Hace tres años conocí al chico de mis sueños, guapo,atento,cariñoso etc.etc al poco tiempo conocí a su familia, tenía una hermana más pequeña que tocaba un poco bastante las narices pero bueno, y sus padres encantadores, la verdad es que me extraño un poco llevarme bien con su madre.
El problema empezó cuando su hermana se metía conmigo, me decía que trataba mal a su hermano, que él no era feliz, que se merecía algo mejor y bueno esas cosas me hacían sentirme mal, y él nunca le dijo nada.Siempre arreglaba las cosas con, es mi hermana, que hago la mato? o díselo tú!!!
Esta semana santa estuve trabajando todos los días por lo tanto no salí para nada hasta el sábado cuando dieron un concierto en mi pueblo.Ese día incluso quedé con ella ya que estaba con mis amigas y tal ya que su hermano no se quiso venir porque no le gustaban los que cantaban
Después del concierto ella se volvió a su casa y yo para una vez que salgo con mis amigas me quedé de fiesta.Ayer,después de ir con su hermano de viaje y tal, ella me empezó a poner de ... para arriba, falsa, guarra, sinvergüenza etc.etc por haberme quedado de fiesta el sábado y que por favor deje a su hermano que no me lo merezco.
A él le conté todo lo que dije y lo que me contesto fue : no le hagas caso, pero yo no le puedo hacer nada que es mi hermana y así!!!
ESTOY PENSANDO EN DEJARLO YA QUE YO TAMBIÉN PIENSO QUE ME MEREZCO A ALGUIEN QUE ME APRECIE MÁS!!!