Foro / Psicología

Miedo a vivir y a la muerte

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 5:16
C
carrie_8638271
1/4/17 a las 23:53

Pues eso. Tengo miedo a la muerte de mis padres. Tengo miedo a vivir. Tengo miedo al hecho de saber que un día moriré irremediablemente.
A veces me siento fuera de lugar y me da ansiedad. ¿Por qué se creó el mundo?, ¿Por qué nací yo y no alguien más apto?.
Me da miedo esa dependencia de mi madre al decirme que sin mi no haría nada porque yo sin ella tampoco. Ya estoy grande y siento que no voy a poder afrontar nada.
A veces pienso que todo esto es un sueño, y cuando estoy sola me pregunto si acaso el resto de mundo es real.
No sé que hacer. Me da ganas de que venga un ser que haya alcanzado la iluminación y me diga que todo estará bien 😅, que vivir sí vale la pena.
Me siento muy intranquila. 

Ver también

J
jallal_7264938
2/4/17 a las 1:06
En respuesta a carrie_8638271

Pues eso. Tengo miedo a la muerte de mis padres. Tengo miedo a vivir. Tengo miedo al hecho de saber que un día moriré irremediablemente.
A veces me siento fuera de lugar y me da ansiedad. ¿Por qué se creó el mundo?, ¿Por qué nací yo y no alguien más apto?.
Me da miedo esa dependencia de mi madre al decirme que sin mi no haría nada porque yo sin ella tampoco. Ya estoy grande y siento que no voy a poder afrontar nada.
A veces pienso que todo esto es un sueño, y cuando estoy sola me pregunto si acaso el resto de mundo es real.
No sé que hacer. Me da ganas de que venga un ser que haya alcanzado la iluminación y me diga que todo estará bien 😅, que vivir sí vale la pena.
Me siento muy intranquila. 

Es el gran dilema, amiga: y todos estamos igual.

C
carrie_8638271
2/4/17 a las 3:37
En respuesta a jallal_7264938

Es el gran dilema, amiga: y todos estamos igual.

Sólo siento que me afecta más. Sólo es un pensamiento. Quisiera pensar que no todo el mundo está tan jodido mentalmente.

J
jallal_7264938
2/4/17 a las 4:19
En respuesta a carrie_8638271

Sólo siento que me afecta más. Sólo es un pensamiento. Quisiera pensar que no todo el mundo está tan jodido mentalmente.

Pues lo siento porque es así: a todos nos jode tener que morir. A todos nos jode que se mueran nuestros padres, hijos, parejas. No te afecta más que a los demás, todos vivimos con esa demencia de tener que trabajar y vivir como si fuéramos inmortales pero sabiendo que a cada minuto podemos morir.

F
fen_5419827
2/4/17 a las 12:32
En respuesta a carrie_8638271

Pues eso. Tengo miedo a la muerte de mis padres. Tengo miedo a vivir. Tengo miedo al hecho de saber que un día moriré irremediablemente.
A veces me siento fuera de lugar y me da ansiedad. ¿Por qué se creó el mundo?, ¿Por qué nací yo y no alguien más apto?.
Me da miedo esa dependencia de mi madre al decirme que sin mi no haría nada porque yo sin ella tampoco. Ya estoy grande y siento que no voy a poder afrontar nada.
A veces pienso que todo esto es un sueño, y cuando estoy sola me pregunto si acaso el resto de mundo es real.
No sé que hacer. Me da ganas de que venga un ser que haya alcanzado la iluminación y me diga que todo estará bien 😅, que vivir sí vale la pena.
Me siento muy intranquila. 

Quieres hablar por Facebook o algún medio? me llamo Anaïs Castillo Rodríguez pone que soy de Motril o Tarragona y en la foto de perfil salen dos chicas. Si lo prefieres por instagram: @little_warrior14. Allí te responderé y hablamos que esto va lento, si puede ser mejor por Facebook.

H
hachim_8179476
3/4/17 a las :21
En respuesta a carrie_8638271

Pues eso. Tengo miedo a la muerte de mis padres. Tengo miedo a vivir. Tengo miedo al hecho de saber que un día moriré irremediablemente.
A veces me siento fuera de lugar y me da ansiedad. ¿Por qué se creó el mundo?, ¿Por qué nací yo y no alguien más apto?.
Me da miedo esa dependencia de mi madre al decirme que sin mi no haría nada porque yo sin ella tampoco. Ya estoy grande y siento que no voy a poder afrontar nada.
A veces pienso que todo esto es un sueño, y cuando estoy sola me pregunto si acaso el resto de mundo es real.
No sé que hacer. Me da ganas de que venga un ser que haya alcanzado la iluminación y me diga que todo estará bien 😅, que vivir sí vale la pena.
Me siento muy intranquila. 

Estate tranquila , mi madre murió el año pasado ,  es muy triste pero se puede seguir adelante y así es la vida ,nadie nos prepara para ese trago, disfruta mientras puedas

C
core_8118182
3/4/17 a las 5:16

  conocí a alguien con tu situación, le daba miedo bajar de su cama,todo el día estaba acostado por MIEDO tomaba 13 pastillas diarias para el estrés, dormir, etc   pero en neuróticos anónimos lo ayudaron, fueron años de esfueroz, pero creeme es uno de las personas más alegres que conozco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir