Foro / Psicología

MI NOVIO ME ESTRESA

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 15:25
S
safira_19949234
20/3/20 a las 5:31

Tengo 18 años llevo una relación con mi pareja desde que tenía 16, la verdad no se como hemos llegado hasta este punto ya que cuando el habla siento como que el corazón se me pusiera pequeño y me doliera y me da mucha rabia, no se porque siento eso cada casi siempre que hablamos, me estresa a cada rato y me da rabia las cosas que aveces  hace, quiero seguir con el porque en momentos me hace sentir especial y me trata muy bien, es cariñoso y me hace sonreír siempre sabe que decir para hacerme sentir bien. Pero esto se me esta saliendo de las manos siento que lo mejor es terminar o quizás tomar terapias ¿qué me recomiendas doctora? 
mis amigas me dicen que es porque planifico y las hormonas me tienen así pero no se que hacer, porque también sufro de bipolaridad enserio que mi vida es un carma Gracias. 

Ver también

A
asisa_766099
20/3/20 a las 11:32
En respuesta a safira_19949234

Tengo 18 años llevo una relación con mi pareja desde que tenía 16, la verdad no se como hemos llegado hasta este punto ya que cuando el habla siento como que el corazón se me pusiera pequeño y me doliera y me da mucha rabia, no se porque siento eso cada casi siempre que hablamos, me estresa a cada rato y me da rabia las cosas que aveces  hace, quiero seguir con el porque en momentos me hace sentir especial y me trata muy bien, es cariñoso y me hace sonreír siempre sabe que decir para hacerme sentir bien. Pero esto se me esta saliendo de las manos siento que lo mejor es terminar o quizás tomar terapias ¿qué me recomiendas doctora? 
mis amigas me dicen que es porque planifico y las hormonas me tienen así pero no se que hacer, porque también sufro de bipolaridad enserio que mi vida es un carma Gracias. 

Cuando ya te da rabia lo qje dice y hace es porque estás agobiada con él.  Quizás deberíais daros un tiempo, explícale que estás agobiada o que quizás estás pasando por un mal momento y necesitas unas semanas para reflexionar.
La primera semana siempre se le echa de menos por cuestiones de rutina pero si a la segunda ya no te importa quizás tienes que replantearte si seguir en esa relación o no

H
hisham_7175482
20/3/20 a las 15:25

Hmm planteate si de verdad lo quieres o no. Parece que lo tienes ahi porque quieres a alguien que te apoye y te haga sentir bien pero ya no lo amas si no queestas con el mas por costumbre.
A mi las pildoras me volvian loca y super neurotica asi que eso también puede ser una razón para que estes malgeniada si las empezaste recientemente. Pero cada persona reacciona de manera diferente... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram