Foro / Psicología

mi novio me dejo por mi mejor amiga

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 16:46
G
geeta_6867083
15/5/18 a las 17:15

hola mi nombre es jayla guerra soy dominicana y si mi querido noovio me dejo por mi mejor amiga segun  el simplemente se enamoro se besaron el estando conmigo tenemos una hija de 1 ano sofia makayla la cual el lo mas importante en mi vida  la muy estupida dice que jamas le gusto mi novio pero un dia el me dijo que ya estaba jarto de esta conmigo que preferirira estar con mi mejor amiga y me confeso que ellos tenia amores encondidos no se que hacer de verdad ahora mismo estoy muy mal con esto tengo 17 anos y vivo con mis papas que graciias a ellos puedo darle una mejor educasion a mi bebe

Ver también

G
geeta_6867083
21/5/18 a las 16:46

mira corazon makayla se lo puso su estupido padre en memoria de su abuela el es africano y sofia se lo puse yo porque asi se llama mi mama  si a usted no le gusta coja un ticket y espere a que me importe su opinion yo estoy aqui para recibir ayuda no para estar leyendo pendejadas como esa

muchas gracias linda tarde

G
geeta_6867083
21/5/18 a las 16:48

graciassss por tu comentario de verdad me ecanto y si  el un dia querra volver pero no volvere con el muchas gracias siii pensare en mi princesa graciass por todo que dios te bendiga siempre un beso

G
geeta_6867083
21/5/18 a las 16:50

ella usa la cabeza mas en cosas productivas no como tu que siempre vives con tus comentarios que no sirven para nada espero que dios te mande ese mismo castigo por CABRON O CABRONA y vuelvas a este conmentario  pidas perdon por TARADA

L
lesya_5495526
21/5/18 a las 17:18

Ese hombre ni te quiere ni te respeta, es basura.
Un verdadero hombre, no embaraza a su novia y cuando la niña tiene 1 año se va con la primera que pasa, su obligación es cuidar de esa niña y no pensar en otras. Y tu amiga una **** porque sabe que tienes una bebita con ese hombre y se mete por el medio.
Pasa pagina, cuida de tu niña, ya aparecerá en tu vida un verdadero caballero.
Animo

G
geeta_6867083
22/5/18 a las 16:44
En respuesta a lesya_5495526

Ese hombre ni te quiere ni te respeta, es basura.
Un verdadero hombre, no embaraza a su novia y cuando la niña tiene 1 año se va con la primera que pasa, su obligación es cuidar de esa niña y no pensar en otras. Y tu amiga una **** porque sabe que tienes una bebita con ese hombre y se mete por el medio.
Pasa pagina, cuida de tu niña, ya aparecerá en tu vida un verdadero caballero.
Animo

graciasss un fuerte abrazo y besos gracias por tu hermoso conmentario de verdad

E
elin_8783856
23/5/18 a las 11:59

Hola, siento lo que estás pasando. Como estás haciendo, te animo a que busques apoyo y continues tu vida. El terminará pasando.
Ánimo!

G
geeta_6867083
23/5/18 a las 16:46
En respuesta a elin_8783856

Hola, siento lo que estás pasando. Como estás haciendo, te animo a que busques apoyo y continues tu vida. El dolor por la separación terminará pasando.
Ánimo!

muchasss graciass ahora mismo vivo en mi  propia casa tengo mi carro estoy bien no necesito pensar en lo que paso porque ya lo supere ya gracias a dios todo los dias le doy gracias a dios por un hermoso dia yo no necesito apoyo yo con solo ver ami hija estoy feliz DIOS te bendiga y si tienes alguna duda no dudes en hablarme

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir