Foro / Psicología

Regresar con él, es posible?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 18:15
D
dita_5885035
30/6/10 a las 17:24

Hola! La verdad es que es la primera vez que hago esto y se debe a que estoy super triste. Os contare mi historia a ver que os parece y que me aconsejáis.

Bueno, yo empece a salir con él hace casi tres años, y ha sido una relación preciosa, he conocido el amor. Tengo que decir que tengo 20 años y el 23. Bien, la cuestión es que fue super bonito todo y eramos muy felices, aunque discutíamos, pero siempre lo arreglabamos y el amor podía ante cualquier cosa.

Dejamos la relación hace un mes y medio, porque ultimamente discutiamos demasiado, yo estaba muy histérica, el se dedica al mundo de la musica y es un mundo dificil para una relación. La ruptura ha sido demasiado extraña. Al principio el tenía muchos conciertos y no me hacía demasiado caso, hasta que le pedí que dejaramos de hablar hasta que el tubiera las cosas claras porque me hacía daño, porque el me mandaba sms y mails. Y lo aceptó, pero al cabo de 4 días rompió mi decisión y me envió un mail en el cual decia solamente q no se me quitaba de la cabeza. No se lo conteste hasta al cabo de 3 días, entendiendo yo que si lo había hecho era porque tenía las cosas más claras, y le pregunte si tenia las cosas más claras. Me responsió que si, que queria estar conmigo y que queria que quedaramos para hablar. Total que me dijo que se había acostado con una chica y que lo paso fatal y se dio cuenta de que me quería. En ese momento yo le conté una cosa que no le había dicho nunca, y es que al principio de la relación yo le fui infiel con mi ex. Obviamente todo esto empeoró mucho las cosas. Asi que estuvimos unos dias sin vernos pero cuando nos vimos todo fue perfecto. Estuvimos genial, nos besamos lloramos, reímos... super bien. Y nos despedimos. El dia siguiente me llama una amiga en comun y me dice que le vio besandose con una en un bar. Claro al oir eso, le llame y le dije que para mi estaba muerto y que me dejara en paz, que conmigo no iba a jugar. Esa noche salí para distraerme, y me lie con un chico. Me senti fatal, porque no era lo que yo queria y habia sido puro despecho. Esa noche el me envio un sms, que no le respondi. Dos dias despues me mando un email que tampoco respondi. Finalmente me hablo por el facebook, y entonces si que le dije que qué queria. Y me dijo que se estaba equivocando y que esta enamorado de mi... yo claro le dije que no lo está porque si lo estuviera no haria esas cosas. Total que despues de la xarla... pues no se, acabe creiendole y pense que no tenia tantos motivos para enfadarme puesto que yo le habia puesto los cuernos y ahora que no estabamos juntos, el se esta vengando. Total que la relacion empezo a mejorar, hablabamos más, me decia que me queria mucho y que estaba convencido de que volveremos a estar juntos y nose, poco a poco nos fuimos comportando como novios otra vez... hicimos el amor, dormimos juntos, ibamos a comer, a cenar.. y la verdad es que entre nosotros hay una quimica brutal, nos queremos y se nota mucho, lo que pasa es que quizas no acabamos de encajar porque tenemos vidas muy distintas y la verdad es que yo soy un poco celosa y el ahora pues quiere libertad porque el mundo al que se dedica es muy perro, ademas se va la semana que viene solo a NY...

Total, que cuando las cosas parecian ir bien, la noche de san juan me entero que se ha enrrollado con otra. Y obviamente por ahi ya no pase, me entere cuando estabamos durmiendo juntos y le llamo la chica en cuestion a las 5 de la mañana, me enfade mucho y le dije que se habia acabado, y el me decia q vale pero q sabia q volveriamos y nose que... y le he pedido mil veces que me diga que ya no siente lo mismo, o nose algo, pero dice que no me va a mentir, y que eso no significo nada que iba borraxo y total que le dije que acabaramos bien... y nos empezamos a besar y tal pero que no, que acabo fatal la cosa. Total que dos dias despues le llame para decirle que no queria nada con el pero que queria que acabaramos bien. Y nada, al dia siguiente me llama el, y me dice que ahora ha descubierto la libertad que le faltava conmigo y que bueno, no está bien porque estaba mejor conmigo, pero que no cree que quiera perder esta libertad, me aseguro que no es para estar con otras sino hacer lo que quiera y no dar explicación ni que nadie le juzgue. Pero que me queria y que no sabia lo que queria, q me echaba de menos...

Nose un lio. Y desde esa llamada no nos emos dicho nada mas (hace dos dias) y yo no se como actuar, supongo que debo pasar de el, pero me temo que pronto me volvera a buscar igual que ha hecho las otras dos veces. Y realmente le quiero y estoy enamorada y ojalá lo recuperemos porque era un amor muy puro e hicimos cosas mal, nos enganchamos demasiado, y yo querria estar con el, en un tipo de relación distinta..

Qué opinais!?
Perdon por enrrollarme tanto... jajaja! Pero es una historia tan contradictoria que sino la cuento toda no se entiende.

Gracias de antemano! ^^

Ver también

I
irinea_9427811
1/7/10 a las :39


chica.. yo estoy un poco igual que tu.. y tampoco se que hacer, asi que consejo no se darte. tan solo que sepas que no solo te pasa a ti. es horrible querer a alguien i no tenerlo al lado.. un beso

A
azara_6189589
1/7/10 a las 13:15


te entiendo perfectamente, hace nueve meses q mi ex pareja y yo decidimos dejarlo y darnos un tiempo, habiamos entrado en la dinamica de te quiero muchisimo pero hago mi vida, obviamente por parte de él. Desde entonces he estado como tu, idas, venidas, me decia q me queria mucho y q me echaba mucho de menos pero no se decidia a volver seriamente, cuando nos veiamos me decia q no sabia como podia estar tan imbecil de no seguir con una mujer como yo, en ese momento se comportaba como antes, todo era genial, las mismas frases bonitas, la misma intimidad, en esos momentos los dos nos dabamos cuenta q estabamos echos el uno para el otro, pero el vive fuera y cuando se iba volvia otra vez a lo mismo no llamaba y cuando lo hacia era para decirme q no lo tenia claro, q él estaba bien asi y q no podia volver a darme mas. Yo casi simpre desaparecia, otras veces confieso q no, le llamaba y le decia q no entendia su actitud, pero por lo general siempre era él el q retomaba el contacto, llamadas por la noche, sms q parecia q muriera sin mi, vamos un dramon, y otra vez yo volvia a caer en sus redes y volvia a desaparecer. Asi nueve meses, estoy segura q me queria pero prefiere su libertad, no tener q dar explicaciones a nadie, y no volver a tener una relacion tan seria como la nuestra, aunque el viviera fuera, habiamos convivido un año juntos casi casi desde el principio de la relacion y yo era su mujer a todos los efectos aunque estuviera lejos. Hace un mes tuve q tomar la decision de no volver a saber de él, me llamó para decirme q estaba con otra, y q queria ser sincero por si alguna vez le veia con ella, lo peor es que hacia una semana q me habia llamado diciendome q venia a verme, pero no pudimos pq yo me iba de viaje de trabajo, y q me echaba de menos y q yo nunca le llamaba, Increible!!!!! y una semana despues me viene con esa historia, no me lo podia creer, me dijo q me queria pero q no me podia dar todo lo q necesitaba, pase un dia horrible, se paso toda la noche llamandome y yo como una idiota cogiendole el telefono, y me dijo q solo se habia dado unos besos con esta otra chica, y me puso mensajes diciendome q me queria a mi y como el primer dia. Acabo rapido, al dia siguiente esa conversacion como q la habia olvidado, y volvio con el mismo cuento , q queria ser libre y q ya no me queria como antes. Decidi, o bueno mejor dicho decidieron por mi gente de mi alrededor q me quiere, despues de 9 meses en los q todavia no entiendo como no cai enferma, q no me volviera a llamar despues de un ataque fuerte de nervios. Lo ha cumplido, me querra y a ti tb, pero te aseguro q ya no me quiere como antes para volver a tener una relacion comprometida, donde tu pareja y tu seais lo mas importante en vuestras vidas. Yo entré en un juego envenenado, a dia de hoy le echo mucho de menos, pero sé q nos es sano tener ese tipo de relacion, fueron 4 años maravillosos, bueno el ultimo no tanto pero bueno....y te aferras a eso, pero eso ya no existe date cuenta, al menos por el momento de q ya no es asi. Dejale q se marche, dale su libertad, yo en mi caso conociendole como le conozco no creo q asi encuentre la felicidad, pero ese ya es su problema. preocupate de ser feliz tu y sé de sobra q tu ahora mismo con esta situacion no lo eres, el tiempo pasa rapido y lo unico q hacemos es perderlo detras de ellos cuando ya nos han dado motivos para saber q esta historia hoy por hoy no merece la pena. Quiza con el tiempo se pueda recuperar pero hoy por hoy no, no vivas con esa esperanza.
Se por lo q estas pasando de verdad, y es un sufrimiento q parece q nunca va a terminar, se fuerte y tira para delante tu vida es lo mas valioso q tienes ahora mismo y no dejes q nadie juegue con ella y que te mareen. un besazo.

D
dita_5885035
1/7/10 a las 19:51

Gracias!
gracias por las respuestas! la verdad es que ayuda esto eh...
Nose chicas, yo tengo la corazonada de que el volverá. Esta viviendo una etapa con muchos cambios, se va a vivir solo la semana que viene, se marxa a NY el jueves y se está allí 12 dias solo... Y nose, al dedicarse al mundo de la musica supongo que lo mejor en estos casos es, para el, no tener una relación. Pero creo que no lo puede evitar, i aunque deseo no pensarlo y no hacerme ilusiones, sé que volverá, cuando todo se estabilice. Hoy hemos hablado un momento, y yo, al mostrarme bien contenta, le dije que ayer salí y tal.. pues me ha empezado a decir que me encuentra rara.
Hemos quedado que me llamará para quedar e ir a jugar al billar la semana que viene. la verdad me parece un buen plan. Me he propuesto que voy a seguir sin el, y voy a ser feliz, y cuando me vea guapa, divertida y feliz, me deseará seguro... solo hace falta verle los ojos cuando me mira, le xispean. Tiene un cacao mental que no se aclara.
Y sino vuelve, la verdad, el se lo pierde. Dudo que encuentre a una persona que le pueda dar lo que yo, y él también lo sabe, por eso no me quiere soltar del todo.

Muchisimas gracias por los consejos!

pd: para la chica que está mas o menos como yo, nos tenemos que hacer valorar un poquito más, yo ya me he propuesto que le reenamoraré, que no le hablare mas del tema para simular que no me importa, que haré mi vida y conoceré a gente, y creeme que si nos ven bien, volveran con el rabo entre las patas... jajaja

A
azara_6189589
1/7/10 a las 23:43
En respuesta a dita_5885035

Gracias!
gracias por las respuestas! la verdad es que ayuda esto eh...
Nose chicas, yo tengo la corazonada de que el volverá. Esta viviendo una etapa con muchos cambios, se va a vivir solo la semana que viene, se marxa a NY el jueves y se está allí 12 dias solo... Y nose, al dedicarse al mundo de la musica supongo que lo mejor en estos casos es, para el, no tener una relación. Pero creo que no lo puede evitar, i aunque deseo no pensarlo y no hacerme ilusiones, sé que volverá, cuando todo se estabilice. Hoy hemos hablado un momento, y yo, al mostrarme bien contenta, le dije que ayer salí y tal.. pues me ha empezado a decir que me encuentra rara.
Hemos quedado que me llamará para quedar e ir a jugar al billar la semana que viene. la verdad me parece un buen plan. Me he propuesto que voy a seguir sin el, y voy a ser feliz, y cuando me vea guapa, divertida y feliz, me deseará seguro... solo hace falta verle los ojos cuando me mira, le xispean. Tiene un cacao mental que no se aclara.
Y sino vuelve, la verdad, el se lo pierde. Dudo que encuentre a una persona que le pueda dar lo que yo, y él también lo sabe, por eso no me quiere soltar del todo.

Muchisimas gracias por los consejos!

pd: para la chica que está mas o menos como yo, nos tenemos que hacer valorar un poquito más, yo ya me he propuesto que le reenamoraré, que no le hablare mas del tema para simular que no me importa, que haré mi vida y conoceré a gente, y creeme que si nos ven bien, volveran con el rabo entre las patas... jajaja

Solo te doy un consejo
no actues bajo ningun plan, intenta hacer tu vida, pero hazlo de verdad, son muy listos y nosotras muy tontas enamoradas y se nos ve cuando actuamos y tb se nota cuando no lo hacemos. Yo he hecho de todo por recuperarle pero nada sirvio, no quedes siempre cuando el quiera, por mucho q te duela, por no quedar con el no le vas a perder mas o menos, no vayas como un perrito abandonado detras de él. En serio si crees q estas a tiempo, relajate, comportate como si nunca mas fuerais a volver juntos, y sobre todo no te crees esperanzas, si no sale como tu esperas el golpe va a ser mayor. Por favor hazme caso, yo nunca mas volvere a actuar como he actuado, he aprendido a valorarme, aunq creo q nunca he tenido problemas de autoestima estos meses esta situacion si me ha afectado.
Yo tengo claro q nunca mas volvera y si lo hiciera por una casualidad, ya no iba a ser tan facil, es la primera vez q hago contacto 0 durante un mes ya, y ya no lo veo como lo veia antes, esta ultima vez me hizo mucho daño y yo no volvere nunca a ser la misma con él como lo era antes . Creeme y dedicate a ti misma pq te lo mereces .

T
todora_9855340
2/7/10 a las 18:15

Deja al niñato y búscate un hombre de verdad
Hola chica!
mira, voy a ser muy directa: lo que tu novio kiere es teta y sopa.
Esto es: kiere tenerte segurita, la oficial, y tirarse a toda la ke pueda, pero eso si, tu tienes ke serle fiel, porke él es muy macho.
porke cuando le comentaste ke le habias sido infiel, el machito se enfadó y ofendió, claro, él si puede, pero tu no
mira, ni mundo canalla ni p... en vinagre, es un niñato y un chulo, y cuando encuentre otra ke se lo folle mejor te mandará poco lejos. Te lo digo por experiencia propia.
así ke mi consejo es ke lo mandes a donde picó el pollo con la mayor celeridad.
tu necesitas un hombre, no un niñato chulo y egoísta
besotes.
espero ke me hagas caso por tu bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram