Foro / Psicología

Mi novio me amenazo ¿que hago?

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 5:55
M
magda_2852788
21/7/18 a las 9:54

Yo ya voy casi 2 años con mi enamorado,  Pasamos muchas cosas tantas bonitas como horribles,  hace meses me grito y insultaba , ahora intenta" cambiar " , si lo estaba logrando pero a veces se vuelve a lo mismo de antes , la verdad muchas veces lo intente dejar , pero siempre cuando intento me amenaza diciendo que se va a matar ( ya no lo hace )o algo parecido para que no lo deje , y me convence , ahora recién me amenazo , no se que hacer la verdad , lo amo dms pero ya no se que hacer , muchas veces me a humillado , me duele que haya cambiado tanto a lo que era un chico lindo y cariñoso 

Ver también

La respuesta más útil

S
samy_1028426
24/7/18 a las 5:55

lo tienes q dejar ! mi ex pareja me dijo un dia (NUNCA en ocho años d conocerlo habia sido violento hasta este dia)  que me iba a tirar la puerta abajo y me iba a sacar de los pelos de mi casa. Fue hace tres meses y jamas volvi a hablar o tener contacto con él. Aún lo quiero porq por alguna razon hasta por momentos olvido esa amenaza, olvido q es un enfermo, olvido q es un psicopata. Pero nunca, nunca mas volveria a hablarle. 

O
oxel_9071510
21/7/18 a las 11:07

Lo que hay que leer....
Pero cariño si te insulta y te humilla por qué estás con él? Déjalo y date la oportunidad de conocer un hombre bueno que te quiera, te respete y te cuide. El amor verdadero es así. Te lo aseguro. 
No permitas que con sus amenazas manipuladoras te engañe. No se va a suicidar. Aunque son muchos los que se suicidan después de asesinar a sus parejas....no estés ahí. Vete y date una oportunidad para ser feliz. 
Mucha suerte.

S
solymar210361
22/7/18 a las 19:12

Pero por supuesto! tienes que alejarte de ese sujeto manipulador, métete esto en la cabeza niña: NO VA A CAMBIAR NUNCA Y TE HARÁ LA VIDA MISERABLE!

Te lo digo con la mayor seguridad del mundo ya que mi peor experiencia de vida fue con un sujeto como ese, son unos enfermos sin remedio y si continúas en esta relación, tal como te dije antes, acabará con tu amor propio, con tu autoestima, con tu dignidad y con muchísimas cosas.

Tienes la oportunidad de huir ahorita, habla con tu familia o amigos y ponlos al tanto de la situación para que te presten apoyo y te den la fuerza suficiente para cortar con esa relación tan tóxica.

Aquél sujeto también me amenazaba con matarse o cosas por el estilo, yo por falta de experiencia, madurez y apoyo familiar, lamentablemente caí en su trampa y te lo juro: fue lo peor que pude haber hecho en mi vida. Me hizo tanto pero tanto daño que aún tengo secuelas que a veces se me hacen difícil sobrellevar.

Por tu bien chiquita, sálvate ahora y aléjate de ese individuo. Tarde o temprano él terminará aceptándolo. Si puedes marcharte de ciudad, mucho mejor. Suerte.

X
xiue_5814824
22/7/18 a las 22:29
En respuesta a magda_2852788

Yo ya voy casi 2 años con mi enamorado,  Pasamos muchas cosas tantas bonitas como horribles,  hace meses me grito y insultaba , ahora intenta" cambiar " , si lo estaba logrando pero a veces se vuelve a lo mismo de antes , la verdad muchas veces lo intente dejar , pero siempre cuando intento me amenaza diciendo que se va a matar ( ya no lo hace )o algo parecido para que no lo deje , y me convence , ahora recién me amenazo , no se que hacer la verdad , lo amo dms pero ya no se que hacer , muchas veces me a humillado , me duele que haya cambiado tanto a lo que era un chico lindo y cariñoso 

Que ciego puede ser el amor muchas veces , en realidad cuando nos enamoramos y todo perdonamos .

El no cambiará por más que te haga miles de promesas cada día, pero tú si puedes cambiar tú felicidad y encontrarla con alguien más o contigo misma .

Date esa oportunidad, sal de ese  amor que no es amor , sácalo de tú vida e intenta ser feliz si  el .

S
samuil_2862463
23/7/18 a las 5:10
En respuesta a magda_2852788

Yo ya voy casi 2 años con mi enamorado,  Pasamos muchas cosas tantas bonitas como horribles,  hace meses me grito y insultaba , ahora intenta" cambiar " , si lo estaba logrando pero a veces se vuelve a lo mismo de antes , la verdad muchas veces lo intente dejar , pero siempre cuando intento me amenaza diciendo que se va a matar ( ya no lo hace )o algo parecido para que no lo deje , y me convence , ahora recién me amenazo , no se que hacer la verdad , lo amo dms pero ya no se que hacer , muchas veces me a humillado , me duele que haya cambiado tanto a lo que era un chico lindo y cariñoso 

Tienes que dejarlo. No estoy seguro de que le ames, y si es así no deberías hacerlo. Lo que sí es seguro es que él no te ama. El amor es ante todo respeto y confianza. El amor es compartir, ayudar, cuidar y apoyar. Otra cosa segura es que la gente como él nunca cambia. Y si lo hace es para ir a peor. Lo de matarse si lo dejas es un ruin chantaje emocional. Dices que ya no lo hace pero nunca debió hacerlo. La vida es para disfrutar. Cierto que todos sufrimos de vez en cuando pero que ese sufrimiento sea provocado por tu "supuesto" amor escapa a toda lógica. Tú te mereces alguien mejor. Alguien que te coja de la mano y que con la sólo mirada te diga que te ama. Alguien con quien pasear, reír, charlar y gozar. Y la vida nos sorprende a cada instante, encontrarás a ese alguien y serás feliz. Con este individuo sólo estás desperdiciando tu vida y perdiéndote las maravillas del amor. Sé fuerte y toma una decisión. Eres una mujer, una guerrera. Y supongo que sabrás lo que acaban haciendo estos salvajes que golpean y humillan a sus parejas. Estamos hartos de verlo en las noticias, querida amiga. Lo que él te está haciendo no tiene perdón de Dios. Y tampoco tú deberías perdonar ni soportar tanto ultraje. No esperes a que sea demasiado tarde, cariño. Por favor. Besos

N
nedka_8450087
23/7/18 a las 9:03
En respuesta a magda_2852788

Yo ya voy casi 2 años con mi enamorado,  Pasamos muchas cosas tantas bonitas como horribles,  hace meses me grito y insultaba , ahora intenta" cambiar " , si lo estaba logrando pero a veces se vuelve a lo mismo de antes , la verdad muchas veces lo intente dejar , pero siempre cuando intento me amenaza diciendo que se va a matar ( ya no lo hace )o algo parecido para que no lo deje , y me convence , ahora recién me amenazo , no se que hacer la verdad , lo amo dms pero ya no se que hacer , muchas veces me a humillado , me duele que haya cambiado tanto a lo que era un chico lindo y cariñoso 

Sin ofender pero ¿ que haces con esa mierda? dices que lo amas? amas que te trate así? 
Dejalo, alejate de el y antes denuncialo por amenazas de muerte, será el principal culpable si te pasa algo y con eso el tendrá miedo. Nunca digas que amas a alguien asi, el amor de verdad no es asi.

S
samy_1028426
24/7/18 a las 5:55
Mejor respuesta

lo tienes q dejar ! mi ex pareja me dijo un dia (NUNCA en ocho años d conocerlo habia sido violento hasta este dia)  que me iba a tirar la puerta abajo y me iba a sacar de los pelos de mi casa. Fue hace tres meses y jamas volvi a hablar o tener contacto con él. Aún lo quiero porq por alguna razon hasta por momentos olvido esa amenaza, olvido q es un enfermo, olvido q es un psicopata. Pero nunca, nunca mas volveria a hablarle. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram