Gracias y acepto sugerencias.
Hola, quería agradecer las opiniones. Se tornó intolerable para mí sus agravios y más feo fue porque le pegué. Lloró toda la tarde y se quedó en su cuarto y a mi me mata su indiferencia y pese a que lo sé muy orgulloso fui por él. Casi no me dio corte pero de a poco me fue escuchando, me acuerdo perfectamente que la última vez que le había dado una paliza fue hace casi 3 años, después de ir a 1 cumple familiar donde se portó tan espantoso , pese a mis advertencias durante la reunión , siguió, hizo un gran papelón en público, en casa lo reprendí ,lo envié a su cuarto y se saltó por la ventana y se fue al jardín estando castigado, y me sacó de las casillas, 2 veces seguidas no me toma el pelo ,pero no le pego como forma de disciplinarlo, solo por algo excepcional.
Hablé mucho, recordé ese incidente, yo solo lo toco si su comportamiento afecta más la parte moral que la travesura, lo sabe, y como si la niña fuera yo le expliqué que su Mamá es una sra. seria, que mi salida fue para charlar y conocernos, que si me agrada, volveremos a salir y si algún día pasamos a ser novios él lo sabrá, pero me puse tan colorada dando explicaciones de lo que hice y lo que no. Igual le aclaré que no le permitiré que me hable en esos términos tan groseros. Sé que los chicos hablan a veces de forma bien ordinaria,pero no se lo permitiré en mi presencia.Una cosa es que me cuide y sea celoso pese a sus 11 años, otra que pida explicaciones de ese tipo y no sé como hacer para evitar ese tipo de cosas . La conclusión fue un beso, un abrazo y un chico que es una malva. Todavía muy confundida y deseosa de más opiniones, tratar un tema de sexo, referente a mi persona con él me pone muy nerviosa. Mariela
Mostrar más