Foro / Psicología

Mi novio me hizo elegir entre el y mis padres, odia irracional hacia ellos

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 17:59
Y
yulia_9423947
11/7/10 a las 18:48

hola, les cuento un poco. Estamos juntos hace 8 años. El se fue a otra provincia hace tres años por cuestion de trabajo. Mis padres a veces eran un poco metidos, no lo niego, pero al mismo tiempo lo han ayudado muchisimo siempre. Hasta le prestaron una casa por 3 años sin que el pagara ni un solo peso. anteriormente a eso, el habia vivido con mis padres 2 años porque lo queria ayudar. El siempre estaba con ellos, compartia mucho. Pero de golpe empezo a odiar a todo el mundo. A los padres de el no los ve porque dice el que le hicieron mucho mal. A la hermana que era su unico contacto familiar, la empezoa ignorar por completo. a mi me empezo a tratar muy mal, y a mis padres les agarro un odio desmesurado, tanto que cuando decidio dejar la casa que mis opadres le habian prestado, ni siquiera dio la cara para decirle gracias ni siquiera para darle la llave. Ahora me dijo que el ya no va a compartir mas nada con mis padres y que para el son basura y que los considera muertos. A mi medolio mucho eso porque mis padres han sido de mucho apoyo para el, lo trataron como un hijo siempre. Yo creo que es muy egoista de su parte porque su actitud me lastima muchisimo, y ademas esto me va a llevar a alejarme de mis padres, y son mis padres y ellos me dieron todo. Todos me dicen que esta mal, que tiene algun trauma porque de golpe tiene estas salidas, pero lo peor es que no quiere ir a un psicologo. Nos estabamos por casar y todo, pero de repente empezo a tratar como basura a todos, en especial a mi, asi que di marcha atras. el quiere estar conmigo, pero me dijo que conmigo y nadie mas, y quierr ignorar que yo tengo una familia. Ahora hace dias no se comunica porque se ofendio cuando le dije que no es quien para hacerme elegir asi entre las personas que mas amo.

Bueno, espero que no sea muy largo, en realidad son miles de cosas las que me ha hecho, pero el solo ve lo que los demas le hacen, pero no ve lo bueno del resto o lo malo que el hace. Cual puede llegar a ser su problema??

Ver también

N
nabia_6038873
11/7/10 a las 21:27

En mi oponion
pues para mi lo mas importante del mundo es mi familia, ellos han estado conmigo en las buenas y en las malas y aunque aveces exageran sobre protegiendo todo lo que hago, entiendo que es porque no quieren que sufra, en fin pues si tu prometido se encuentra en esa actitud, es un inconsciente, ademas si se pone en plan de odiar a todo el mundo, entonces que esperas cuando te caces? una vida solitaria, apartada de la gente e inmaculadamente consagrada a el??? ademas como te va a pedir que escoja entre tu familia y el, por mas tiempo que lleves con el, no tiene ningún derecho a pedirte eso; seria muy diferente a que su petición hubiese sido que al cazarse no vivieran con tu familia sino aparte, puesto que es muy importante la privacidad, pero para mi opinión esto es algo que tenes que pensar muy bien, porque debes de amarlo mucho para estar aguantando todo lo que te esta haciendo, tienes que pensar a futuro y pensar que si esto esta pasando apenas siendo novio como sera cuando se cacen.....

Y
yulia_9423947
12/7/10 a las 3:02
En respuesta a nabia_6038873

En mi oponion
pues para mi lo mas importante del mundo es mi familia, ellos han estado conmigo en las buenas y en las malas y aunque aveces exageran sobre protegiendo todo lo que hago, entiendo que es porque no quieren que sufra, en fin pues si tu prometido se encuentra en esa actitud, es un inconsciente, ademas si se pone en plan de odiar a todo el mundo, entonces que esperas cuando te caces? una vida solitaria, apartada de la gente e inmaculadamente consagrada a el??? ademas como te va a pedir que escoja entre tu familia y el, por mas tiempo que lleves con el, no tiene ningún derecho a pedirte eso; seria muy diferente a que su petición hubiese sido que al cazarse no vivieran con tu familia sino aparte, puesto que es muy importante la privacidad, pero para mi opinión esto es algo que tenes que pensar muy bien, porque debes de amarlo mucho para estar aguantando todo lo que te esta haciendo, tienes que pensar a futuro y pensar que si esto esta pasando apenas siendo novio como sera cuando se cacen.....

Si ya lo se
y eso que no sabes todo lo que me ha hecho. Ha sido mucho aguantar con la excusa que ha tenido una vida dura. Pero ahora me he dado cuenta que el trata de disimular su verdadera forma de ser, porque por momentos hemos estado muy bien, por algo me enamore de el, pero siempre salta con algo estupidez de estas, y se satur de la nada y empieza a tratar mal a la gente, en especial a mi, el me dijo que quiere estar bien conmigo, pero el solo tiene en cuenta a el y a mi, pero se olvida, o se hace el que se olvida que yo en realidad tengo una famila por detras, y que el me conocio de esa forma, el se presento distinto, con otra forma de ser, pero siempre por un motivo u otro salian sus locuras. Ademas el me sigue lastimando porque con el solo hecho de no querer compartir nada con mi familia, directamente me esta hachiendo daño a mi. Y es increible que ya tenga 32 años, parece un chico de 15, y ni siquiera. en estos largos años de relacion, pase por alto muchas cosas que en realidad eran señakles contundentes de su egoismo, pero ahora ha salido a la luz del todo. Y eso que estaos lejos, no me quiero imaginar que seria conviviendo con el. ademas fue muy duro ver mal a mis padres porque en realidad lo querian y cuidaban como a un hijo,
Muchas gracias por tu ayuda, lo aprecio muchisimo,

Y
yulia_9423947
12/7/10 a las 18:15

Gracias
si ya lo se. Es qu es muy dificil, despues de 8 años de relacion no dejas de sentirte en parte responnsable de esa persona. Antes era muy distintpo, so se si ese era el y lo trataba de sisimular o que. soy consciente de todo. Solo quiero porder tener el valor suficiente de poder dejarlo y mirar adelante y olvidarme de todos los planes que teniamos, hasta los muebles habiamos conprado y habiamos planeado donde vivir y tod. Creo que eso es lo que mas pesa en realidad, los sueños rotos. Espero poder agarrar valor del todo.

Muchisimas gracias por su apoyo.
un beso enorme.

I
iba_6110173
9/8/10 a las 17:03

Quien deja a su familia por otra...
.. ni es digna de su familia, ni es digna de la otra.

Es dificil de ejecutar, pero no tienes mucho por lo que decidir, si dejas a tu familia por tu novio, la familia de tu novio no te aceptara como propia, y ademas perderas tu familia.

El padrino es una fuente de sabiduria humana, y me temo que en este tipo de decisiones, las cosas las deja bastante claritas.


Lamento tener que decirtelo, pero me temo que no tienes muchas mas opciones

R
raul_9859166
23/1/11 a las 17:59
En respuesta a yulia_9423947

Si ya lo se
y eso que no sabes todo lo que me ha hecho. Ha sido mucho aguantar con la excusa que ha tenido una vida dura. Pero ahora me he dado cuenta que el trata de disimular su verdadera forma de ser, porque por momentos hemos estado muy bien, por algo me enamore de el, pero siempre salta con algo estupidez de estas, y se satur de la nada y empieza a tratar mal a la gente, en especial a mi, el me dijo que quiere estar bien conmigo, pero el solo tiene en cuenta a el y a mi, pero se olvida, o se hace el que se olvida que yo en realidad tengo una famila por detras, y que el me conocio de esa forma, el se presento distinto, con otra forma de ser, pero siempre por un motivo u otro salian sus locuras. Ademas el me sigue lastimando porque con el solo hecho de no querer compartir nada con mi familia, directamente me esta hachiendo daño a mi. Y es increible que ya tenga 32 años, parece un chico de 15, y ni siquiera. en estos largos años de relacion, pase por alto muchas cosas que en realidad eran señakles contundentes de su egoismo, pero ahora ha salido a la luz del todo. Y eso que estaos lejos, no me quiero imaginar que seria conviviendo con el. ademas fue muy duro ver mal a mis padres porque en realidad lo querian y cuidaban como a un hijo,
Muchas gracias por tu ayuda, lo aprecio muchisimo,

No te dire que debes hacer pero te daré mi punto de vista
Creo que tu novio algo esconde que no ha comunicado, y considero importantísimo que se hablen muy a fondo todo este problemon que tienen en su relacion y convivencia. Si crees que no es el hombre indicado para llevar a cabo junto a ti la vida entera, pues es tu vida y uno debe tomar decisiones a su conveniencia. Es necesario hilar muy fino para decidir quien será el padre de tus hijos y tu marido por el resto de tus días. Te diré algo, veo que tus padres lo querían, pero no entiendo por qué un hombre cambia así de la nada, y reitero, ¿No será que algo importante le sucede? Ahora, si son detallitos que venían acumulándose de hace tiempo, creo que ya tomaste tu decision hace muchos años pero ahora eres capaz de decirlo.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir