Foro / Psicología

Mí novio me amenazó de muerte

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 15:27
P
paata_20020246
12/4/20 a las 7:13

Hola ,hace algún tiempo mí novio me amenazó de muerte, pues desde hace poco ha empezado a desconfiar de mí,no le he dado motivos en tres años de relación,pero la gente le ha llegado con cuentos ,la cuestión es que yo si desconfío un montón de él,pero hago como si no pasará nada ,un día mientras hablábamos me dijo que yo tenía amante ,y que el también y que la relación así estaba muy bien, yo en forma de broma le dije que si, se puso furioso y me dijo que el día que él se diera cuenta me mataba, que lo intentará no más.
yo sentí mucho miedo, me puse Brava y triste ,despues me dijo que lo que me habia dicho habia sido una broma y que lo disculpara por lo de que mataba.
Bueno,yo recorde y no era la primera vez que me lo decia ,en otras ocasiones lo habia hecho ,sin estar enojado.
Quisiera saber que hacer, pues me ha dejado muy triste ,no se si esta bien hacer como si no hubiera pasado nada o tomar alguna decisión.

Ver también

A
asisa_766099
12/4/20 a las 12:04
En respuesta a paata_20020246

Hola ,hace algún tiempo mí novio me amenazó de muerte, pues desde hace poco ha empezado a desconfiar de mí,no le he dado motivos en tres años de relación,pero la gente le ha llegado con cuentos ,la cuestión es que yo si desconfío un montón de él,pero hago como si no pasará nada ,un día mientras hablábamos me dijo que yo tenía amante ,y que el también y que la relación así estaba muy bien, yo en forma de broma le dije que si, se puso furioso y me dijo que el día que él se diera cuenta me mataba, que lo intentará no más.
yo sentí mucho miedo, me puse Brava y triste ,despues me dijo que lo que me habia dicho habia sido una broma y que lo disculpara por lo de que mataba.
Bueno,yo recorde y no era la primera vez que me lo decia ,en otras ocasiones lo habia hecho ,sin estar enojado.
Quisiera saber que hacer, pues me ha dejado muy triste ,no se si esta bien hacer como si no hubiera pasado nada o tomar alguna decisión.

Te ha confesado que tiene una amante y todavía sigues con él. No sé a qué esperas para dejarle.

Ah no! Que era broma ja ja ja que graciosillo tu novio 😑

F
farzad_19274629
13/4/20 a las 7:29

Si en 3 años la relación fué buena, solo son cosas que se dicen sin sentido, no le des importancia, acá el problema es la forma en que te lo dijo, talvez vaya siendo tiempo de terminar la relación.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/4/20 a las 14:29

Déjale. No entiendo como lo soportas.

M
malang_14779597
13/4/20 a las 16:05

Amiga, te ha dicho que tiene un amante. Me parece esto no te hace nada bien a tí y la relación no tiene ningun futuro, cuanto antes puedas terminar ese calvario será mejor para ti.

F
fodie_19262583
13/4/20 a las 16:48
En respuesta a paata_20020246

Hola ,hace algún tiempo mí novio me amenazó de muerte, pues desde hace poco ha empezado a desconfiar de mí,no le he dado motivos en tres años de relación,pero la gente le ha llegado con cuentos ,la cuestión es que yo si desconfío un montón de él,pero hago como si no pasará nada ,un día mientras hablábamos me dijo que yo tenía amante ,y que el también y que la relación así estaba muy bien, yo en forma de broma le dije que si, se puso furioso y me dijo que el día que él se diera cuenta me mataba, que lo intentará no más.
yo sentí mucho miedo, me puse Brava y triste ,despues me dijo que lo que me habia dicho habia sido una broma y que lo disculpara por lo de que mataba.
Bueno,yo recorde y no era la primera vez que me lo decia ,en otras ocasiones lo habia hecho ,sin estar enojado.
Quisiera saber que hacer, pues me ha dejado muy triste ,no se si esta bien hacer como si no hubiera pasado nada o tomar alguna decisión.

Denúnciale: quien para cualquier cosa utiliza una amenaza tan grave como esa, puede terminar cumpliéndola. Las amenazas de muerte son delito, solo si la justicia interviene se va a relajar y dejar de amenazar.

F
fodie_19262583
13/4/20 a las 16:50
En respuesta a farzad_19274629

Si en 3 años la relación fué buena, solo son cosas que se dicen sin sentido, no le des importancia, acá el problema es la forma en que te lo dijo, talvez vaya siendo tiempo de terminar la relación.

¿Que no le dé importancia a las amenazas de muerte? ¿Pero tú te has tomado hoy la pastilla de la cabeza? Las mujeres SON ASESINADAS diariamente por sujetos como este, que lo dicen hasta que lo cumplen.

Si tu vecino te amenaza con matarte ¿lo dejas pasar como si nada? ¿Por qué hay que hacerlo si lo hace tu pareja?

F
farzad_19274629
14/4/20 a las 7:41

Creo que lo sacaste de contexto

B
belen_18817015
14/4/20 a las 8:01
En respuesta a fodie_19262583

¿Que no le dé importancia a las amenazas de muerte? ¿Pero tú te has tomado hoy la pastilla de la cabeza? Las mujeres SON ASESINADAS diariamente por sujetos como este, que lo dicen hasta que lo cumplen.

Si tu vecino te amenaza con matarte ¿lo dejas pasar como si nada? ¿Por qué hay que hacerlo si lo hace tu pareja?

tu que pierdes el tiempo con este idiota...sabes que puras estupideces escribe y te molestas en contestarle...haz como yo le contesto con ironia a un idiota de su clase,que es lo unico que se merece...mientras mas viejo,mas idiota.

F
farzad_19274629
14/4/20 a las 8:16

Jajaja te morís de deseo por mí!!!!, ponete en la lista de espera 

B
belen_18817015
14/4/20 a las 8:24

cuando es el dia de visita en el asilo?

F
farzad_19274629
14/4/20 a las 8:30
En respuesta a belen_18817015

cuando es el dia de visita en el asilo?

No sé, decime asi te llevo flores jajajajajajajaj aaaahhhhh jajajajajajajajajaja

B
belen_18817015
14/4/20 a las 8:34
En respuesta a farzad_19274629

No sé, decime asi te llevo flores jajajajajajajaj aaaahhhhh jajajajajajajajajaja

no lo se porque no tengo cincuenta,como cierto patetico frustrado que tiene aires de psicologo de cuarta categoria...el mono por lo visto no ha comido su banana...o ya te dieron de comer?

F
felina_20025809
14/4/20 a las 8:34
En respuesta a paata_20020246

Hola ,hace algún tiempo mí novio me amenazó de muerte, pues desde hace poco ha empezado a desconfiar de mí,no le he dado motivos en tres años de relación,pero la gente le ha llegado con cuentos ,la cuestión es que yo si desconfío un montón de él,pero hago como si no pasará nada ,un día mientras hablábamos me dijo que yo tenía amante ,y que el también y que la relación así estaba muy bien, yo en forma de broma le dije que si, se puso furioso y me dijo que el día que él se diera cuenta me mataba, que lo intentará no más.
yo sentí mucho miedo, me puse Brava y triste ,despues me dijo que lo que me habia dicho habia sido una broma y que lo disculpara por lo de que mataba.
Bueno,yo recorde y no era la primera vez que me lo decia ,en otras ocasiones lo habia hecho ,sin estar enojado.
Quisiera saber que hacer, pues me ha dejado muy triste ,no se si esta bien hacer como si no hubiera pasado nada o tomar alguna decisión.

Me pasó igual, me hostigaba todo el tiempo con el tema de que yo le era infiel (nunca lo fui) hasta que me harté y le dije que sí de broma. Error, se enojó muchísimo, me amenazó de muerte y otras cosas, no me dejaba salir de casa y demás.

¿Mi consejo? Sé que es lo más difícil del mundo, pero separate de él, si te amenazó de muerte, te va a matar tarde o temprano.

E
esau_18666948
14/4/20 a las 8:43
En respuesta a belen_18817015

no lo se porque no tengo cincuenta,como cierto patetico frustrado que tiene aires de psicologo de cuarta categoria...el mono por lo visto no ha comido su banana...o ya te dieron de comer?

fer como te gusta perder el tiempo con ese imbecil.

F
fodie_19262583
14/4/20 a las 15:27
En respuesta a felina_20025809

Me pasó igual, me hostigaba todo el tiempo con el tema de que yo le era infiel (nunca lo fui) hasta que me harté y le dije que sí de broma. Error, se enojó muchísimo, me amenazó de muerte y otras cosas, no me dejaba salir de casa y demás.

¿Mi consejo? Sé que es lo más difícil del mundo, pero separate de él, si te amenazó de muerte, te va a matar tarde o temprano.

Te separaste ¿no? Y le denunciaste. Nadie puede secuestrarte impunemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram