No aguanto a la mejor amiga de mi esposo
Hola, soy nueva en el foro
Tengo un año de casada, conozco a mi esposo de hace tiempo eramos amigos y a su mejor amiga tambien la conozco por ser ex novia de un conocido mio. Somos todos conocidos en comun.
En fin el rollo es que mi esposo y su amiga han trabajdo juntos muchos años, han compartido muchisimas experiencias, nada romanticas ni sexuales (hasta donde se) pero si de trabajos salidas, compañerismo, complicidad, y el me ha contado mucho. Sin embargo esa amistad me dejo de agradar cuando (y se que lo que hice estaba mal, pero estabamos en una crisis de recien casados y no sabia que hacer) revise su celualr y vi qque cuando hablaban ella le contaba con que chicos salia y detallaba demasiado de su vida sexual. No habia un tema de morbo de por medio sino mas una chica confiando en su amigo diciendo que le dolia tal o cual cosa o que no entregaria el rabo tan facil.
Sin embargo en su vida personal esta chica es muy inestable. se entrega facil y luego se enamora y etc etc y mi esposo anda orientandola, hasta en algun momento me pidio consejo para decirle. Sin embargo hemos tenido discusiones porque yo de veras lo he celado con ella. A todo esto, ella estaba fuera del pais por unos estudiios y trabajo, casi antes de que nos casaramos y hasta ahora, que a 4 dias esta por regresar, dice que es transitorio pero yo creo que no. Y obviamente estoy que no me aguanto la idea que se vean y tengan sus encuentros de amigos donde se hablan y se cuentan y bla bla bls.
Si no hubiera visto lo ... que es ( y se que la juzgo y esta mal) no me desagradaria pero me volvi muy desconfiada. Por favor alguien que me apoye. Si me anime a entrar a un foro es por que deseo sentirme bien y que me den un consejo o una orientaciòn por si alguno le ha sucedido algo parecido. Gracias!
Ver también
Pienso que..
Hola, Bueno te veo muy agobiada asi que calmate, como tu ya los has dicho es su mejor amiga y le pide consejos es normal. No debes desesperarte tanto porque puedes aficiar a tu esposo con tantos celos imprudentes. Debes tener en cuenta que no ha hecho nada malo y solo le da consejos, si se que no son temas apropiados pero no debes obsesionarte. Saludos
Me gusta
Puedes fortalecer tu relación en tu matrimonio para que estés más confiada y tanquila, te cometo que se que no es fácil estar pasando en esa situación y que casi todas pasamos por situaciones similares en nuestros hogares y te invito a que puedas tener cambios con un trabajo de amor que para mi fue la solución de los problemas en mi hogar tuve cambios y soluciones a corto plazo me fue muy cómodo el servicio y me aseguro que es con magia blanca que no era un producto peligroso y no trae ningún karma negativo es algo que no comprendo mucho del tema pero se que fue lo que me ayudo a tener resultados es lo que paso, la persona que lo hizo realidad es MISAEL ROJAS +584146790184 esto es un cambio que no se puede negar que si funciona, espero para ti sea la solución y que todo mejore que todo cambie y te mejore,saludos asesorate contacta con el
12 -Me gusta
Puedes fortalecer tu relación en tu matrimonio para que estés más confiada y tanquila, te cometo que se que no es fácil estar pasando en esa situación y que casi todas pasamos por situaciones similares en nuestros hogares y te invito a que puedas tener cambios con un trabajo de amor que para mi fue la solución de los problemas en mi hogar tuve cambios y soluciones a corto plazo me fue muy cómodo el servicio y me aseguro que es con magia blanca que no era un producto peligroso y no trae ningún karma negativo es algo que no comprendo mucho del tema pero se que fue lo que me ayudo a tener resultados es lo que paso, la persona que lo hizo realidad es MISAEL ROJAS +584146790184 esto es un cambio que no se puede negar que si funciona, espero para ti sea la solución y que todo mejore que todo cambie y te mejore,saludos asesorate contacta con el
De verdad que si es muy confiable el señor misael rojas me recomendaron y fue quien me ayudó
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Tengo mucha curiosida sobre esos trabajos me interesa
Me gusta
Yo te lo recomiendo a mí me ayudó mucho con el servicio
Me gusta
Tengo mucha curiosida sobre esos trabajos me interesa
Contacte un señor que me dijeron que buscara y logre volver a estar en mi relacion de pareja otra vez, akain mario es el nombre de la persona que me ayudo.
Me gusta