En respuesta a magda_2852788
Yo ya voy casi 2 años con mi enamorado, Pasamos muchas cosas tantas bonitas como horribles, hace meses me grito y insultaba , ahora intenta" cambiar " , si lo estaba logrando pero a veces se vuelve a lo mismo de antes , la verdad muchas veces lo intente dejar , pero siempre cuando intento me amenaza diciendo que se va a matar ( ya no lo hace )o algo parecido para que no lo deje , y me convence , ahora recién me amenazo , no se que hacer la verdad , lo amo dms pero ya no se que hacer , muchas veces me a humillado , me duele que haya cambiado tanto a lo que era un chico lindo y cariñoso
Tienes que dejarlo. No estoy seguro de que le ames, y si es así no deberías hacerlo. Lo que sí es seguro es que él no te ama. El amor es ante todo respeto y confianza. El amor es compartir, ayudar, cuidar y apoyar. Otra cosa segura es que la gente como él nunca cambia. Y si lo hace es para ir a peor. Lo de matarse si lo dejas es un ruin chantaje emocional. Dices que ya no lo hace pero nunca debió hacerlo. La vida es para disfrutar. Cierto que todos sufrimos de vez en cuando pero que ese sufrimiento sea provocado por tu "supuesto" amor escapa a toda lógica. Tú te mereces alguien mejor. Alguien que te coja de la mano y que con la sólo mirada te diga que te ama. Alguien con quien pasear, reír, charlar y gozar. Y la vida nos sorprende a cada instante, encontrarás a ese alguien y serás feliz. Con este individuo sólo estás desperdiciando tu vida y perdiéndote las maravillas del amor. Sé fuerte y toma una decisión. Eres una mujer, una guerrera. Y supongo que sabrás lo que acaban haciendo estos salvajes que golpean y humillan a sus parejas. Estamos hartos de verlo en las noticias, querida amiga. Lo que él te está haciendo no tiene perdón de Dios. Y tampoco tú deberías perdonar ni soportar tanto ultraje. No esperes a que sea demasiado tarde, cariño. Por favor. Besos