Hola! pues no comprendo como con 2 años puede ser una relacion monotona, xD(si lo comprendo pero no.. con 10 años es normal.. con 2.. aun estais empezando solo llevais 1 año viviendo juntos...
(Xcierto creo que te fuistes dmasiado rapido a vivir con el en mi opinion)
Por una parte, te entiendo que quieras salir mas etc, por que aun eres joven y llevais poco tiempo, ami tambien me sucede con mi pareja(salimos poco por el dinero la verdad.. cuando hay dinero no hay problemas)
Y bueno si os tirais el dia trabajando... la vida de adulto es asi la vida en pareja... trabajar para vivir, yvivir por trabajar.. eso es una vida en pareja, y alfinal. todo es monotonia y rutina, si economicamente no os va mal , no hay por que no salir de casa, pero esta claro que es un hombre casero, y tu no tanto..
La realidad es que tu pareja es un niño, en su dia libre quiere jugar ala consola y esta claro que no se ha dado cuenta que al ir a vivir con su pareja las cosas no van a ser siempre asi,
Cuando tienes pareja, tu dia libre es para tu pareja, lo primero, y como vivis juntos, puede tenerlo todo, a su pareja jugar y ir al cine, pero es un chico que no ha madurado y no se da cuenta de que ya no vive con sus padres si no con su novia, y que en casa tiene que aportar lo mismo que tu.. ahora el, es "sus padres" y no se ha dado cuenta, ,,,
Por una parte te culpa, por otra se culpa
yo creo que le biene grande la independencia,