Foro / Psicología

Mis suegros y la muerte de mi marido

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 9:23
Y
yufen_8314856
19/12/07 a las 10:01

... hola...si, soy viuda, con 26 años perdí a mi marido de 29 en un accidente de trabajo...le agradezco sentirlo a mi lado todavía...hay puro amor...pero sus padres...me han despreciado desde el primer momento de su muerte, no antes, teniamos una buena relación y nunca creí que pudieran tratarme asi... han despreciado mi amor por su hijo y el suyo por mi...me han llevado al juzgado para quedarse con todo lo que teniamos... lo enterré cerca de ellos...para que no tuvieran que desplazarse...y sin decirme nada sacaron su cuerpo y se lo llevaron...ahora no se ni donde llevarle flores... Sólo les puedo dar un consejo...firmen el testamneto en cuantito se casen, parece macabro pero eso es lo que hay que hacer, la ley española no deja nada de herencia a la esposa si no hay hijos, y es por eso que el egoismo puede llevar a esas malas actuaciones y sentimientos. Aunque he conocido casos a raiz del mío, en que tras morir el hijo han llevado a los nietos a los tribunales para quitarles lo que le correspondia....Yo los perdono, los perdono a todos, Amo a mi marido, POR SIEMPRE y eso si que no lo pueden cambiar.....

Ver también

A
aleida_589477
19/12/07 a las 12:46

Hola oolivia
siento mucho todo lo que te esta pasando, es cierto que es muy duro lo del testamento, pero deberiamos de hacerlo asi como tu dices, porque yo aunque no estoy casada (vivimos juntos) muchas veces le he dicho a mi pareja que con la actitud que tienen sus padres y visto y comprovado su egoismo, si le pasara algo me dejarian sin nada, ya que legalmente no tengo nada. No creo que sea egoismo de nuestra parte, pero tienes derecho a conservar tus recuerdos...etc. Solo me queda darte muchos animos y un beso muy fuerte.

H
hayam_5306767
19/12/07 a las 14:14

Lo siento mucho..
la verdad no se como pueden existir personas asi pero aunque se hallan llevado su cuerpo gracias al amor que hay en ti su alma permanecera a tu lado y lo que vivieron juntos jamas podra borrarse aunque tus suegros quisieran, tal vez es el dolor que los hace actuar asi, no se, pero tu tranquila dale timpo al tiempo para que sanen sus heridas y las tuyas jamas permitas que empañen todos los bellos momentos que seguramente tienes presente y es muy lindo de tu parte perdonar su egoismo y su maldad.

Un fuerte abrazo y n beso de corazon

Y
yufen_8314856
19/12/07 a las 15:27

Gracias neneas por contestar...
...y por su apoyo...

K
karuna_7866540
19/12/07 a las 17:23

Lo siento mucho...
Hola Oolivia, siento mucho todo lo que te ha pasado, y entiendo lo que debes estar sufriendo.
Yo tengo 29 años,y mi marido 32, hace ahora casi 2 años le diagnosticaron un tumor cerebral cancerígeno... te puedes imaginar todo lo que llevamos pasado... intervención quirúrjica,y posteriores tratamientos de quimio y radioterapia...es muy duro...Y siempre con el miedo de que se vaya...gracias a dios está muy bien, ha podido reincorporarse a su trabajo, y hacemos una vida normal, salvo por las revisiones cada 3 meses, que nos ponen un mal cuerpo...
Yo me he sentido muy muy sola, y muy maltratada por parte de mis suegros, desde el primer día,... me llegaron a decir que la que tenía que estar con él en el hospital era su madre no yo, que si él se moría a los dos días yo ya tenía otro buscado y a ella le iba a doler toda la vida...y fíjate que llevamos juntos toda la vida, desde el instituto.A mi también me duele y mucho, le quiero más que a nada en el mundo,me duele todo lo que a él le pase y me dolerá toda mi vida.
Ha llegado incluso a intentar que el hijo le firme un poder notarial...Son tantas cosas en estos dos años que para que contar...
Me alegro de que tu hayas podido perdonar a los tuyos, yo a los míos no los perdono, sobre todo a mi suegra, que es una mala madre, no se merece el hijo que tiene...Lo peor es que sé que nos va a dar muchos problemas.
Esto que nos ha pasado nos ha demostrado que a veces te quieren más los amigos y conocidos que la propia familia...
No sé que decirte para animarte,es difícil que algo que una desconocida te diga te pueda consolar, sólo te mando un beso y un abrazo muy grandes, y te deseo que lleguen tiempos mejores y que seas muy feliz en tu vida.
Un beso muy fuerte, Leo.

S
susy_6336671
19/12/07 a las 18:20

Hola oolivia
primero enhorabuena por saber perdonar, es mucho mejor para tu salud y viviras mejor y creo que tu marido lo ve y te admira como te admiramos aqui muchas, nos has dado una leccion increible, bueno por lo menos a mi, porque vivir con rencor es lo peor que nos puede pasar, siento mucho lo de tu marido, yo hace un año casi lo perdi, mi marido estuvo entre la vida y la muerte un mes, al final todo salio bien, deje de entrar en el foro porque me parecian memeces las cosas que me pasaban con la suegra y cuñada pero despues, cuando todo ha salido bien me duele el mal que me hacen, y me ayuda hablar con vosotras en el foro.
un abrazo muy fuerte y sigue siendo como eres... UNA BELLA PERSONA.

A
an0N_601944499z
19/12/07 a las 19:43
En respuesta a karuna_7866540

Lo siento mucho...
Hola Oolivia, siento mucho todo lo que te ha pasado, y entiendo lo que debes estar sufriendo.
Yo tengo 29 años,y mi marido 32, hace ahora casi 2 años le diagnosticaron un tumor cerebral cancerígeno... te puedes imaginar todo lo que llevamos pasado... intervención quirúrjica,y posteriores tratamientos de quimio y radioterapia...es muy duro...Y siempre con el miedo de que se vaya...gracias a dios está muy bien, ha podido reincorporarse a su trabajo, y hacemos una vida normal, salvo por las revisiones cada 3 meses, que nos ponen un mal cuerpo...
Yo me he sentido muy muy sola, y muy maltratada por parte de mis suegros, desde el primer día,... me llegaron a decir que la que tenía que estar con él en el hospital era su madre no yo, que si él se moría a los dos días yo ya tenía otro buscado y a ella le iba a doler toda la vida...y fíjate que llevamos juntos toda la vida, desde el instituto.A mi también me duele y mucho, le quiero más que a nada en el mundo,me duele todo lo que a él le pase y me dolerá toda mi vida.
Ha llegado incluso a intentar que el hijo le firme un poder notarial...Son tantas cosas en estos dos años que para que contar...
Me alegro de que tu hayas podido perdonar a los tuyos, yo a los míos no los perdono, sobre todo a mi suegra, que es una mala madre, no se merece el hijo que tiene...Lo peor es que sé que nos va a dar muchos problemas.
Esto que nos ha pasado nos ha demostrado que a veces te quieren más los amigos y conocidos que la propia familia...
No sé que decirte para animarte,es difícil que algo que una desconocida te diga te pueda consolar, sólo te mando un beso y un abrazo muy grandes, y te deseo que lleguen tiempos mejores y que seas muy feliz en tu vida.
Un beso muy fuerte, Leo.

Siento mucho
todo lo que estais pasando con tu marido, me alegro que esté bien, pues yo tengo un hijo de esa edad y solo de pensar que le pudiera pasar algo así.......

Estoy de acuerdo en todo lo que dices de tu suegra, parece ser que le gusta hablar "demaseado" pero si que estoy de acuerdo en una cosa (aunque podria haberse callado) efectivamente la muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a unos padres, lo que te ha dicho que si se moria al poco tiempo ya estarias con otro, yo no digo que al poco tiempo estarias con otro pero eres muy joven y la vida es muy larga, y llegaria un momento de tu vida en que podrias plantearte reacerla de nuevo. Imagino que todas del foro pensarán lo mismo.

Por lo demás lo que os hace tu suegra tienes toda la razón, a esta Sra. se le va la fuerza por la boca.

Un saludo

A
an0N_601944499z
19/12/07 a las 19:55

Hola guapa

Al leerte me he quedado sin palabras, que fuerte lo que cuentas, lo mal que lo tienes que estar pasando, y tus suegros han reacionado de la peor manera contigo. No será que estan tan dolidos por la muerte de su hijo, que no se han parado a pensar el mal que te estan haciendo?

Eres muy valiente por llevar tanto dolor dentro de tí, y encima dices que les perdonas, de verdad debes de ser una muy buena persona.

No te preocupes sigue así y como dicen el mundo de muchas vueltas y a cada cerdo le llega su San Martín.

Un beso y adelante se fuerte

Y
yufen_8314856
19/12/07 a las 23:09

Muchas gracias por vuestro apoyo...
a todas de verdad, me da cosa que me digais que me admirais y todo eso que me decis. Muchas mujeres en el mundo pasan por estas cosas y por mucho peores... el amor puede con todo y eso nunca me lo arrebatarán, no se si han sido celos, el dolor, egoismo, quien sabe...son situaciones muy críticas, por eso no debemos juzgar...allá cada uno con lo que hace. Y que Dios nos ayude a todos y de fuerzas a las personas que pasan por estas cosas y estos dolores...
Gracias a todas de nuevo y no me admiren...soy una mujer normal... en una vida normal que incluye la muerte...

A
an0N_960211999z
20/12/07 a las 9:35

Lo siento mucho....
Siento lo que estás pasando porque solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Mi marido y yo tenemos el testamento hecho desde que nos compramos el piso, éramos novios y cuando tuve hijos, lo volvímos a hacer para decir que si mi marido y yo muriésemos les diesen la custodia de nuestros hijos a mis padres y nunca a mis suegros. Imagínate si me espero eso y cosas peores de ellos...mi marido los quiere, porque son sus padres pero aún así, admite que no son buenos padres y que no quiere que crien a sus hijos, de ninguna manera.
Mucho ánimo y seguro que él estará muy orgulloso de tí.

H
hayam_5306767
20/12/07 a las 16:22
En respuesta a yufen_8314856

Muchas gracias por vuestro apoyo...
a todas de verdad, me da cosa que me digais que me admirais y todo eso que me decis. Muchas mujeres en el mundo pasan por estas cosas y por mucho peores... el amor puede con todo y eso nunca me lo arrebatarán, no se si han sido celos, el dolor, egoismo, quien sabe...son situaciones muy críticas, por eso no debemos juzgar...allá cada uno con lo que hace. Y que Dios nos ayude a todos y de fuerzas a las personas que pasan por estas cosas y estos dolores...
Gracias a todas de nuevo y no me admiren...soy una mujer normal... en una vida normal que incluye la muerte...

Que admiro....
Tu Fuerza
Tu Valor
Tu Resignacion
Tu Respeto
Tu Sensillez
Tu Significado de la Vida
Tus Buenos Sentimientos

Adelante Amiga Todo Pasa por algo y si dios decodio esto para ti siendo tal bella persona como eres es por que te tiene regalos y sorpresas en un futuro .

Eres digna de Admirar..... Que pases Unas Felices NAvidades y que el Proximo Año te llene de Bendiciones

Un Beso

D
diabou_7056247
22/12/07 a las 2:30

No te derrumbes es el mejor regalo para el y el peor para ellos
hola cariño, es lo mas triste q he oido jamas y mira q mi vida lo a sido, pero esto no lo merece nadie, se te ve tan dulce y con un amor por el tan profundo, ... q rabia me da q no lo puedas tener no es justo pero se q el querra q seas muy feliz con el tiempo aunq tengas q pasar x tanto `x culpa d esos desgraciados, yo estoy arta d decirselo a mi marido, x q mis padres no pusieron testamento y me yeve la peor parte mis cuñadas se encargaron y tengo miedo x q sus padres son muy posesivos incluso siendo esta la casa d el pegada x el les tubo q pedir permiso para en trar en eya conmigo a le a su ermana y a sus titas es un complo al completo. esta muy bien q lo aconsejes no es macabro por q x miedo a esa tonteria d vivos luego nuestras parejas o nosotras tenemos q pasar x lo q tu y no es justo, para nada me encantaria q todo t cambiase d verdad, mira sabes q, q el deseo d este año d navidad no va a ser el d un bebe, va a ser el d q todo te vaya bonito a partir d ahora y q esas personas q se cruzan para acerte desgraciada terminen donde se merezcan, pero yo solo pensare en ti con todas mis fuerzas para q se cumpla y hare una cosa mas, q tb ayuda se lo contare a todas las xicas q conozca para q tu sufrimiento no sea en vano y aya servido para evitarselo a otras eso a mi aveces me reconforta espero q a ti tb. muxos besos tesoro y fuerzas pa seguir.

A
arpine_5798826
11/1/08 a las 22:07

Caro 15 años
soi caro.. tebgo 15 años i la vdd
ke me da una alegria terible saber ke ahi en el mundo persona sfuerets cmo vos
la vdd ke io... ia huviec dejado too..
ia cn pensar el dolor ke sentis..
debve ser super dificill
lo siento de corazn!
bueno.. la vdd ke el temna de tus suegros...
debe ser complicvado tmb para ellos.. kisas manifiestan la ira ke tiene hacia vos mas alla de ke tu no tengas la culpa.. muchas vcs pasa...
i es dificil para el ke tiene la ira i para el ke la recibe..
ponte en su lugar tm..
se ke tu no tienes la culpa.. epro
buenmo...
1 noc ke masd decierte te acompàño en tu dolor i la emnto muchisismo lo de tu marido

la vdd ke leo tu historia i me dan gnas de llorar perdo.. me voi
s una mujer muy fuerte .. la vdd te deceo la ejor sierte del mundo de corazojn
un besopte
suerte






caro.-..

D
deisy_6312724
12/1/08 a las 12:03
En respuesta a aleida_589477

Hola oolivia
siento mucho todo lo que te esta pasando, es cierto que es muy duro lo del testamento, pero deberiamos de hacerlo asi como tu dices, porque yo aunque no estoy casada (vivimos juntos) muchas veces le he dicho a mi pareja que con la actitud que tienen sus padres y visto y comprovado su egoismo, si le pasara algo me dejarian sin nada, ya que legalmente no tengo nada. No creo que sea egoismo de nuestra parte, pero tienes derecho a conservar tus recuerdos...etc. Solo me queda darte muchos animos y un beso muy fuerte.

Que horror, lo siento en el alma
como han podido llevarselo y no decirte donde esta, es terrible!yo no se lo perdonaria nunca, lo del dinero si, pero lo otro no se si podria.
Te admiro por ello y me emociona enormemente.
Un beso enorme y sigue asi, algun dia el cielo les castigara a ellos, estoy segura.

X
xiufen_5556591
30/1/08 a las 9:51

Yo estoy en tu misma situacion
Tengo 36 años y mi marido murio de cancer hace 3 meses.
Como tampoco tengo hijos y no teniamos testamento, la madre de mi marido, y demás camada, pretende enriquecerse a consta de su muerte y quitarme lo que es fruto exclusivo de nuestro trabajo y en lo que ella no ha puesto un duro. No solo me quede sin él sino que estoy inmersa en un mar de tasadores y abogados. Ni que decir tiene que ahora resulta que el unido dolor autentico es el suyo porque "a mi me encontro en la calle"y que "ella lo queria mas", es como si yo entorpeciera su papel de victima, despues de 20 años juntos resulta que no soy nadie, ellos tenian que haber decidido donde era su sepelio, en que cementerio se entierra.... Su objetivo es comprarme el cadaver de mi marido a cambio de renunciar a su herencia. Ya os imaginareis que antes me voy a vivir debajo de un puente que traficar con el cuerpo de mi marido. En fin, el infierno no puede ser peor que esto.Rogad por mi.

Y
yufen_8314856
1/2/08 a las 9:43

Sigo agradeciendo...
vuestro apoyo. No soy más que una de tantas personas que tienen estas pruebas duras de la vida. pero hay que confiar en que hay un mañana y en que un dia todo, TODO se ve recompensado. Tengo fe ciega en Dios y se que cada uno acaba en su sitio.
Gracias de nuevo por vuestras palabras y sentimientos. Besos.

X
xiufen_5556591
21/2/08 a las 14:38
En respuesta a yufen_8314856

Sigo agradeciendo...
vuestro apoyo. No soy más que una de tantas personas que tienen estas pruebas duras de la vida. pero hay que confiar en que hay un mañana y en que un dia todo, TODO se ve recompensado. Tengo fe ciega en Dios y se que cada uno acaba en su sitio.
Gracias de nuevo por vuestras palabras y sentimientos. Besos.

Mi pesadilla continua
Hola olivia, espero que tengas razon y todo se pague o se premie.
Lo mio va de mal en peor, ahora me piden 20 millones por un piso que compramos hace 6 años por 5 millones y en los que ellos no han puesto un duro. Lo peor: me quieren quitar la propiedad del nicho de mi marido. Por favor, esplicame con detalle que tipo de seguro de deceso tenias ello tu para que se hayan podido llegar el cuerpo de tu marido,y que tipo de nicho, si lo has denunciado, que te han aconsejado... en fin, cuentame todo lo que sepas sobre el tema.
Esto va por todos los que nos leeis, si podeis informarme de algo.
Un millon de gracias

D
diabou_7056247
22/2/08 a las 17:46
En respuesta a xiufen_5556591

Yo estoy en tu misma situacion
Tengo 36 años y mi marido murio de cancer hace 3 meses.
Como tampoco tengo hijos y no teniamos testamento, la madre de mi marido, y demás camada, pretende enriquecerse a consta de su muerte y quitarme lo que es fruto exclusivo de nuestro trabajo y en lo que ella no ha puesto un duro. No solo me quede sin él sino que estoy inmersa en un mar de tasadores y abogados. Ni que decir tiene que ahora resulta que el unido dolor autentico es el suyo porque "a mi me encontro en la calle"y que "ella lo queria mas", es como si yo entorpeciera su papel de victima, despues de 20 años juntos resulta que no soy nadie, ellos tenian que haber decidido donde era su sepelio, en que cementerio se entierra.... Su objetivo es comprarme el cadaver de mi marido a cambio de renunciar a su herencia. Ya os imaginareis que antes me voy a vivir debajo de un puente que traficar con el cuerpo de mi marido. En fin, el infierno no puede ser peor que esto.Rogad por mi.

Q verguenza, no es justo
HOLA CARIÑO LO SIENTO POR TI DE VERAS, SABES LEYENDOTE ME HA YAMADO LA ATENCION UN COMENTARIO, Q ES Q EYA TE DICE Q A TI TE ENCONTRO EN LA CAYE ............... PERO SABES Q DEBES D CONTESTAR A ESO, Q SI ES VERDAD Q MADRE NO HAY MAS Q UNA Y Q A TI TE ENCONTRO EN LA CAYE PERO Q A TI TE ELIGIO SIN EMBARGO A EYA LA TUBO Q ACEPTAR BUENA O MALA, A LA FUERZA, XQ SOLO HAY UNA, SINJ EMBARGO TU ESTABAS ENTRE MUXAS Y TE ELIGIO A TI, Q ADEMAS NO ESTARIA MUY ORGULLOSO D EYA ACTUANDO ASI CON LA MUJER D SU VIDA!TOMA YAAAAAAA!!!!!!!! ASI Q ARRIBA ESA AUTOESTIMA Y LUXA X LO TUYO CON SEGURIDAD

Y
yufen_8314856
6/3/08 a las 15:19
En respuesta a xiufen_5556591

Mi pesadilla continua
Hola olivia, espero que tengas razon y todo se pague o se premie.
Lo mio va de mal en peor, ahora me piden 20 millones por un piso que compramos hace 6 años por 5 millones y en los que ellos no han puesto un duro. Lo peor: me quieren quitar la propiedad del nicho de mi marido. Por favor, esplicame con detalle que tipo de seguro de deceso tenias ello tu para que se hayan podido llegar el cuerpo de tu marido,y que tipo de nicho, si lo has denunciado, que te han aconsejado... en fin, cuentame todo lo que sepas sobre el tema.
Esto va por todos los que nos leeis, si podeis informarme de algo.
Un millon de gracias

Uffffff¡¡¡
Hola, como vas?
Armate de paciencia y de fe, sólo eso te salva entre tanto desalmado.
Lo siento pero no me apetece hablar de todo esto, lo que han hecho, hecho está, yo no me voy a poner a pelearme por que ellos hayan sacado su cuerpo y yo no sepa dónde está, han querido hacerme daño y lo han hecho, objetivo cumplido, paso de lios, estoy cansada.
Se que no son felices, ni creo que lo sean ya más, y me da pena por ellos, no saben las consecuencias de su maldad y eso es triste. Yo sogo confiando en ël, en el amor, en Dios y en la fuerza que me envian para seguir adelante. Se que la felicidad está a la vuelta de la esquina. Besos

C
chafia_8163769
3/8/08 a las 13:46

Hola
Hola a mi me ha pasado algo igual. Mi marido hace un año falleció de cancer y ahora mi suegra quiere sacarme el dinero a manos llenas, tambien ando liada de abogados y pleitos legales. Yo no la puedo perdonar pues ella no se ocupó en nada de su hijo y ahora resulta que ella era la que más lo queria. En fin, seguire luchando.
Saludos
Marta

Y
ying_8341976
3/8/08 a las 15:47

Muchos besos
y os deseo mucha suerte a todas que estaís pasando por ésto, tiene que ser durísimo que se te muera tu marido,no lo quiero ni pensar, además la ayuda que tendreís de su familiares.
Que os vaya todo bién

C
cruces_7256389
10/8/08 a las :32

Quiero darte todo mi apoyo olivia!
hola olivia,tengo tu misma edad y mi marido la del tuyo..Lo siento muchisimo de verdad.No puedo ni imaginar el dolor que tienes que tener pues lo que te ha pasado es algo horrible.solo decirte que desde aqui tienes todo mi apoyo y muchisimo animo para seguir luchando.Eres muy buena persona pues despues de lo que te han hecho,aun asi,les perdonas(yo no seria capaz)te deseo lo mejor ojala nunca te hubiera ocurrido algo asi.Un beso y un abrazo muy fuerte aqui tienes otra amiga mas para escucharte.

N
ninfaxana
13/8/08 a las 22:28

Yo si que no entiendo tus intervenciones aqui

Sarahxkerrigan:
¿disfrutas haciendo leña del arbol caido , o qué?
Por favor: modérate

Y
yufen_8314856
21/12/08 a las 22:44

Es curioso...
Hace ya un año que escribí este post.... como pasa el tiempo.
He leído vuestras respuestas, y vuestras discusiones. Respeto vuestras opiniones pero hay algunas que no comparto en absoluto. No se puede frivolizar con el dolor y con la vida de las personas tras una tragedia de estas dimensiones y menos por dinero. Nunca quise nada de lo que me correspondía (que según la ley era una mierda, pero bueno) y aún así mis suegros me llevaron a juicio como si fuera una delincuente para asegurarse de que se lo daba todo. Comprendo que ellos no quisieran que yo ""disfrutara"" con otro lo q podia ser de su hijo, pero es que también era mío. Yo colaboré económicamente y compartí todo con él y él conmigo. Ellos no se curraron, ni discutieron ni se alegraron de nada de lo nuestro porque todo era de él y mío, y aún así se creían con derecho para ""Quitarmelo"".
Nunca me he caracterizado por ser codiciosa en lo material y todo se lo dí a ellos, incluidas las cortinas, discos, en fin.. para que seguir...
Nunca nadie que no haya pasado por esto, escuchadme bien "NUNCA" puede saber lo que se siente, así que no teneis derecho a hablar en tonos despectivos ni hirientes, menospreciando lo que es una viuda joven sin hijos por el mero hecho de ser joven.
He tenido que escuchar muchas opiniones, versiones y conversaciones sobre este tema, y no teneis ni idea de lo que es si no lo habeis sufrido.
... ... que me parecen muy fuertes algunas cosas de las que hay por aqui abajo... aunque las respeto como opiniones, pero no son opiniones dadas con rigor, TODAS podeis ser viudas jóvenes... tened un poquito de empatía.
Sigo agradeciendo vuestro apoyo, SIEMPRE.
ITZ... seguimos en contacto... cuidate mucho.

Y
yufen_8314856
21/12/08 a las 22:50

Por favor...
....no sabes lo que dices... compadezco a las que te tengan como cuñada... Asi honrarias tu a tu hermano muerto? llevándote por delante a su mujer? pisoteando lo que él pudiera sentir por ella? jolines nena... ten cuidado con lo que piensas, a veces la tortilla se da la vuelta... Un poquito de respeto.

E
edelia_8049946
24/6/09 a las 22:35

Tienes que seguir tu vida
hola, yo perdi a mi marido de 29 años hace 9 meses y tengo 30 años y dos hijos pequeños de 3 años que son mellizos,tengo todo el apoyo de mi familia y si,he cobrado un dinero por la muerte de mi marido que la verdad me esta ayudando a tirar palante,pero la familia de mi marido esta dandome muchos problemas a cuenta del dinero y solo te digo que no le heches cuanta a nadie solo tienes que ponerte bien y seguir con tu vida.Estas situaciones que nos pone la vida por delante te hace darte cuenta de que la vida en realidad son dos dias que estamos aqui para lo bueno y para lo malo y mira te voy a decir una cosa yo he querido muchisimo a mi marido pero cada dia me doy mas cuenta de que él no esta y esto me hace ver las cosas de otra manera sabes?te das cuenta de que hay muchas cosas por descubrir y muchas personas por conocer yo jamas pense en volver a enamorarme pero ha aparecido una persona en mi vida que cada dia me hace mas feliz ahora mismo no lo sabe nadie pero se que esto va a seguir adelante y que junto a el seré muy feliz y mis hijos tambien el esta dispuesto a todo por mi y eso dice mucho a su favor .Bueno con esto quiero decirte que no importa el tiempo que haya pasado tu desgracia yo nunca me imagine que me fuera a sentir esto pero lo estoy sintiendo y no lo voy a dejar pasar quiero volver a ser feliz y nos lo merecemos.No por esto he dejado de querer a mi marido pues el siempre va a estar en mi corazon y le seguire hablando a mis hijos de lo bueno que fue su padre.El siempre estara vivo en mi y en mis hijos.

Y
yufen_8314856
29/9/09 a las 18:00

Organizacion viudas y viudos jóvenes
para quien quiera ayudar o ser ayudado.
Besos a todas

http://www.facebook.com/wall.php?id=136748332321#/search/?o=69&sfxp=1&c1=3&c2=49

N
niema_7188502
18/10/09 a las 10:00

Qué hijos de put...
no tengo palabras, qué mala gente,
lo siento mucho por tí,
pero tú y tus hijos teneís medio de vivir verdad? no estaís desamparados no?

A
ara_6865935
18/10/09 a las 18:14

Hola
no te concozco ni se nada de vos pero tus palabras van cargadas con tanto sentimiento que la verdad me ha dolido mucho..
y lo siento...
lo unico que te puedo decir es que si se queiren llevar todo los dejes yo en tu caso lo unico que haria es averiguar donde esta mi marido..al final la vida siempre devulev todo olivia...y ellos cuando se hayan llevado todo sin nisiquiera un pero de tu parte se van a sentir las personas mas vacias del universo...

Se que tu marido seguramente aunuqe no tengas un lugar donde llevarle flores esta con vos y siempre te va a visitar y a cuidar asi que capaz que no tienes mas que dejarlas en su lado de la cama para que el las reciba...

te deseo lo mejor y que tengas muchas fuerzas...

Y
yufen_8314856
19/10/09 a las 13:09

Quiero deciros...
...en primer lugar gracias por el apoyo a todas. Aunque haya opiniones que no comparta pero respete. Cada cual es como es.
En segundo lugar quiero pedir perdón. Sé que os va a resultar extraño pero no soy quien para haber alardeado de ese MI sufrimiento. Se que los hay mayores. Pido perdón desde lo más profundo de mi alma a los padres de mi marido por juzgar su comportamiento. Y prometo nunca más juzgarlo. Cada cual sabe lo que hace y porqué lo hace. Cada cual es como es.
El dolor a veces nos lleva a ser egoístas y crueles.
Cierro así esta etapa de mi vida de rencor y dolor hacia ellos apoyándome en el AMOR que SIEMPRE existirá entre su hijo y yo, hasta el infinito.
Pido el poder comprenderlos y si no llego a eso, pido tener las fuerzas suficientes para no volver a juzgarlos ni publicamente como aqui, ni en mi interior.

A mi amor alado gracias por tu existencia conmigo, recibe todo mi amor y mi reconocimiento. Todo mi perdón y mi compasión. Te amo.



Y
yufen_8314856
9/11/09 a las 12:58
En respuesta a yufen_8314856

Quiero deciros...
...en primer lugar gracias por el apoyo a todas. Aunque haya opiniones que no comparta pero respete. Cada cual es como es.
En segundo lugar quiero pedir perdón. Sé que os va a resultar extraño pero no soy quien para haber alardeado de ese MI sufrimiento. Se que los hay mayores. Pido perdón desde lo más profundo de mi alma a los padres de mi marido por juzgar su comportamiento. Y prometo nunca más juzgarlo. Cada cual sabe lo que hace y porqué lo hace. Cada cual es como es.
El dolor a veces nos lleva a ser egoístas y crueles.
Cierro así esta etapa de mi vida de rencor y dolor hacia ellos apoyándome en el AMOR que SIEMPRE existirá entre su hijo y yo, hasta el infinito.
Pido el poder comprenderlos y si no llego a eso, pido tener las fuerzas suficientes para no volver a juzgarlos ni publicamente como aqui, ni en mi interior.

A mi amor alado gracias por tu existencia conmigo, recibe todo mi amor y mi reconocimiento. Todo mi perdón y mi compasión. Te amo.




Y
yufen_8314856
9/11/09 a las 13:00
En respuesta a yufen_8314856


Hoy...
...me acabo de dar cuenta de que hoy es nuestro aniversario... hace 12 años que nos casamos y 10 que te fuiste de mi lado...
No voy a decir nada. Sólo que te amo eternamente, por siempre, donde estes.
Gracias por haber compartido parte de tu vida conmigo.
TE AMO

Y
yufen_8314856
5/1/10 a las :22

Organización para quien la necesite.
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=136748332321&ref =mf

Y
yufen_8314856
5/4/10 a las 23:11

Vuelvo a poner el enlace
...para quien quiera unirse...

www.facebook.com/group.php?gid=136748332321&ref =share

H
haize_9928887
21/12/10 a las 11:26

Soy viuda a los 28 años
hola yo tambien soy viuda mi marido murio a los 28 años, pero bueno no teniamos casi nada en comun asi que no tuve problemas con su familia, al contrario ellos me apoyaron y lo siguen haciendo pero ya no es lo mismo si él yo no tengo familia aqui solo los tengo a ellos y por mi hijo los visito. Mi marido no se porto del todo bien cuando vivia le gustaba mucho el alcohol y bueno me trataba muy mal pero no por eso le deseaba la muerte ni mucho menos, no se porque siento este sentimiento de culpa si yo siempre he sido la victima no puedo vivir en paz, ni tampoco rehacer mi vida yo le amaba mucho y hubiese querido que se rehabilite me siento frustrada por eso porque a lo mejor no le pude ayudar del todo.

M
meta_9138201
22/12/10 a las 23:47
En respuesta a haize_9928887

Soy viuda a los 28 años
hola yo tambien soy viuda mi marido murio a los 28 años, pero bueno no teniamos casi nada en comun asi que no tuve problemas con su familia, al contrario ellos me apoyaron y lo siguen haciendo pero ya no es lo mismo si él yo no tengo familia aqui solo los tengo a ellos y por mi hijo los visito. Mi marido no se porto del todo bien cuando vivia le gustaba mucho el alcohol y bueno me trataba muy mal pero no por eso le deseaba la muerte ni mucho menos, no se porque siento este sentimiento de culpa si yo siempre he sido la victima no puedo vivir en paz, ni tampoco rehacer mi vida yo le amaba mucho y hubiese querido que se rehabilite me siento frustrada por eso porque a lo mejor no le pude ayudar del todo.

Mira hacia delante...
Intenta mirar hacia delante, eres joven, la historia con tu marido no funcionaba y sobre todo, no te culpabilices. Nadie deja el alcohol si no desea dejarlo, por mucho que intenten ayudarlo.
Es hora de pensar en ti. Tienes que estar bien, por ti y por tu hijo. Empieza una nueva vida sin mirar tanto atrás.
Una idea: Cuando dejes a tu hijo con sus abuelos (que me parece estupendo) aprovecha tu para salir con alguna amiga a dar una vuelta, al cine...

D
dasha_8047817
12/7/13 a las 18:06

Entra aqui porfavor
http://foro.enfemenino.com/forum/f559/__f3177_f559-Problema-con-mis-suegros.html

I
ioulia_7898640
1/10/13 a las 3:14
En respuesta a haize_9928887

Soy viuda a los 28 años
hola yo tambien soy viuda mi marido murio a los 28 años, pero bueno no teniamos casi nada en comun asi que no tuve problemas con su familia, al contrario ellos me apoyaron y lo siguen haciendo pero ya no es lo mismo si él yo no tengo familia aqui solo los tengo a ellos y por mi hijo los visito. Mi marido no se porto del todo bien cuando vivia le gustaba mucho el alcohol y bueno me trataba muy mal pero no por eso le deseaba la muerte ni mucho menos, no se porque siento este sentimiento de culpa si yo siempre he sido la victima no puedo vivir en paz, ni tampoco rehacer mi vida yo le amaba mucho y hubiese querido que se rehabilite me siento frustrada por eso porque a lo mejor no le pude ayudar del todo.

Una lastima
que pena tus palabras sean de una situacion tan dificil como es la muerte de tu marido sea una oportunidad para que gente sea opprtunista !!!!! horror pucha ojala todo salga bien sino olvida si te quitan todo no importa lo material se recupera piensa que hay justicia divina saludos!!!

Z
zahida_8270822
1/10/13 a las 9:23


Gracias por el consejo. Estoy pasando una situación difícil, tras una serie de fallecimientos repentinos en mi familia. Veo la papeleta con la familia de mi marido, si llegara a pasar.

Ánimos. Ojalá lo hayas podido ir superando, que no olvidarle. Tu marido quiere que seas feliz, desde el cielo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir