Foro / Psicología

Deprimida y muerte

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 13:55
Z
zack_7957492
12/6/17 a las 5:25

Hola mi nombre es Rafaela, es la primera vez que participo en un foro. Bueno soy una estudiante universitaria de 20 años, ya me falta 1 año para culminar mi carrera , en esta ultima etapa de mis estudios no me siento bien; emocionalmente me siento debil, deprimida , pienso en suicidarme y acabar con esto porque me siento como un pajarillo encerrado en una jaula, siempre me he dedicado a estudiar y a la par hacieno ejercicio para distraerme, desde que estaba en colegio no me dejaba  salir a fiestas o reuniones con mis amigas de escuela, como les repito solo era puro estudio para mi. Actualmemte sigo viviendo en casa de mi abuela quien tiene pensamientos tradicionalistas de quese hace lo que ella diga porque es su casa, solemos chocar cuando discu!@#*!s me saca en cara de que ella paga mis estudios que yo no tengo nada en esa casa y eso duele , duele demasiado y emocionamente soy muy debil , lloro , lloro en silencio mi madre no puede hacer ni decir nada porque mi abuela manda en la.casa, nos trata como sirvientas, bueno mas a mi madre porque ella la cuida. Les juro que si pudiera daria mi vida a una persona que realmente quisiera vivir una nueva oportunidad en este mundo. La verdad es que no me importa mi salud ni mi vida (suelo tener ataques de ansiedad, no le digo nada a mi madre porque no quiero que se preocupe y ser una carga mas en la casa). Me gustaria tomarme un ciclo para relajarme , salir de aventura ( es decir viajar, conocer nuevos lugares, conocerme a mi misma) y que si no 8 hacer esto , presiento que voy a caer y no me levantaré.
Quisiera algun consejo o ayuda.

Ver también

D
derya_5796885
14/6/17 a las 19:22

Yo te puedo aconsejar yo recién estoy pasando una crisis mi correo caroyunzi@gmail.com

D
derya_5796885
15/6/17 a las 13:18

Si dime o déjame tu correo

C
core_8118182
15/6/17 a las 13:55

Ya te  envíe un mensaje privado 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir