas tarde me acabe enterando que lo nuestro no es que se hubiera acabado porque no veia futuro conmigo sino que el habia conocido a otra (normal que no hubiera futuro conmigo no?)
Pues lo que te conmento pase de tener "todo" (con el tiempo y viendo lo que habia en la vida me di cuenta que lo que tenia era una mierda) a no tener nada, me paso lo mismo que a ti, mi vida era su vida, no tenia amigos, mis amigos eran los suyos...y mi situacion era tan patetica , que estaba deseando que llegara el lunes para ir a trabajar y asi estar entretenida y hacer algo pq para mi los fines de semana significaban "casa".
Pero con el tiempo fui conociendo gente, conoci varios chicos que bueno eran majos pero no cuadrabamos y despues de 2 años de haberlo dejado, cambie de trabajo y alli aparecio el, EL AMOR DE MI VIDA.

Pense que el chico de los 6 años lo era todo para mi, pero ahora habiendo vivido lo que he vivido, se que el y yo no estabamos hechos el uno para el otro y nunca hubieramos sido felices.

El chico con el que llevo 2 años es lo mejor que me ha pasado en mi vida...el ha hecho realidad todos mis sueños.....

Lo unico que te quiero decir es que no desesperes por el amor perdido, porque tu chico aun esta por llegar.....

Y bueno si necesitas ayudas pideme mi mail y yo te doy algun consejillo y si te encuentras sola lo mismo.

R
rymma_9089506
21/11/08 a las :28

Te entiendo
a mi me dejo hace dos semanas, n me lo esperaba, 5 años juntos y me queria mucho.

Aun no me lo puedo creer, y tengo un poco de esperanza de que vuelva.
Pienso que me tenia que haber casado o tenido un hijo para que no me dejase tan a la ligera!!!!!
a mi sus amigos igual, no me han dicho nada.

que fuerte tia animo

M
maruja_9899269
3/12/08 a las 16:18

"lo mio es muxo peor creeme", no se ke aser
Ola, tngo 19años y llevaba 5años cn mi novio, mi novio d toda l vida, el primero en todo.
Wueno pues ls 3años primeros fueron hermosos, y el era perfecto xa mi, nos peleabamos xe vamos x tonterias.
Sin embargo stos 2 ultimos años todo a cambiado l relacion y el. Todos los dias peleas, el cada vez mas frio, egoista, mandon, prepotente, me pisoteaba, etc, y el colmo ya asido kuand a principios d verano me entere k me engaño vamos me puso ls cuernos, el dice ke eso no son cuernos xe yo y todo el k sabe mi historia decimos k son cuernos, xk veras me entere ke xateaba cn otras todas ls noxes, le mandaba sms, les daba tokes, les decia k no tenia novia, ke staba ilusionado cn ellas, ke iria a verlas, a toas les decia l mismo el ... y segun el eso no son cuernos claro xk segun el no abido contacto fisico, yo no se si lo habra abido xe ya l de xatear y tontear cn otras stando conmigo me parece ke se le puede llamar cuernos o no? wueno pues encima me dejo asta el. Xe claro despues d dos semanas me busco arrepentio, pidiendo perdon, llorando, prometiendome cosas k no a cumplido, etc. Yo ke soi tonta y stoi enamora lo perdone aunke no olvide, pues el primer mes mu bien xe luego otra vez cmo antes o peor, frialdad, peleas, faltas d respeto, star x encima mia, etc, y encima diciendome k soi una celosa y desconfia, vamos l soi y cn muxa razon.
Wueno pues cada vez ibamos a peor y ase dos semanas cn l excusa d k me puse mala xk bebi alcohol y no me sento nada bien me dejo, claro no sabia cmo dejarme y aprovexo eso ke vaya excusa mala. Al dia despues d dejarme able cn el y me dijo ke lo aceptara ke staba arto y ke no keria star cnmigo, el dice ke no xe yo creo ke asio x alguna d ls k xateaba xk aunke diga ke ya no lo asia ya no puedo confiar en el.
Pues yo asta ayer mismo lo e stado llamando y buscando xe ya me artado xk el pasa mas d mi asike ya no voi a buscarle mas, se ke kuando pase d el vendra a buscarme y claro no se si volvere o no xk cmo lo amo y soy ... pues lo mismo caigo otra vez (ya mea pasado muxas veces).
Yo estoy destrozada, perdida, triste, desilusionada, decepcionada, y no creo en el amor xa nada despues d to lo ke mea pasado, y el sta super bien, sale mas, se recoge mas tarde, va porai, asta se a comprado l play3, vamos k ni siente ni padece.

Me gustaria poder ablar contigo y ke me contaras cmo a acabado alfinal tu historia, si stais juntos o no y todo eso.

Un abrazo y ánimo. Contesta kuando puedas.

F
femke_6053259
4/12/08 a las 4:24
En respuesta a deisy_8053090

Amiga
Mira, leyendo esto; me he dado cuenta de lo "tontas" que muchas veces somos las mujeres; digo lo de "tontas" no para faltar , sino pq es verdad que muchas veces lo damos todo por nuestra pareja, pensando que vamos a estar eternamente con ellos o que simpre vamos a estar felices, y bueno lo que se piensa cuando estas enamorada.
Yo tengo 23 años a mi hace dos años me paso lo mismo; estube con un chico unos 4 años; y tenia a mis amigas tb ; lo que pasa, es que mis amigas encontraron a sus parejas en el grupo de los amigo de mi novio. Bien, el me dejo; y creeme que me encontre en una situacion incomodisima; cuando intentaba salir de casa ,mis amigas a cierta hora se iban con sus parejas que estaban con mi ex pq todos eran amigos; con lo cual; si queria salir; tenia que salir con el y sus amigos. La verdad que lo pase muy mal, fatal; no queria salir de casa y siento que mis amigas no estuvieron ahi cuando yo lo necesite. por eso; creo, que deberiamos apoyaros las mujeres en estas situaciones; pq no hay nada peor que la soledad. Deberiamos de montar un grupo¡¡¡¡

Chicaaaaaas!
Si para variar yo tambien estoy pasando por lo mismo despues de cinco años de relacion .... de donde son?Deberiamos de juntarnos para poder platicar por cualquier medio y asi , el problema de que "no tenemos amigos por que mis amigos eran sus amigos" quede resuelto.... Se siente fatal...Dios! parece que estoy leyendo mis pensamientos cada que las leo... Yo tambien esperaba los fines de semana para distraerme y salir con el y ahora que?mis amigos ...ni eran mis amigos siempre fueron sus amigos..... se siente horrible ..... cuando me dijo que ya no sentia lo mismo ...yo le amo.... me decepciono tanto....nunca lo espere de el.. .fue como si mi mundo se cayera a pedazos....pero...me queda una duda....acaso todas las relaciones seran asi....Maximo 3, 4 o 5 años de amor fenomenal y luego que? que va a pasar.....todos los planes las promesas, el amor que todavia siento pero que contengo debido a su indiferencia...donde queda todo eso...como le hacen para poder olvidar cosas tan bonitas, y que , problemas tan ... o simples sean el motivo por el cual un amor que se supone que era tan grande termine tan abruptamente .....por que???

Z
zoya_7087916
4/12/08 a las 18:43

La vida no termina ahi
Dale gracias a Dios, que te ocurrió ahora, joven. Toda la vida estuve enamorada
de una persona (Español) yo soy puertorriqueña. era mi alma gemela según yo
lo creia, di mi tiempo, inteligencia, juventud y belleza por el. Cuando tuvo dinero
salía con otras, despues q me ofrecio matrimonio no queria, se alejaba volvia,
se alejaba en fin me abandonaba.
Aunque estuve con otras personas no me sentia a gusto siempre el me faltaba...
Mi ultima relación el queria que terminara y volviera con el y lo pense y luego
como no me iba bien, decido dejar a mi pareja anterior y el me ofrecio matrimonio
y me llamaba si estaba ya ubicada.

Hasta que me entero que se enfermo de momento con un dolor de cabeza, lo
operaron, lo fui a ver estuve con el hablando el me reconocio y alegre nos despedimos. Al otro dia voy a verlo al hospital y lo transferia a otra habitacion,
pero habia una mujer y luego me entero que era su pareja, decido no ir más a
verlo, siempre el 1ro. de enero lo llamaba era su cumpleaños, decido no llamarlo
y murio ael día 2 de enero de 2008. Pude ir a su funeral.

Dale gracias a Dios que el está vivo, pelear con la muerte es lo último, todavia lo
lloro, ya va para 1 año y me parece como el primer dia... Hubiese preferido que
estuviera con esa mujer y vivo, pero la vida es así. Hoy tengo 54 años y se me hace
dificil rehacer mi vida por la edad. Volvi con un antiguo novio y se alejó tres meses y volvió. Empezamos de nuevo, por que me pidió que lo hiciera y se volvió a ir.
Uno tiene que tener dignidad hay que olvidar.

EN ALGUN LUGAR DEL PLANETA HAY UNA PERSONA PARA TI. Y ALGUN DIA
TE REIRAS DE LO QUE PASO. ES MEJOR AHORA QUE DESPUES.

Busca ayuda profesional como lo hice yo y lee muchos libros de Walter Riso.
Auto- ayuda

Que Dios te bendiga siempre,

O
omama_9481595
4/12/08 a las 19:35

A mi me pasó igual
Y lo peor es que me borró de todos lados, despues de 5 años de noviazgo, me siento mal... yo lo amo pero él ve todo negro a mi lado, encima veo que se pone nicks en el msn para otra chica y la agregó como amiga.. me siento una mierd@, no se si puedo tolerarlo

P
peng_9536916
9/10/09 a las 20:28

Soy hombre y tambien pasa
Mira yo tuve una relación de 8 años, hace dos meses me dejo mi ex novia porque ya no es mi novia. Mira el último mes empezó a buscar pelea a buscar pretextos pasados, simplemente pensé que era una crisis de esas que atraviesan las parejas, sin embargo hice todo por la relación puse de mi parte pues yo soy malgeniado, listo me dispuse y ya la ultime semana estuvimos bien ya se supero me llamo el jueves 6 de de agosto que si nos veíamos claro yo estaba muy feliz de compartir con ella ese día que nos viéramos , mas tarde me llamo que estaba en un concierto de esos gratuitos que nos veíamos más tarde, ok aunque me pareció raro pensé pues si nunca lo hace tiene derecho, mas tarde la llame y me dijo no me voy para mi casa estoy muy cansada nos vemos mañana, recordé el cumpleaños de alguien que nos habían invitado y aunque yo no quería ir le dije veámonos allá , listo un tío de ella la recogió y listo quedamos de vernos , le dije cuando estés allá me llamas y me dices la dirección, no me llamo sin embargo la llame ya había llegado, le pedí la dirección y no me dieron la que era le dije ya voy para allá , ok legue a la dirección y no era el sitio, llame y dije no acá no es pero se escuchaba mucha música, pero no salía a decirme donde estaba , bueno después de una hora y ella no me llamaba pensé en devolverme, para la casa e hice la última llamada me dijo donde estas , conteste en tal lado estaba por ahí y llego , lógicamente no yo no estaba de buen genio entonces le dije ¿por qué haces eso no sales a llamarme ni nada? , le hable muy feo le dije que no iba a bailar con ella, después de todo el día esperar verla , bueno a la media hora le ofrecí una disculpa bailamos le di un beso y ya, dijo que bien estuvimos aparente mente bien el fin de semana hasta el 9 de agosto y el 10 el día de mis cumpleaños me termino, me sentí muy mal pero pues si era justo pues yo era muy malgeniado , eso fue lo que me hizo pensar a los 4 días le conto a alguien que había terminado conmigo hacia un mes que por mutuo acuerdo que ninguno de los dos nos buscábamos, que estaba conociendo a alguien , ese amigo mutuo me conto pues el paso por algo muy feo, fui y le pregunte lo negó todo, el sábado le dije que me perdonara por el malgenio que yo la amaba mucho que nos casáramos, me sentía como una basura como lo peor había perdido a la mejor mujer del mundo supuestamente por mi malgenio, pasaron los días volvimos a hablar y al mes volvimos pero algo faltaba , le dije pidamos a Dios por nuestra relación para que se recupere eso fue tres días después de que volvimos, ella dijo no yo creo que ya se daño todo, listo le dije listo se termino ok si tu lo quieres bien, y ese día me entere que no salió con esa persona sino que fueron disque novios desde el 15 de agosto más o menos hasta cuando volvimos a hablar, lógicamente se besaron duraron ennoviados 20 días más o menos, ella lo acepto la perdone listo bien , pero nunca ofreció una disculpa ni dijo que volviéramos, luego me entere que el día de el concierto fue con él , entonces lo cierto no fue que me dejo por mi malgenio ella me dejo porque simplemente le gusto otra persona eso pasa , simplemente con el tiempo se arrepentirá y ya por tanta mentira ya no la quiero ella piensa que aun la amo pero no ya no , ahora me dice que ya no quiere cocinar que ya no quiere hacer nada que si se casa se re parten las tareas , y si yo se que uno debe colaborar lógico , pero por que se preocupa por eso esperar que pase el tiempo , es duro para mi pues soy un hombre muy atractivo enserio a mi toda la vida me han buscado mujeres pero por ella he evitado al máximo, la verdad es muy duro pues a uno se le crece mucho el ego y después con eso le llega el ego pero al piso , ella era una celosa obsesiva no podía hablar con nadie , tener amigas nada y eso a mí no me parecía mal pues yo la quería mucho y la veía que aunque a ella también la perseguían los hombres era firme , yo mantengo mi cuerpo al día soy muy inteligente y todo eso ella me lo recalcaba a parte pues nunc ame ha gustado jugar con las mujeres ser mujeriego , nada de eso y si ella me hizo sentir que era mi error , pero no me di cuenta que es una persona que solo se interesa por si misma por tanto no sería buena esposa y es la Hora que doy Gracias a Dios por alejarla de mi pues mejore lo único malo que tenía el malgenio, lo peor fue que me dejo por un tipo que ni estudia , no hace ejercicio simplemente el tipo disque tiene una cara bonita para las mujeres , es más alto que yo , entonces era algo muy superficial simplemente le importaba mi físico y que la hiciera sentir exaltada que le dijera cosas bonitas todo el día que la adorara eso es lo que ella quería, no le importa más ,no le importa la fidelidad no le importa el emprendimiento , no le importa la inteligencia , nada le importa ella misma su propia felicidad y mira siempre he pensado una relación es dar no esperar en recibir , ese es el error pues si uno espera que le den es porque realmente no ama una persona que lo deja a uno porque no lo complace en algo que a uno no le nace simplemente se preocupa por sí misma. Y no eso no vale la pena, cuando uno lo da todo así mismo le dará todo y ya, pero si uno se preocupa por que le den se comienzan a dañar las cosas. Mira ella va a sufrir igual que tu ex te va a buscar pero no pienses en lo malo porque uno no puede vivir de los errores pasados ni siquiera de los de ayer , pero tampoco se puede vivir de lo bueno pasado el pasado ya paso , y tenemos que valorarnos es la hora que me gustaría que nada de eso hubiera pasado , pero paso y ella mostro lo peor que tenia por dentro y ese cuanto del tiempo es para acostarse con medio país y luego volver contigo y esperara que tu este ahí un año o quien sabe cuánto sola esperándolo mientras quizás como dicen los malos consejeros las malas amistades mientras disfruta la juventud. Dijo Gabriel García Márquez no gastes tu tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo, esto quiere decir no gastes tu juventud con alguien que no está dispuesto a pasarla contigo, déjalo que sufra eso es lo que quiere. Y alguien mejor llegara a tu vida

P
peng_9536916
9/10/09 a las 21:13

Soy hombre y tambien pasa
Mira yo tuve una relación de 8 años, hace dos meses me dejo mi ex novia porque ya no es mi novia. Mira el último mes empezó a buscar pelea a buscar pretextos pasados, simplemente pensé que era una crisis de esas que atraviesan las parejas, sin embargo hice todo por la relación puse de mi parte pues yo soy malgeniado, listo me dispuse y ya la ultime semana estuvimos bien ya se supero me llamo el jueves 6 de de agosto que si nos veíamos claro yo estaba muy feliz de compartir con ella ese día que nos viéramos , mas tarde me llamo que estaba en un concierto de esos gratuitos que nos veíamos más tarde, ok aunque me pareció raro pensé pues si nunca lo hace tiene derecho, mas tarde la llame y me dijo no me voy para mi casa estoy muy cansada nos vemos mañana, recordé el cumpleaños de alguien que nos habían invitado y aunque yo no quería ir le dije veámonos allá , listo un tío de ella la recogió y listo quedamos de vernos , le dije cuando estés allá me llamas y me dices la dirección, no me llamo sin embargo la llame ya había llegado, le pedí la dirección y no me dieron la que era le dije ya voy para allá , ok legue a la dirección y no era el sitio, llame y dije no acá no es pero se escuchaba mucha música, pero no salía a decirme donde estaba , bueno después de una hora y ella no me llamaba pensé en devolverme, para la casa e hice la última llamada me dijo donde estas , conteste en tal lado estaba por ahí y llego , lógicamente no yo no estaba de buen genio entonces le dije ¿por qué haces eso no sales a llamarme ni nada? , le hable muy feo le dije que no iba a bailar con ella, después de todo el día esperar verla , bueno a la media hora le ofrecí una disculpa bailamos le di un beso y ya, dijo que bien estuvimos aparente mente bien el fin de semana hasta el 9 de agosto y el 10 el día de mis cumpleaños me termino, me sentí muy mal pero pues si era justo pues yo era muy malgeniado , eso fue lo que me hizo pensar a los 4 días le conto a alguien que había terminado conmigo hacia un mes que por mutuo acuerdo que ninguno de los dos nos buscábamos, que estaba conociendo a alguien , ese amigo mutuo me conto pues el paso por algo muy feo, fui y le pregunte lo negó todo, el sábado le dije que me perdonara por el malgenio que yo la amaba mucho que nos casáramos, me sentía como una basura como lo peor había perdido a la mejor mujer del mundo supuestamente por mi malgenio, pasaron los días volvimos a hablar y al mes volvimos pero algo faltaba , le dije pidamos a Dios por nuestra relación para que se recupere eso fue tres días después de que volvimos, ella dijo no yo creo que ya se daño todo, listo le dije listo se termino ok si tu lo quieres bien, y ese día me entere que no salió con esa persona sino que fueron disque novios desde el 15 de agosto más o menos hasta cuando volvimos a hablar, lógicamente se besaron duraron ennoviados 20 días más o menos, ella lo acepto la perdone listo bien , pero nunca ofreció una disculpa ni dijo que volviéramos, luego me entere que el día de el concierto fue con él , entonces lo cierto no fue que me dejo por mi malgenio ella me dejo porque simplemente le gusto otra persona eso pasa , simplemente con el tiempo se arrepentirá y ya por tanta mentira ya no la quiero ella piensa que aun la amo pero no ya no , ahora me dice que ya no quiere cocinar que ya no quiere hacer nada que si se casa se re parten las tareas , y si yo se que uno debe colaborar lógico , pero por que se preocupa por eso esperar que pase el tiempo , es duro para mi pues soy un hombre muy atractivo enserio a mi toda la vida me han buscado mujeres pero por ella he evitado al máximo, la verdad es muy duro pues a uno se le crece mucho el ego y después con eso le llega el ego pero al piso , ella era una celosa obsesiva no podía hablar con nadie , tener amigas nada y eso a mí no me parecía mal pues yo la quería mucho y la veía que aunque a ella también la perseguían los hombres era firme , yo mantengo mi cuerpo al día soy muy inteligente y todo eso ella me lo recalcaba a parte pues nunc ame ha gustado jugar con las mujeres ser mujeriego , nada de eso y si ella me hizo sentir que era mi error , pero no me di cuenta que es una persona que solo se interesa por si misma por tanto no sería buena esposa y es la Hora que doy Gracias a Dios por alejarla de mi pues mejore lo único malo que tenía el malgenio, lo peor fue que me dejo por un tipo que ni estudia , no hace ejercicio simplemente el tipo disque tiene una cara bonita para las mujeres , es más alto que yo , entonces era algo muy superficial simplemente le importaba mi físico y que la hiciera sentir exaltada que le dijera cosas bonitas todo el día que la adorara eso es lo que ella quería, no le importa más ,no le importa la fidelidad no le importa el emprendimiento , no le importa la inteligencia , nada le importa ella misma su propia felicidad y mira siempre he pensado una relación es dar no esperar en recibir , ese es el error pues si uno espera que le den es porque realmente no ama una persona que lo deja a uno porque no lo complace en algo que a uno no le nace simplemente se preocupa por sí misma. Y no eso no vale la pena, cuando uno lo da todo así mismo le dará todo y ya, pero si uno se preocupa por que le den se comienzan a dañar las cosas. Mira ella va a sufrir igual que tu ex te va a buscar pero no pienses en lo malo porque uno no puede vivir de los errores pasados ni siquiera de los de ayer , pero tampoco se puede vivir de lo bueno pasado el pasado ya paso , y tenemos que valorarnos es la hora que me gustaría que nada de eso hubiera pasado , pero paso y ella mostro lo peor que tenia por dentro y ese cuanto del tiempo es para acostarse con medio país y luego volver contigo y esperara que tu este ahí un año o quien sabe cuánto sola esperándolo mientras quizás como dicen los malos consejeros las malas amistades mientras disfruta la juventud. Dijo Gabriel García Márquez no gastes tu tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo, esto quiere decir no gastes tu juventud con alguien que no está dispuesto a pasarla contigo, déjalo que sufra eso es lo que quiere. Y alguien mejor llegara a tu vida

L
leina_8623771
25/10/09 a las 17:38

Ola
Hola te entiendo perfectamente me pasa exctamente lo mismo y estoy completamente sola y me gustaria mucho conocer a gente salir y distraerme porque se pasa fatal si encima estas totalmente sola si kieres algun dia que kedemos y hablamos ya sabes donde tienes una amiga besos si kieres puedes contactar cnmigo yo tambien tengo 22 años y estoy en la misma situacion y por muxo que te diga la gente despejate si no tienes con kien pues el tambien se a llevado a los que yo creia que eran mis amigos

S
stanka_7200739
21/1/15 a las 3:56
En respuesta a peng_9536916

Soy hombre y tambien pasa
Mira yo tuve una relación de 8 años, hace dos meses me dejo mi ex novia porque ya no es mi novia. Mira el último mes empezó a buscar pelea a buscar pretextos pasados, simplemente pensé que era una crisis de esas que atraviesan las parejas, sin embargo hice todo por la relación puse de mi parte pues yo soy malgeniado, listo me dispuse y ya la ultime semana estuvimos bien ya se supero me llamo el jueves 6 de de agosto que si nos veíamos claro yo estaba muy feliz de compartir con ella ese día que nos viéramos , mas tarde me llamo que estaba en un concierto de esos gratuitos que nos veíamos más tarde, ok aunque me pareció raro pensé pues si nunca lo hace tiene derecho, mas tarde la llame y me dijo no me voy para mi casa estoy muy cansada nos vemos mañana, recordé el cumpleaños de alguien que nos habían invitado y aunque yo no quería ir le dije veámonos allá , listo un tío de ella la recogió y listo quedamos de vernos , le dije cuando estés allá me llamas y me dices la dirección, no me llamo sin embargo la llame ya había llegado, le pedí la dirección y no me dieron la que era le dije ya voy para allá , ok legue a la dirección y no era el sitio, llame y dije no acá no es pero se escuchaba mucha música, pero no salía a decirme donde estaba , bueno después de una hora y ella no me llamaba pensé en devolverme, para la casa e hice la última llamada me dijo donde estas , conteste en tal lado estaba por ahí y llego , lógicamente no yo no estaba de buen genio entonces le dije ¿por qué haces eso no sales a llamarme ni nada? , le hable muy feo le dije que no iba a bailar con ella, después de todo el día esperar verla , bueno a la media hora le ofrecí una disculpa bailamos le di un beso y ya, dijo que bien estuvimos aparente mente bien el fin de semana hasta el 9 de agosto y el 10 el día de mis cumpleaños me termino, me sentí muy mal pero pues si era justo pues yo era muy malgeniado , eso fue lo que me hizo pensar a los 4 días le conto a alguien que había terminado conmigo hacia un mes que por mutuo acuerdo que ninguno de los dos nos buscábamos, que estaba conociendo a alguien , ese amigo mutuo me conto pues el paso por algo muy feo, fui y le pregunte lo negó todo, el sábado le dije que me perdonara por el malgenio que yo la amaba mucho que nos casáramos, me sentía como una basura como lo peor había perdido a la mejor mujer del mundo supuestamente por mi malgenio, pasaron los días volvimos a hablar y al mes volvimos pero algo faltaba , le dije pidamos a Dios por nuestra relación para que se recupere eso fue tres días después de que volvimos, ella dijo no yo creo que ya se daño todo, listo le dije listo se termino ok si tu lo quieres bien, y ese día me entere que no salió con esa persona sino que fueron disque novios desde el 15 de agosto más o menos hasta cuando volvimos a hablar, lógicamente se besaron duraron ennoviados 20 días más o menos, ella lo acepto la perdone listo bien , pero nunca ofreció una disculpa ni dijo que volviéramos, luego me entere que el día de el concierto fue con él , entonces lo cierto no fue que me dejo por mi malgenio ella me dejo porque simplemente le gusto otra persona eso pasa , simplemente con el tiempo se arrepentirá y ya por tanta mentira ya no la quiero ella piensa que aun la amo pero no ya no , ahora me dice que ya no quiere cocinar que ya no quiere hacer nada que si se casa se re parten las tareas , y si yo se que uno debe colaborar lógico , pero por que se preocupa por eso esperar que pase el tiempo , es duro para mi pues soy un hombre muy atractivo enserio a mi toda la vida me han buscado mujeres pero por ella he evitado al máximo, la verdad es muy duro pues a uno se le crece mucho el ego y después con eso le llega el ego pero al piso , ella era una celosa obsesiva no podía hablar con nadie , tener amigas nada y eso a mí no me parecía mal pues yo la quería mucho y la veía que aunque a ella también la perseguían los hombres era firme , yo mantengo mi cuerpo al día soy muy inteligente y todo eso ella me lo recalcaba a parte pues nunc ame ha gustado jugar con las mujeres ser mujeriego , nada de eso y si ella me hizo sentir que era mi error , pero no me di cuenta que es una persona que solo se interesa por si misma por tanto no sería buena esposa y es la Hora que doy Gracias a Dios por alejarla de mi pues mejore lo único malo que tenía el malgenio, lo peor fue que me dejo por un tipo que ni estudia , no hace ejercicio simplemente el tipo disque tiene una cara bonita para las mujeres , es más alto que yo , entonces era algo muy superficial simplemente le importaba mi físico y que la hiciera sentir exaltada que le dijera cosas bonitas todo el día que la adorara eso es lo que ella quería, no le importa más ,no le importa la fidelidad no le importa el emprendimiento , no le importa la inteligencia , nada le importa ella misma su propia felicidad y mira siempre he pensado una relación es dar no esperar en recibir , ese es el error pues si uno espera que le den es porque realmente no ama una persona que lo deja a uno porque no lo complace en algo que a uno no le nace simplemente se preocupa por sí misma. Y no eso no vale la pena, cuando uno lo da todo así mismo le dará todo y ya, pero si uno se preocupa por que le den se comienzan a dañar las cosas. Mira ella va a sufrir igual que tu ex te va a buscar pero no pienses en lo malo porque uno no puede vivir de los errores pasados ni siquiera de los de ayer , pero tampoco se puede vivir de lo bueno pasado el pasado ya paso , y tenemos que valorarnos es la hora que me gustaría que nada de eso hubiera pasado , pero paso y ella mostro lo peor que tenia por dentro y ese cuanto del tiempo es para acostarse con medio país y luego volver contigo y esperara que tu este ahí un año o quien sabe cuánto sola esperándolo mientras quizás como dicen los malos consejeros las malas amistades mientras disfruta la juventud. Dijo Gabriel García Márquez no gastes tu tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo, esto quiere decir no gastes tu juventud con alguien que no está dispuesto a pasarla contigo, déjalo que sufra eso es lo que quiere. Y alguien mejor llegara a tu vida

Para emanuel
No cabe duda que Dios lo hace y ellos se juntan, tu experiencia me enseña a saber que si se puede, y tienes tanta razón una relación es para dar y no esperar recibir que sabias palabras y en mi próxima relación espero no cometer los mismos errores que tuviste la irá enojarme solo disfrutar y si no quiere compartir contigo nada obviamente no es un buen compañero. Suerte y espero que conoscas a alguien igual de inteligente.

G
gyula_5338516
16/8/17 a las 22:00
En respuesta a kendra_8304968

Esq estoy hundida... Soy una chica de 22 años y llevaba 6 años con mi primer novio, a la unica persona q he querido de verdad y a la q se lo he dado todo. Dejé todo por él, incluso mis amigas y no era consciente de lo q hacia...Pero tenia 16 años y lo unico q me importaba era él...Con el tiempo sus amigos se hicieron mis "amigos" o al menos las personas con las q compartia mis fines de semana... Ahora ya no tengo nada... Hace 2 semanas mi novio me dijo q necesitaba estar solo, le concedí ese tiempo y quedamos en vernos dos semanas despues... El martes pasado (hace 3 dias) nos vimos y me dijo q se habia acabado, q queria etsar solo y q no sabia si estaba enamorado de mi... Ahora solo hao q pensar en todo o q vivimos, en llorar al recordar, al pensar q no es "mio"... Y a parte se le suma la soledad en la q me encuentro... Mi vida era la suya y ahora no tengo nada... Esos amigos con lo q compartia mis findes junto a él no son nada para mi, ya q no he recibido ni un triste sms de ninguno de ellos preguntandome q como estoy...
Nse q hacer, no se en q pensar...siento q nunca voy a poder volver a ser feliz, a disfrutar, ya q todo me recuerda a él...
Ya sé q no soy la primera ni la ultima q pasa por esto...Pero si es la primera vez q me pasa a mi... Y no tenia otra forma para desahogarme ni nadie con quien hacerlo q por aqui...
Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo?
Gracias por leerme y gracias de antemano por vuestros consejos...!

Hola, justo ahora estoy pasando por lo mismo por lo que pasaste tú cuando escribiste este post. Cómo te ha ido? Algún consejo que puedas darme? Me encuentro realmente mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook