Foro / Psicología

Mi novio me dejo poco antes de nuestra boda

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 4:02
I
inma_5453488
15/5/09 a las 21:51

Desde muy pequeña El se convirtio en mi amor platonico, hasta que llego a mi vida fue como un sueño hecho realidad. me enamore de el perdidamente, tuvimos como novios mas de 1 año hasta que me dejo poc antes de nuestra boda, El habia pedido mi mano, nuestra boda seria en 2 meses y me dejo, me dolio un un mundo y me sugue doliendo, muchos dicen que el hace lo mismo con todas pero al ver como me demsotraba su amor no lo puedo creer, el fue perfecto, a veces teniamos discusiones pero no era tanto como para romper nuestra relacion. Ahora el dice que el me dejo porque yo lo engañe, cuando esto nunca paso y no se si creer la razon por la que me dejo o creer que es una manera de justificarse. ahora el esta con otra chica, la cual es todo lo contrario a mi, yo soy alguien muy tranquila, y temerosa de Dios y el tambien es temeroso de Dios y seguimos la palabra de Dios pero el ahora esta con una bailarina que ni al caso con nuestros pricipios. Todos dicen que el la va a pagar caro pero yo no quiero a pesar de todo lo sigo amando. Como perdonar esto o que actitud tomar?

Ver también

M
mamudu_5720870
18/6/12 a las 21:06

Respuesta
PS YO CREO K TODAS LAS COSAS PASAN X ALGO , X LO K DICES ERES UNA PERSONA K AMA A DIOS Y NO DEBESOLVIDAR K TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN CUANDO LE AMAMOS, NO ES K NO PASEMOS X MOMENTOS DIFICILES SINO K AUN EN ESOS MOMENTOS DIOS TIENE ALGO K MOSTRARNOS Y DE LA DIFICULTAD CONVERTIRLA EN VIRTUD, NADIE SAB LO K PASARÁ DESPUES SOLO DIOS Y TAL VEZ TE AHORRO MAS SUFRIMIENTO K HUBIERAS PASADO CASANDOTE CON UNA PERSONA ASÍ, TE ACONSEJO K BUSKES MAS DE SU PRENCESIA K DEJES D PENSAR EN LO K HACE EL SUSODICHO Y T CONCENTRES MAS EN TU PERSONA, TU TRABAJO HOBBI ALGO K LE INVIERTAS TIEMPO CON GUSTO PARA K T SEA MAS FACIL SUPERAR EL DOLOR Y COMENZAR DE NUEVO A VECES POR EMPEÑARNOS EN EL PASADO PERDEMOS LAS MEJORES COSAS DEL FUTURO... DIOS TE BENDIGA Y FORTALEZCA!!!
MUXO ANIMO

O
olena_5812872
19/6/12 a las 4:02

Rehace tu vida
el no era para ti ,tu te mereces a alguien mucho mejor y ya llegara a tu vida, ahora ya que crees en Dios busca refugio en el ,que sera quien te mostrara el camino y trera a tu vida la persona correcta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest