Hace 3 semanas, el día 27, mi novio vino a mi casa y me dejó, pero mejor empiezo por el principio.
A finales de Julio estuvimos pasamos un día genial en la playa y en su casa, y unos pocos días después, Agosto ya, celebramos su cumpleaños con toda su familia. Pasamos una semana genial, aunque no pudimos celebrar nuestro 4 aniversario de ninguna manera porque no teníamos dinero para hacer nada especial. Ese mismo día se fue de mi casa a las 10 de la noche para irse a ver los recortes de vaquillas con sus amigos.
Después de la semana que pasamos tan genial con su familia yo empecé a pensar que quería tener eso en vida para siempre y empecé a pensar cómo pedirle matrimonio, pero mientras tanto él empezaba a llegar más tarde a mi casa de lo normal y a irse antes; pasaba más rato con sus amigos que conmigo y a mi me empezaba a molestar. Una noche se me cruzó por la cabeza la idea de que, igual, estaba enamorándose de otra y se me mezclaba con la idea de casarnos y me pasaba las noches en vela. El día anterior no pudimos vernos porque yo tenía que ir con mi hermana a otra ciudad y por la noche, cuando volví, él ya tenía planes y no los iba a cancelar por mi culpa, y al día siguiente cuando vino a casa me dijo que ya no sabía lo que sentía por mi pero que quería seguir estando conmigo, que si necesitábamos un tiempo podíamos tenerlo. Yo estaba muy nerviosa y muy asustada por todo y no podía hacer nada más que llorar, no podía hablar y fui al baño a tranquilizarme. Cuando salí, más decidida a hablar con él y contarle todo lo que me pasaba ya no estaba en casa. Esa misma noche me dijo que ya no quería saber nada de mi y que pasara de él, pero yo quiero contarle lo del matrimonio y el miedo a que me dejara por otra chica y me ha dicho un amigo que va a hablar con él para ver si lo convence para que hable conmigo, porque no me quiere ni ver. Dice que no está enfadado conmigo pero creo que me miente y sí que lo está.
Quiero saber qué le pasó y si podemos arreglar las cosas, aunque cada día tengo menos esperanzas en que él también quiera.