Foro / Psicología

No aguanto a la mejor amiga de mi esposo

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 17:47
A
an0N_961194799z
2/12/15 a las 16:58

Hola, soy nueva en el foro

Tengo un año de casada, conozco a mi esposo de hace tiempo eramos amigos y a su mejor amiga tambien la conozco por ser ex novia de un conocido mio. Somos todos conocidos en comun.

En fin el rollo es que mi esposo y su amiga han trabajdo juntos muchos años, han compartido muchisimas experiencias, nada romanticas ni sexuales (hasta donde se) pero si de trabajos salidas, compañerismo, complicidad, y el me ha contado mucho. Sin embargo esa amistad me dejo de agradar cuando (y se que lo que hice estaba mal, pero estabamos en una crisis de recien casados y no sabia que hacer) revise su celualr y vi qque cuando hablaban ella le contaba con que chicos salia y detallaba demasiado de su vida sexual. No habia un tema de morbo de por medio sino mas una chica confiando en su amigo diciendo que le dolia tal o cual cosa o que no entregaria el rabo tan facil.

Sin embargo en su vida personal esta chica es muy inestable. se entrega facil y luego se enamora y etc etc y mi esposo anda orientandola, hasta en algun momento me pidio consejo para decirle. Sin embargo hemos tenido discusiones porque yo de veras lo he celado con ella. A todo esto, ella estaba fuera del pais por unos estudiios y trabajo, casi antes de que nos casaramos y hasta ahora, que a 4 dias esta por regresar, dice que es transitorio pero yo creo que no. Y obviamente estoy que no me aguanto la idea que se vean y tengan sus encuentros de amigos donde se hablan y se cuentan y bla bla bls.

Si no hubiera visto lo ... que es ( y se que la juzgo y esta mal) no me desagradaria pero me volvi muy desconfiada. Por favor alguien que me apoye. Si me anime a entrar a un foro es por que deseo sentirme bien y que me den un consejo o una orientaciòn por si alguno le ha sucedido algo parecido. Gracias!

Ver también

S
shota_7274292
2/12/15 a las 22:55

Pienso que..
Hola, Bueno te veo muy agobiada asi que calmate, como tu ya los has dicho es su mejor amiga y le pide consejos es normal. No debes desesperarte tanto porque puedes aficiar a tu esposo con tantos celos imprudentes. Debes tener en cuenta que no ha hecho nada malo y solo le da consejos, si se que no son temas apropiados pero no debes obsesionarte. Saludos

A
afifa_8697191
10/11/18 a las 2:45

Puedes fortalecer tu relación en tu matrimonio para que estés más confiada y tanquila, te cometo  que se que no es fácil estar pasando en esa situación  y que casi todas pasamos por situaciones similares en nuestros  hogares  y te invito a que puedas tener cambios con un trabajo de amor que para  mi fue la solución de los problemas en mi hogar tuve cambios y soluciones a corto plazo me fue muy cómodo el servicio y me aseguro  que es con magia blanca que no era  un producto peligroso y no trae ningún karma negativo es algo que no comprendo mucho del tema pero se que fue lo que me ayudo a tener resultados es lo que paso, la persona que lo  hizo realidad es MISAEL ROJAS  +584146790184 esto es un cambio que no se puede  negar que si funciona, espero para  ti sea la solución y que todo mejore que todo cambie y te mejore,saludos asesorate contacta con el 

S
sava_5188691
16/11/18 a las 17:55
En respuesta a afifa_8697191

Puedes fortalecer tu relación en tu matrimonio para que estés más confiada y tanquila, te cometo  que se que no es fácil estar pasando en esa situación  y que casi todas pasamos por situaciones similares en nuestros  hogares  y te invito a que puedas tener cambios con un trabajo de amor que para  mi fue la solución de los problemas en mi hogar tuve cambios y soluciones a corto plazo me fue muy cómodo el servicio y me aseguro  que es con magia blanca que no era  un producto peligroso y no trae ningún karma negativo es algo que no comprendo mucho del tema pero se que fue lo que me ayudo a tener resultados es lo que paso, la persona que lo  hizo realidad es MISAEL ROJAS  +584146790184 esto es un cambio que no se puede  negar que si funciona, espero para  ti sea la solución y que todo mejore que todo cambie y te mejore,saludos asesorate contacta con el 

De verdad que si es muy confiable el señor misael rojas me recomendaron y fue quien me ayudó 

Y
yoana_2889959
16/11/18 a las 21:38

Tengo mucha curiosida sobre esos trabajos me interesa 

A
arshad_8532198
5/12/18 a las 17:44

Yo te lo recomiendo a mí me ayudó mucho con el servicio

Y
yoana_2889959
23/7/19 a las 17:47
En respuesta a yoana_2889959

Tengo mucha curiosida sobre esos trabajos me interesa 

Contacte un señor que me dijeron que buscara y logre volver a estar en mi relacion de pareja otra vez, akain mario es el nombre de la persona que me ayudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram