En respuesta a paata_20020246
Hola ,hace algún tiempo mí novio me amenazó de muerte, pues desde hace poco ha empezado a desconfiar de mí,no le he dado motivos en tres años de relación,pero la gente le ha llegado con cuentos ,la cuestión es que yo si desconfío un montón de él,pero hago como si no pasará nada ,un día mientras hablábamos me dijo que yo tenía amante ,y que el también y que la relación así estaba muy bien, yo en forma de broma le dije que si, se puso furioso y me dijo que el día que él se diera cuenta me mataba, que lo intentará no más.
yo sentí mucho miedo, me puse Brava y triste ,despues me dijo que lo que me habia dicho habia sido una broma y que lo disculpara por lo de que mataba.
Bueno,yo recorde y no era la primera vez que me lo decia ,en otras ocasiones lo habia hecho ,sin estar enojado.
Quisiera saber que hacer, pues me ha dejado muy triste ,no se si esta bien hacer como si no hubiera pasado nada o tomar alguna decisión.
Me pasó igual, me hostigaba todo el tiempo con el tema de que yo le era infiel (nunca lo fui) hasta que me harté y le dije que sí de broma. Error, se enojó muchísimo, me amenazó de muerte y otras cosas, no me dejaba salir de casa y demás.
¿Mi consejo? Sé que es lo más difícil del mundo, pero separate de él, si te amenazó de muerte, te va a matar tarde o temprano.