Foro / Psicología

Mi novio me termino

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 20:50
I
ilya_8747694
17/7/15 a las 19:50

Hola saben es la primera vez que estoy en un foro me siento tan mal todo iba muy bien con mi enamorado el es una persona cariñosa cuando esta ami lado es muy tierno , hubo un dia donde lo cele por unas bromas que hacia y porque paraba mucho con los amigos y sin querer en mi momento de colera le dije " JODETE YA NO IRE A VERTE MAS Y QUE TUS AMIGUITOS TE LLEVEN AMIGAS PARA QUE TE LAS PUEDAS TIRAR Y YA NO ME BUSQUES -" el luego como si nada me esribe diciendo amor que haces y le dije que rayos tienes acaso no entendiste lo que te dije y el mensaje que te mando y fue ahi donde me termino y me dijo sabes que no estoy para tonterias no nos comprendemos ni llevamos bien asi que ahi queda todo y le dije como quieras a pasar los dias lo extrañaba mas pero yo estaba ahi practicamente rogandole llamandole diciendole que lo amo y lo extraño y el era muy duro conmigo me decia para que llamas tu y yo no tenemos nada de que hablar que ya fue que seamos amigos , luego deje de llamarlo como dos dias y fue ahi donde el me llama diciendome amor como estas y otra vez le dije no me digas asi dime por mi nombre y bueno la charla se entablo pero algo cortante en como estas y que haces al dia siguiente me llama y me dice que me extraña que el siente que yo ando bien sin el y le dije QUE SI , luego al otro dia lo llamo diciendo que lo extraño y lo quiero y el me dice TU Y YO ESTAMOS BIEN ASI TRANQUILOS YO NO ESTOY PARA SONSERAS DE QUE ME ESTEN RECLAMANDO COSAS POR TONTERIAS Y LO QUE SIENTA POR TI ME LO GUARDO NO TE LO PIENSO DECIR ME SIENTO BIEN TRANQUILO ESTAN ASI SIN TI Y ME SIENTO MAL CUANDO NO VIENES A VERME PORQUE A VECES NO TENGO DINERO LE DIJE QUE ESO NO ME IMPORTABA PERO EL ESTA CERRADO EN QUE ESTA BIEN SIN MI , LA VERDAD QUE LO AMO COMO NUNCA HE AMADO Y QUIERO RECUPERARLO EL DIA MIERCOLES IRE A VERLO NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR QUE HACER QUE DECIR

Ver también

D
douaae_7025085
19/7/15 a las 8:20

Te ayudo!!
Me imagino que debes tener entre 17 y 20 años para pelearte así, y decir una cosa y luego hacer otra. Me ha pasado cuando era adolescente, me he identificado y creo que puedes recuperarlo. te ayudaré.

1ero: te pregunto El es educado, cariñoso, responsable, trabajador y buen hombre? - Si la respuesta es sí, vale la pena recuperarlo. Si el por el contrario es un patán,no lo recuperes déjalo!!.

2do Asumiendo que es un buen hombre que quieres conservar, te digo que para recuperarlo de verdad no lo vas a recuperar el miércoles sino en tres semanas ten paciencia.

La idea principal es que él crea que el cometió un error al dejarte ir así de fácil, la idea de regresar tiene que venir de él, no de ti suplicando porque así lo único que haces es perder valor, menos de escribirle como una loca cosas que luego no cumples. Con esos mensajes el te ha visto como insegura y necesitada.

Tranquila todo puede cambiar , si el ya se enamoro de ti una vez puede volverse a enamorar.

A) No lo veas el miércoles, te tiene que extrañar.Los hombres entienden a la distancia no a las palabras, por eso cuando le dejaste de escribir te escribió él. No lo llames, ni escribas, aun no.

Ahora como en este caso la que se comporto mal fuiste tu, tienes que mostrarle que eres una chica madura en su momento.

b) No seas su amiga.

c) Empieza a hacer algo interesante, no sé métete a un curso, sal a un paseo a las afueras de la ciudad, organiza algo, algo interesante y novedoso que después le puedas contar.

d) Ponte guapa, sal a correr, ponte bonita siempre. Actualiza un poco tu fb, no subas tantas fotos ni actualizaciones pero si una cada 2 o 3 dias como para que pueda ver lo bien que estas. ( tampoco le des celos) tu sóla o con tus amigas debes verte bien.

e) cuando ya hayan pasado unas 3 semanas, le mandas un mail no más de 3 párrafos.

En el primer párrafo empiezas disculpándote por tu conducta celosa irracional, le dices que has estado pensando en su ruptura y que aunque al principio te dolió mucho. Hoy entiendes que fue lo mejor para los dos y que esperas que el este muy bien.

En el segundo parrafo, cuéntale la novedad que hay en tu vida, lo interesante que has estado haciendo.Ej Te cuento que he estado hace poco en XYZ lugar que me ha encantado, si hay oportunidad, me gustaría contártelo. (No le des muchos detalles la idea es que quiera saber mas de ti y que ya eres la loca celosa)


Finalmente le pones algo así como Háblame cuando tengas ganas de conversar.

Y listo firmas y ya vas a ver como te responde.

Y cuando te llame no hables de la ruptura habla de cosas alegres, que te sienta tranquila , tu cuelga la llamada. ya tendrás tiempo de hablar de la ruptura en persona.

Y cuando llegue el momento de frente plantea las cosas que no negocias y x las que crees que la relación no funciono y puede mejorar , si están ambos dispuestos a realizarlo. mostró.





N
nelsy_8558859
19/7/15 a las 20:50

No hagas nada!
No tenes que ir a verlo, ni rogarle, ni llamarlo!!! Yo se que es dificil pero preguntate a vos misma porque queres volver con alguien que te trata de esa forma. Tenes que aprender a quererte a vos misma y a respetarte. Solo te humillas si le rogas a alguien que no quiere estar con vos. Hay un libro que se llama "No le llames más" te lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir