En respuesta a nabia_6038873
En mi oponion
pues para mi lo mas importante del mundo es mi familia, ellos han estado conmigo en las buenas y en las malas y aunque aveces exageran sobre protegiendo todo lo que hago, entiendo que es porque no quieren que sufra, en fin pues si tu prometido se encuentra en esa actitud, es un inconsciente, ademas si se pone en plan de odiar a todo el mundo, entonces que esperas cuando te caces? una vida solitaria, apartada de la gente e inmaculadamente consagrada a el??? ademas como te va a pedir que escoja entre tu familia y el, por mas tiempo que lleves con el, no tiene ningún derecho a pedirte eso; seria muy diferente a que su petición hubiese sido que al cazarse no vivieran con tu familia sino aparte, puesto que es muy importante la privacidad, pero para mi opinión esto es algo que tenes que pensar muy bien, porque debes de amarlo mucho para estar aguantando todo lo que te esta haciendo, tienes que pensar a futuro y pensar que si esto esta pasando apenas siendo novio como sera cuando se cacen.....
Si ya lo se
y eso que no sabes todo lo que me ha hecho. Ha sido mucho aguantar con la excusa que ha tenido una vida dura. Pero ahora me he dado cuenta que el trata de disimular su verdadera forma de ser, porque por momentos hemos estado muy bien, por algo me enamore de el, pero siempre salta con algo estupidez de estas, y se satur de la nada y empieza a tratar mal a la gente, en especial a mi, el me dijo que quiere estar bien conmigo, pero el solo tiene en cuenta a el y a mi, pero se olvida, o se hace el que se olvida que yo en realidad tengo una famila por detras, y que el me conocio de esa forma, el se presento distinto, con otra forma de ser, pero siempre por un motivo u otro salian sus locuras. Ademas el me sigue lastimando porque con el solo hecho de no querer compartir nada con mi familia, directamente me esta hachiendo daño a mi. Y es increible que ya tenga 32 años, parece un chico de 15, y ni siquiera. en estos largos años de relacion, pase por alto muchas cosas que en realidad eran señakles contundentes de su egoismo, pero ahora ha salido a la luz del todo. Y eso que estaos lejos, no me quiero imaginar que seria conviviendo con el. ademas fue muy duro ver mal a mis padres porque en realidad lo querian y cuidaban como a un hijo,
Muchas gracias por tu ayuda, lo aprecio muchisimo,
Mostrar más