Foro / Psicología

Casi 6 años de relación y me abandonaron

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 11:47
S
sita_6981242
22/12/14 a las 21:16

Que tal, escribo mi triste historia de amor con la esperanza de que me den consejos porque en realidad quiero recuperar al amor de mi vida aunque no se si sea lo correcto para mi, soy hombre tengo 21 años y desde que tengo 16 años estoy con ella o estaba.

No la veo desde el 17 de julio de este año ya son como 5 meses desde que me dejo aunque si me pongo hacer calculos serian como 7 y aun no puedo olvidarla ya me habia dejado en veces anteriores pero ninguna como esta.

He leido libros para tratar de recuperarla y alivar mi dolor lo ha hecho, lo del alivio claro pero a sido casi nada, haciendole caso a esos libros de "recuperarla" en 30 dias la llame de otro tel. y bueno me contesto porque no sabia que era yo me habia bloqueado para no poder llamarla y aun asi me arriesgue, que llamada tan fria esa fue el 17 de agosto, asi fue con la 2da que la hice el 24, ya de alli no la he contactado mas.

No si esto sea un karma o algo pero cuando estaba en la escuela con ella la conocia de toda la vida siempre fue de mis mejores amiga pero por alguna razon nos empezamos a enamorar, pero ella tenia algo con un amigo, pero yo nunca quise intervenir ni nada porque no me gustaria que me lo hicieran a mi aparte de que era mi amigo, y le dije a ella que si queria estar conmigo que hacia con el y lo dejo pero no estuvimos inmediatamente fue luego de un tiempo, la cosa ya de alli iniciamos la relacion y puedo decir que era el hombre mas feliz, aunque siempre peleabamos y me dejaba aunque nunca quise dejarla porque de verdad que estaba tan enamorado de ella que siempre me dejaba humillar, no me respetaba en ocasiones y algo que siempre me dolio fue que nunca me regalo nada para mi cumpleaños ni cuando cumpliamos años de estar juntos, una vez me regreso algo que le habia regalado con tanto cariño y ya de alli no le regale mas, en realidad eso me dolio pero ella no le tomaba demaciada importancia a mis cosas, en ese tiempo nos dejamos y poco a poco trato de acercarse a mi y lo logro y seguimos con la relacion.

Ya despues de tener año y 7 meses hicimos por 1ra vez el amor, fue el momento mas perfecto que pude tener en mi vida era para mi lo que terminaba de comprometernos, porque siempre hablamos de tener hijos y todas esa ilusiones.

El problema se intensifico cuando entramos a la U, ya no la veia siempre (tengo que decir que tambien perdimos el habito de hablar por tel.) no preocupaba pero ya ella no tenia mucho interes en mi, porque si acaso la podia ver una vez a la semana cuando podia verla todos los dias un par de horas aunque sea, pero ella no queria una vez me dijo que para que nos ibamos a encontrar si no tenia $ la verdad nunca pense que me diria eso, igual le di su espacio, y al parecer lo aprovechaba muy bien no se acordaba de mi ni me llamaba y cuando yo lo hacia solo me contestaba para decirme que porque no la habia llamado y cuando al fin podiamos hablar me decia que la llamara mas tarde, hasta que la deje tranquila una semana y media y cuando la volvi a llamar ya no queria estar conmigo (yo siempre le estaba rogando hacia todo por ella y tengo que decir que cualquier cosa que me hacia me lastimaba bastante en eso del amor soy muy sensible) en ese tiempo siempre hablaba con una amiga que no las pasabamos muy bien y en esos meses habiamos ido al cine y nos besamos y ya de alli conversabamos mas y me gustaba estar con ella, pero tuve que parar eso porque nunca deje de pensar en mi ex ya que siempre trataba de tener contacto con ella, asi que no queria hacerle mas daño y deje eso, despues de eso la volvi a recuperar y al parecer todo iba de maravilla, nos llevamos mejor, nunca tuvimos problemas cuando haciamos el amor pero una vez penso que estaba embarazada y se alejo de mi pensando que a la iba a dejar tarde o temprano nunca paso eso por mi mente, estaba asustado si pero jamas la iba abandonar ella era mi todo apesar de todos los problemas yo daba la vida por ella, con eso tuvimos problemas y ya se inventaba cualquier excusa para dejarme aunque yo no lo permitia y seguiamos en eso.

Yo pense que este era mi año ya que habia conseguido un trabajo porque queria comprarme ciertas cosas y ella tambien consiguio uno, y justo cuando consigo uno ella me dice que su papa queria hablar conmigo por si en algun momento la dejaba embarazada la iba a dejar, pero ahora el trabajo no me lo permitia y le tenia miedo al señor xD pero tambien tenias muchas ganas de hacerlo, pero todavia seguian los problemas y despues de unos meses tocamos el tema de casarnos y le dije que no estaba seguro de eso porque siempre me andaba dejando y parece que eso le "dolio".

Lo del trabajo tambien fue dificil en la relacion porque no podia verla pero yo hacia todo lo posible por eso aunque ella le daba igual.

Poco a poco ella hacia todo para olvidar la relacion y utilizarme hasta que tuviera lo que ella queria y yo me deje por amor aunque la verdad soy muy ... ella me pidio ayuda para comprar un celular y yo la ayude ya que trabajaba y queria verla contenta ya despues de eso me dejo y no queria saber nada de mi, estar en el trabajo con los amigos me ayudo a despejar un poco la mente pero en la noche venian todos esos recuedos aun asi siempre trate de buscarla luego de un par de meses y salimos y estaba apunto de conquistarla de nuevo pero siempre al final no queria aunque decia cosas inconsientemente que me ilusionaban pero ellas es de las personas que no le gusta que le digan la verdad y le dije las cosas que me decia asi y me dijo molesta que ella ya no sentia esa ... eso me destrozo el corazon y ya lo tenia golpeado por todo lo que he sufrido y he aguantado.

Ya luego de eso decia que los papas no querian que estuviera conmigo que si ya tomo la decision de dejarme que lo aceptara, hasta que la llame y me dijo que ya habia conocido a alguien y eso si no lo pude resistir queria morir en ese momento, si alguien me veia en ese momento de dolor sentiria lastima de la forma en que estaba la rabia y el dolor me consumieron en ese momento, falte al trabajo con tal de recuperarla pero fue en vano cuando llegue a su casa me miraba con tanta rabia que le molestaba mi presencia, ya ese dia 17 de julio le pedi que me diera un beso y me lo dio como con asco y ya decidi no molestarla mas hasta que lei los libros y lo hice y al parecer fue peor ya hasta ahora no la he vuelto a ver, aunque sigo tratando de saber de ella pero no la he vuelto a llamar.

Tengo que decir que yo soy muy insistente pero lo era porque no queria perderla y yo queria solucionar los problemas que teniamos, tambien un poco rabioso y una vez me dijo que eso le daba miedo pero jamas le haria daño.

El que me haya dejado me parece muy injusto por todo el sacrificio que hice por ella le di todo hasta lo que no tenia ella era mi vida entera, perdi bastante todo por dedicarselo a ella y al final no lo valoro.

No creo que me vaya a volver a enamorar a lo mejor si, pero no creo que me arriesgare, yo hice el amor con ella, iba a ser la madre de mis hijos, y la forma en que nos enamoramos fue unica y especial asi que no creo volver hacerlo, tenia que ser ella para toda la vida.

Asi que no se que hacer si seguir olvidandola cosa que ha sido lo mas dificil que me a tocado vivir y ya han pasado 8 meses y no he podido o tratar de recuperarla pero no se como.

Espero que respondan y gracias por escucharme

Ver también

E
ebony_6490446
31/12/14 a las 10:33

Todo lo que hagas.....
Todo lo que hagas es para nada, te lo digo por experiencia, yo me cargao 13 años de relacion, y de buenas a primeras me dice que no siente lo mismo, que le falta algo y otras cosas. Yo le di todo, cosa que ella no puede decir, le di cariño, atencion, me preocupaba por ella, detallista, y para que. Todo lo que te dice es que tendria que volver a enamorarse de mi, pero el coraje que da es que yo tenia mas motivos para dejarla, xq me faltaban muchas cosas, pero no, algunos hombres como yo, fieles, respetuosos y enamorados, prrfieren estar a su lado por encima de todo. Yo llevo ya 4 meses de duelo, ella no esta en nuestra ciudad y viene dentro de poco, no me hago ilusiones, pero tampoco la olvido al 100%, si el destino nos hace encontrarnos y surge la chispa pues a intentarlo y si no pues otra mujer sera la que llene mi corazon, asi es la vida, hay cosas peores como perder un hijo o una enfermedad mortal. Yo te digo que hagas lo que hagas es para nada, esa persona ya no la conoces y tienes unas ideas que no le vas a cambiar, solo el tiempo hara o no que vuelva a surgir la chispa, aunque si surge te quedara la inseguridad de que ya una vez lo hizo, no te digo mas, pero vamos que hay de todo, no te encierres nunca en nada. Haz tu vida, soporta el dolor, conoce a nuevos amigos y amigas, y sobre todo va despacio y no intentes nunca lastimarla con comentarios en face ni en ningun sitio, xq si no te ha exo nada malo, tienes k comprender que todas las personas somos libres y solamente tú eres dueño de ti mismo. Desearte suerte y a tirar hacia adelante, un abrazo.

R
rita_8475655
2/1/15 a las 4:38

A mí me dejaron de repente tras 7 años
Amigo, lee mi historia "Mi novio me dejó por su mamá" Yo estoy igual q tú, destrozada. Empezamos a salir yo con 17 y él con 20. Creía q nuestro amor era eterno, mágico, único...Hasta q él me dejó, poniendo como excusa tonterías, cosas q se pueden arreglar con un poco de esfuerzo. No puedo ayudarte más pq estoy en las mismas q tú...

S
sita_6981242
10/1/15 a las 19:57
En respuesta a rita_8475655

A mí me dejaron de repente tras 7 años
Amigo, lee mi historia "Mi novio me dejó por su mamá" Yo estoy igual q tú, destrozada. Empezamos a salir yo con 17 y él con 20. Creía q nuestro amor era eterno, mágico, único...Hasta q él me dejó, poniendo como excusa tonterías, cosas q se pueden arreglar con un poco de esfuerzo. No puedo ayudarte más pq estoy en las mismas q tú...

Hola
Amiga trate de buscar tu historia pero no la encontre quizas si me mandas el link si podre leer, y me gustaria hacerlo, espero tu respuesta!

J
jamaa_8452023
12/1/15 a las 11:47

El tiempo dirá
Lo mejor que puedes hacer es dejar que pase el tiempo y no intentar recuperarla desesperadamente, pues todo el interés que pueda tener por ti al ver que rehaces tu vida se esfumará.
Intenta hacer cosas por tí, mantenerte ocupado, encontrar un hobby, verte guapo y tal vez entonces cuando lo des todo por perdido reaparezca. Recuerda que el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. ÁNIMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir