pos resulta k mi novio no le gusta que me ponga ni vestidos ni faldas ni con medias xk dice k los hombres me vana mirar y diran k ... k warra o mira esa como va kdice kel es tio y k sabe como piensas yo le digo que no todos tienen su mentalidad y avces cuando vamos de tiendas y veo alguna camiseta o falda vestido lo que sea que estan wapisimos y lo digo y el se cabrea porque empieza a decir "que pasa que te gustan es porque te los quieres poner" a veces le contesto que si pero otras para que no secabree le digo k no pero que me gusta verlas puestas y el dice " ya" tambien or ejemplo eestamos hablando o algo y yocojo y miro a otro sitio y el empieza akien miras y si justamente hay alguien ay viejo joven lo que sea que te gusta empieza adecir .....nose ya ultimamnete me siento asta mal .........imaginense que me regala camisetas horribles de cuello alto porque dice que las de escote voy enseñando las tetas y es mentira .. no se que hacer pero es que me cuesta dejarlo porque twengo miedo a no encontrar a nadie mas,.... pero le tambien iene su lado bueno lo que falla es eso... porque me hace regalos .. salimos...pero nose y si lo dejo y no encuentro a nadie mass,,,,,,,,,,,,, y ya llevo 2 años con el y es el primer novio que tng y tng 20 años pero antes no me habia echad novio porque tenia miedo a esto a k me mandaran alos malditos celos... a todo pero cai y ahora nose aveces estamos bien de una semana por ejem 3dias estamo bien los otros cabreados y se cabrea alo mejor orque no le mando mnsajes en todo el dia por el movil ... ahora me exado una amiga nueva y avece slgo con ella y desues me dice el yo no se que es lo k tienes con ella que sales por ahi... y el bien k se keda aveces con sus amigos en el parke ..aix nuse khag
ayuuuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeeee eee .... xfa k opinan
gracias
besitusssssssssssss