Foro / Psicología

Mi novio fantasea con otra chica??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 19:15
Y
yissel_9006461
16/5/13 a las 20:21

Hola!!!
Me siento muy mal tengo envidia de una chava por que siento celos de ella.
Voy en la universidad, mi novio estudia conmigo en el mismo semestre y tomamos algunas clases juntos, eso nunca ha sido problema, llevo año y medio con el.
Pero desde hace como un año siento muchos celos de una chava en especifico que tambien va en nuestra escuela y en el mismo semestre.
Esa chava es como la popular de la escuela, es bonita, tiene buen cuerpo, es guapa, como de esas chavas que llaman mucho la atencion, yo sabia que a el le gustaba esa chava antes de que fuera mi novio, pero la verdad al principio de enamorados no me daban celos pero ahora no se, me dan celos que esa chava se vaya en short o faldas a la escuela por que siento que mi novio la ve, luego cuando estamos en clase no se siento que la ve, y hace poco le toco hacer un trabajo con ella y no le puso ningun pero (por que el siempre que le toca trabajar con uan persona floja comoq ue evita eso) en fin esa chava es guera, se tiñe el pelo. y me dan muchos celos. al agrego al face y no se siento que ve sus fotos de ella. Un dia lei en internet que las personas no se pueden masturbar pensando en su chic@ que normalmente lo hacen pensando en personas que les gustan o personajes irreales.... la verdad es que siento que el hace eso. me eh vuelto muy controladora, me da mucha curiosidad saber si es verdad, eh estado apunto de confesarle lo que siento pero tengo miedo que piense que estoy loca. la verdad yo no soy una chica fea, tambien tengo mis admiradores y tengo buen cuerpo pero no se siento que a el le gusta mas esa chica que yo.
Ayuda eh intentado de todo leo libros. hago ejercicio pero siento que es tanta mi envidia que estoy ya como obsesionada. Ya para terminar yo le hablo a esa chica. me eh ido a comer con ella y le invento chismes a mi novio de que es una ... que me cuent sus infidelidades. pero no es verdad no se mucho de ella solo lo hago para que a el le deje de gustar por ser ese tipo de chava.

Ver también

D
dianna_10035440
10/12/13 a las :56

sI LE DICES KE ES UNA GOLFA EL PUEDE PENSAR EK TIENE OPORTUNIDAD CON ELLA SOLO PARA LLEVARLA ALA CAMA mejor deja deinventar cosas, no sea ke te descubran y kedes mal ademas podrias mejor preguntarle a el y decirle como te sientes creo ke seria lo mas sano para ke asi el deje de pues verla tanto

A
an0N_647058299z
11/12/13 a las 19:15

Querida florvalle
Hola!! Recuerda que tú vales mucho y si tu novio esta contigo es por algo no? o sea que él esta interesado en ti, te recomiendo que hables con él y le cuentes como te sientes, que te incomoda la forma en la que él esta actuando, los hombres por naturaleza son mirones, y créeme que eso no lo vas a poder evitar solo que algunos respetan a sus parejas y si miran a otra persona si quiera lo disimulan.. por experiencia te recomiendo que no lo celes tanto porque los hombres se terminan fastidiando.. pero eso si habla con él y dile tus incomodidades si en verdad te ama él sabrá comprenderte y evitara a la tipa esa.. siempre se tu misma, trata de ocuparte en otra cosa manteniendo tu mente ocupada, cuídate y espero que mi consejo te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook