Foro / Psicología

Mi novio me acaba de dejar

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:17
A
an0N_800764299z
16/6/07 a las 23:23

esta tarde. mi novio me ha dicho que no kiere estar mas conmigo. le he llorado y rogado ke no lo hiciera, ke sin el mi vida no tenia sentido, le he suplicado, lo he amenazado,...alli delante de todos sus colegas me he humillado.Ahora no solo lo he perdido a el sino k tambien he perdido mi dignidad. me he arrastrado suplicandole un pokito de amor y el me ha dado la patada.Etoy rota, no puedo dejar de llorar, no se muy bien por ke cuento esto. kizas necesite un poco de animo.no tngo ganas de nada, xke el era mi mundo mi vida y al perderlo se me acaba. lo amo demasiado.

Ver también

S
shayma_6128258
16/6/07 a las 23:34

Hola
Entiendo por lo que estas pasando.Al principio crees que no podras superarlo pero poco a poco todo se vuelve mas facil.El mundo no se acaba por perder a tu pareja,solo necesitas tiempo y ganas de salir adelante.Un beso

Z
zulema_8145360
17/6/07 a las :29
En respuesta a shayma_6128258

Hola
Entiendo por lo que estas pasando.Al principio crees que no podras superarlo pero poco a poco todo se vuelve mas facil.El mundo no se acaba por perder a tu pareja,solo necesitas tiempo y ganas de salir adelante.Un beso

Muxo animo!! amiga!!
Querida amiga!! te digo igual q nuestra amiga, todo es el principio wapa!! pero no te preocupes q la vida esta llena de cosas bonitas!! mas de lo q nos creemos y aun no conocemos!! Todo no se keda ahí en el q nos deje la pareja, porque piensa a lo largo de los dias, haz una lista de las cosas buenas y malas q tenia o tenias con el!! Ademas q cuando las cosas pasan pasan x algo, y ya verás cuando pase el tiempo hasta tu misma t alegrarás de q haya pasado, xq estarás con alguien q te merezca la pena y sobre todo q te kiera de verdad!! y verás esto como una experiencia mas vivida y un recuerdo ahí.. Pero tu estarás mas bien como todas las cosas, como tiene q hacer a partir de ahora!! Haz cosas nuevas, piensa en tí aunke te cueste!! Nadie merece tus lagrimas, kien te hace de llorar y sufrir... Un beso wapa y no le des muxas vueltas, cuenta con tu familia y amig@s

A
an0N_961296199z
17/6/07 a las 5:31

No te preocupes
Es duro cuando te dejan y solo el tiempo cura esa herida.
Esto tiene que servirte tambien de aprendizaje, para que cuando te vuelva a ocurrir no cometas los mismos errores de suplicio y actues igual de fria y de mala persona como lo hace tu conyuge contigo.
Muestrate como sino te importara que te dejen, aunque a solas llores como una magdalena, cuenta que muchos hombres no tienen sentimientos ni dignidad y solo quedan algunos hombres buenos...........

Cambia el royo y si de verdad te sientes herida vengate de el, ligate a uno de sus amigos utilizalo como tu novio te utilizo a ti.......
sientete bien contigo misma, cambia de look y sobretodo se feliz........

A
an0N_630029799z
17/6/07 a las 19:12

Te entiendo pero..
Hola guapa, te entiendo muy bien ,hace tres meses mi novio dsp de dos años me dejó y yo me humillé como tu, me arrastré, supliqué hice un montón de cosas de las q ahora me arrepiento..pero el tiempo todo lo cura, y aunke ahora se q no volvería a rebajarme así para nada, pq para nada sirve mas q para destrozar tu autoestima y q el otro te coja manía, entiendo pq lo hice y entiendo q todo es fruto de la rabia del momento..Pero pasa el tiempo chica, y lo q al pcipio es un dolor q no te deja ni respirar se va convirtiendo en un dolor más suave, menos intenso, en una añoranza y tu empiezas a disfrutar de ser soltera, empiezas a ver las cosas más claras y a abrirte al mundo..de verdad, yo he sufrido mucho y si no mira mis posts..pero stoy mucho mejor..con ganas de vivir la vida y de no llorar..hasta estoy mejor q con él pq no nos iba bien..tu vida no acaba aquí, nunca digas eso, pq tu vida es tuya y solo tuya..no suya..recuerdalo siempre y si quieres hablar mandame un privi..ánimos!!

A
an0N_800764299z
17/6/07 a las 19:12

Graciñas
Gracias a todos los ke me habeis dado palabras de animo.Cada vez ke leo vuestros mensajes me dan fuerzas para soportar la vida.Sigo keriendolo con todo el alma pero espero lgun dia poder poner fin a este sufrimiento. De todo corazon muchas gracias

I
ilan_8517314
18/6/07 a las 18:17

Animo lucy!
lo de haber rogado fue por la explosión del momento, ya está, no te hagás problemas.

El tema es ahora darte cuenta q es fundamental reactivar ese amor por vos misma, q también es fuente de amor a los otros.

La relación se terminó, la vida sigue, y si terminó por algo fue, para q vivir en una relación con alguien q no te ame?

Yo hace poco corté con mi novia, ella quedó mas dolida q yo, pero seguir ya no tenía sentido, para qué prolongarlo? No le guardo rencor, la estimo, pero no la amo como pareja, si hubiéramos seguido la hubiera dañado más.

Q te dejen duele, pero no te humilles mas, caminá con la frente en alto, satisfecha de todo el amor q sos capaz de entregar, y q lo entregarás a quién lo merezca, y sin olvidar de entregártelo a vos misma.


Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir